CAPÍTULO 8: SECRETOS, BUSQUEDA Y PELIGRO

524 31 22
                                    

Coco: (Con voz baja, recordando el pasado) Blu... casi muere en el Amazonas... Si no fuera por un milagro...

Sebastián: (Interesado, pero aún algo incrédulo) ¿Un milagro? ¿Qué fue lo que pasó?

Coco: (Suspira, mirando al suelo) Él... estaba a punto de rendirse... casi lo perdemos.

Sebastián: (Reflexionando) No sabía nada de eso... Yo... siento mucho lo que le pasó. No tenía idea de todo su sufrimiento.

Coco: (Con tristeza en los ojos) Blu ha pasado por mucho... más de lo que cualquiera podría imaginar. Ahora necesita todo mi apoyo y el de mi hermano para seguir adelante... sin arrastrar más el peso de su pasado.

Sebastián: (Agarra suavemente el ala de Coco) ¿Puedo ayudar? Sé que le caigo mal... pero quiero hacer las cosas bien esta vez.

Coco: (Dudosa) ¿Por qué? Tú y Blu no se llevan...

Sebastián: (Serio) Es cierto... pero no conocía su historia. Ahora que lo sé... quiero enmendar lo que hice, aunque sé que estará molesto conmigo.

Coco: (Observa a Sebastián, ve el arrepentimiento en sus ojos y decide confiar) Está bien, Sebastián. Pero si intentas algo, me aseguraré de que te vayas. Ahora debes enfocarte en recuperarte.

Sebastián: (Asintiendo) Gracias... lo haré.

Sebastián: (Con un tono más bajo) ¿Ellos son de confianza? –Dijo un poco temeroso, mirando a Tulio y Linda.

Coco: (Sonriente) No te preocupes, amigo. Tulio y Linda son de total confianza. Ayudaron a Blu a recuperarse y ahora son nuestros amigos.

En ese momento, Tulio se asoma con una mirada de preocupación y curiosidad.

Tulio: Hola, Coco. ¿Podrías preguntarle a tu amigo si nos permite revisarle mejor sus heridas?

Linda: (Con voz suave, mirando a Sebastián) Tranquilo, no te haremos daño. Solo queremos ayudarte a sanar.

Sebastián: (Duda por un momento, pero luego siente el apoyo de Coco) Si tú lo dices, confiaré en ellos...

Linda: (Sonriendo y acariciando suavemente la cabeza de Sebastián) Muy bien, amiguito. Te ayudaremos a sentirte mejor.

Tulio: (Aproximándose con cuidado) Déjame ver tu ala, por favor.

Sebastián se deja examinar, permitiendo que Tulio corte algunas plumas pegadas para ver mejor las heridas.

Tulio: Esta ala está estable... ahora veamos la otra.

Coco: (Mirando a Sebastián) ¿Ves? Te dije que todo iba a estar bien.

Sebastián: (Con una sonrisa cansada) Sí... tenías razón, Coco. Gracias.

Coco: (Riéndose) No me agradezcas a mí, agradece a Tulio y Linda.

Sebastián se acerca lentamente a Linda, quien al sentirlo en su hombro lo acaricia con ternura.

Linda: Oww, qué lindo eres... ya estás a salvo, no te preocupes.

Tulio: (Mirando a Coco con una sonrisa) Creo que ya sabemos quién lo convenció... buen trabajo, Coco.

Coco: (Riéndose) Prrr...❤️

Tulio: (Mirando a Sebastián) Ahora, debes descansar. Mañana estarás mejor y, si todo va bien, ya podrás volar sin molestias.

Linda: (Preocupada) Por cierto, Tulio, ¿cómo está Blu?

Tulio: (Suspira) Logré tratar sus heridas, pero aún está inconsciente. Esperemos que despierte pronto...

Sebastián: (Con tristeza) Espero que Blu esté bien... quiero hablar con él... o al menos disculparme...

MI UNICA VIDA 💙❤️||Fanfic Rio 2|| "Un Amor Floreciente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora