Niall miraba con admiración a harry y a Louis, de sus ojos desbordaba ternura, shippeaba con la mirada, miro hacia un lado y ahí se hallaban liam y zayn plácidamente dormidos, meneó la cabeza de un lado a otro, pasando de Larry a Ziam, Ziam a Larry, con un suspiro se traslado al asiento ubicado a espaldas del chofer.
-¡hey!...amigo- hablo alegremente dirigiéndose al chófer quien tenia una cara que parecía estar tan contento de hablar con niall como un comensal podía estarlo de encontrar un cabello en su plato de comida - ¿estas solo?-meneó coquetamente las cejas.
El aburrido conductor solo gesticulo una mueca e hizo un aspero sonido con su garganta en muestra de incomodidad.
El rubio levanto las manos con resignación y relajó su gran sonrisa forzada, solo le quedo acomodarse en su asiento escuchando música leyendo una historia de su pareja favorita, Larry.
A veces era difícil estar en el medio, pero pór otro lado también tenia sus ventajas, era el engreído de las fans, el engreído de larry y ziam y lo mejor el se enteraba de TODO.
***
Sentía la fría agua correr por sus manos, los nervios de la competencia eran cada vez mas fuertes, había pasado la primera prueba, estaba dentro, era ya algo impresionante para un chico de 16 años, sin embargo nada era fácil, aun faltaban completar la segunda parte del Boot Camp; dejo que el agua refrescara su rostro y relajara su mente, apoyo las manos en el lavo y observo su rostro, una sonrisa se le asomo, pues todo lo que le estaba ocurriendo era increíble, soltó un pesado suspiro de esos que das cuando tomas valor y fuerzas para continuar luchando y llegar hasta al final, ya teniendo las energías renovadas decidió regresar al escenario, ya que estaban ensayando para la coreografía y bailar no era de las actividades en las que solía resaltar.
Harry, tomó el pomo de la puerta con decisión pero antes de que pueda tirar y abrirla una fuerza hizo que chocara contra ella.
-Oops! -dijo un chico de ojos celestes, con una aguda voz.
-Hi -respondió Harry con una amigable sonrisa, mirando directamente a los ojos de aquel chico, le fascinaba su color pues le recordaba al cielo despejado con el brillante sol en medio, el cual al verlo produce una sensación de paz, sin embargo dentro de toda esa paz en los ojos del joven se podía encontrar algo de picarda, esta mezcla de emociones hicieron que Harry se sintiera algo intimidado, así que solo sonrió y salio deseándole buena suerte.
***
Esta escena se repetía en los sueños de Harry constantemente en estos días.
Louis apreciaba el rostro de Harry, era su mejor amigo pero había algo le impedía tratarlo igual que al resto de los chicos que también eran sus mejores amigos, pensaba en sus brillante ojos verdes, sus suaves rizos, el rosado de sus mejías, se lo imaginaba sonriendo y a la vez aparecían sus adorables hoyuelos que lo hacían lucir infantil.
Vió como en el rostro del oji-verde se formaba una sonrisa y su aspecto dulce aparecía mágicamente, lentamente harry abrió los ojos, estos estaban aun cansados.
-¿Lou? - pronunció roncamente harry
- Hazzita gracias por tenerme como almohada ¡eh! - dijo Louis casi en un susurro
Harry soltó una pequeña risa, al mismo tiempo que se incorporaba.
-No -rogó Louis deteniendo a harry evitando que este se levante, al instante noto lo que hizo -quiero decir apóyate en mi esta bien -corrigió
-gracias Lou -respondió harry con las mejías sonrosadas, lo cual trato de esconder.
-¡NO! - se escucho un lamento proveniente de Niall, este tenia los azules ojos cubiertos de lagrimas que le rodaban por el rostro.
Louis y Harry compartieron una mirada de preocupación y enseguida se acercaron a Niall, quien ya lloraba desconsoladamente.
-¿que paso duende? -preguntó Louis colocando su mano en la espalda del rubio
-murió -respondio cabizbajo Niall
-¿Quién? Por dios Niall dilo de una vez -pidió harry desesperado.
-Tu - levanto la cabeza y miro con añoranza al ruloso.
-¿yo?
-¿Él?
Dijeron Harry y Louis simultáneamente.
-sí, mira -demando Niall extendiendo la mano con su teléfono en ella
el Oji verde tomo el celular y vio la pantalla curiosamente.
-¿Acaso es otra de esas historias Larry? -cuestiono Harry con algo de impaciencia y diversión-Santa mierda, Niall ¿por que lees esto si siempre lloras? en vez de leer eso ¿Por que mejor no nos piden que no besemos en frente tuyo y ya?
Este comentario dejo a louis y Niall en shock, el rostro del rubio cambió drásticamente hasta llegar a mostrar una enorme sonrisa, ojos brillantes cargados de emoción, a diferencia de Louis que su rostro estaba blanco como el papel, con los ojos abiertos como platos.
-¿Estas bien Lou? vamos besarme no puede ser tan malo ¿o si? -pregunto harry divertido
-¿Qué? eh no es solo el cansancio del concierto, mejor iré a sentarme hasta que lleguemos hay mucho trafico-avanzo entre los asientos de la van hasta llegar al fondo, tirandoce en el asiento
-lo siento duende será para otro día -dijo harry con un guiño y una mirada traviesa
Niall soltó un quejido y continuo leyendo.
Harry llegó al castaño y apoyo su rostro en el hombro de este.
-¿Qué paso ahi?
-Harold, desde que empezaron los rumores de larry, modest no ha dejado de presionarnos, por mi no hay problema con eso, te quiero, eres mi mejor amigo, y me vale lo que digan los demás no me alejaré de ti, pero ya sabes como es todo, ahora ya ni puedo hablarte en el escenario, no nos dejan ni sentarnos juntos en las entrevistas ¡detesto larry! - dijo amargamente Louis, aunque todo fue una excusa, era cierto lo que dijo pero esa no era la razón por la que había actuado así antes.
"¡detesto larry!" estas ultimas palabras perforaron el corazón de Harry, sabia que su amigo tenia razón, extrañaba los momentos juntos, poder jugar con el en los conciertos, ¿también debía detestar Larry Stylinson? , sin embargo el que louis odiara Larry le causo una opresión en el pecho, no tenia sentido, eran amigos y los rumores eran de ellos como una pareja, no lo eran.
-Chop Suey ¿Como seriamos nosotros siendo pareja?
-¡HARRY! dios que estas diciendo- dijo Louis retirando bruscamente su hombro, dejando la cabeza de harry al aire.
El menor de orbes verdes sintió quebrarse en mil pedazos, dirigió a Louis una mirada desafiante y se cambio al sitio al lado de niall.
Su cabeza estaba hecha un lío, los amigos no actúan así, esta semana había sido de mucha presión, tuvieron muchas entrevistas y presentaciones, tal ves solo extrañaba tiempo con Louis, por eso habría preguntado tal cosa, pese a que buscaba explicación a su comportamiento y a la forma como le dolieron las palabras y la reacción de louis, no podía quitarse una pregunta de la cabeza, una pregunta que andaba por su mente hace algún tiempo
¿Estaría enamorado o enamorandoce de su mejor amigo?
___________________♥
Lo siento me demoro años en actualizar, estoy preparándome para la universidad así que me queda poco tiempo.
REPITO los sucesos en esta historia no son necesariamente iguales a como ocurrieron en la realidad, son imaginaciones mías.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows
Fanfiction—"I love you " —"I love you too" ******************** Nadie lo sabe, tal vez nadie lo note, pero ¿Llegará el momento en el que ante todo y ante todos, seamos libres ?