Bianca ✨
Me meto a la ducha sintiéndome feliz y plena está noche saldremos de fiesta por allí, es viernes así que está perfecto.
Thiago tiene todos los productos de higiene personal que yo utilizo y mis favoritos, crema de peinar, champú, enjuague, jabón, cepillo de dientes y otras cosas más. Dios mío hasta toallas íntimas.
Cosas así asen que me enamore mucho más con él. Mis ojos se vuelven corazones cada que tiene este tipo de detalles, termino mi ducha y salgo envuelta en dos toallas.
Arreglo mi cabello defino mis rizos para que está noche esté perfecto y dejarlo secar al aire libre, salgo del baño sintiéndome ligera y con la piel suave por la crema hidratante, me encuentro a Thiago sentado en la cama recostado en el respaldara con los brazos debajo de su cabeza resaltando sus músculos, mierda se ve buenísimo sin camisa, con ella y lo que se ponga le queda divino, está viendo un partido de béisbol nacional el la televisión que ni sabia que se encontraba allí el partido es de navegantes del Magallanes vs leones del Caracas los eternos rivales, busco mi bolso con las cosas para ponerme algo cómodo lo encuentro en un mueble de la habitación y lo alcanzo.
– Te puedes poner una de mis camisas si quieres.– eso quiere decir que quiere que me la ponga.
– Está bien.– busco unas pantis y un pantaloncito de dormir mientras, me las pongo todavía con la toalla puesta Thiago busca una de sus camisas blancas de algodón súper suavecita, me la entrega y no dudo en ponermela
Huele a él.
Y nos acostamos a disfrutar del juego, en una posición muy cómoda Thiago acostado como hace un momento y yo a su lada con mi cabeza en su pecho desnudo y duro.
– Gracias por las cosas que compraste para mí, ¿Cómo supiste que era los productos que utilizo?
– No tienes porque mi amor. Y respondiendo a tu pregunta soy bueno recordando olores, tu cabello huele a chocolate y frutas tú piel a avena– aspira mi cabello– solo tuve que escoger unos productos con esas características y ya.
Me acurrucó más en su pecho aferrandome a él.
– Te amo– digo quedándome dormida.
– Y yo te amo más cariño.– dice dandome un beso en la frente, sierro mis ojos con una sonrisa en mi rostro sintiendo como el sueño me vence y la felicidad de ser amada.
…
Despierto sola en la cama por un olor riquísimo sonrió porque lo más probable es que sea Thiago cocinando para mí.
Me levanto para ir a la cocina a ayudarle con algo, la verdad tengo hambre, en el pasillo huele mejor, él también está enamorado a mi estómago, llegó y lo encuentro de espalda a mí y está tiene mis uñas marcadas y rasguño en la parte alta hasta se ven un poco rojos.
Dios pareces una gata en celo.
Me acerco con cuidado para sorprenderlo por detrás, cuando estoy cerquita lo abrazo y doy pequeños besos en se espalda desnuda, él se queda quieto disfrutando de mis caricias.
– ¿Te duelen?– digo pasando mi dedo por una de sus rasguños, el se remueve un poco a lo mejor le duele– lo siento, no quería lastimarte.– le doy un beso en el hombro para luego alejarme un poco.
El no me lo permite, se voltea me toma por los muslos tomándome entre sus brazos y dejándome en la ista de la cocina. Sonrió rodeando su cuello con mis brazos, me encanta como reluce el collar que contiene mi corazón, el se queda entre mis piernas pegandose más para que sienta su exitación.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tí
RomanceAmor ¿Por qué por el amor tiene que doler? ¿Por qué tenemos que sufrir por ello? ¿Por qué me enamore perdida mente de él? ¿Por qué me dió falsas esperanzas? ¿Para herirme? Para reírse en mi cara cuando supiera la verdad, y si quería estar con ella ¿...