Prólogo

150 11 0
                                    

Volvemos al inicio.

En todo el cosmo y en esta historia sabemos lo que sucede, ahora veremos desde mi perspectiva esta parte de la historia, la parte más curiosa donde el hilo de la realidad se destruye todo, en realidad hasta ahorita iba teniendo una vida relativamente normal, caminaba a casa tras haber comprado unos lindos posters de las quintillizas Nakano, poseía la edad de 17 años cuando este evento sucedió.

Este Anime había llamado mi atención, sobre todo por la temática del chico, en ciertos aspectos similar a mi aunque negaba los estudios porque me salí de la escuela para trabajar un poco por mis malas notas y abusos escolares, una vez que me regularice pude rentar mi propio departamento.

Estaba relativamente feliz, pensando en la decisión que tomará el protagonista en la película, tras ver la tercera temporada de la serie, lo curioso es que no es el mismo estudio quien la produjo, la verdad eso no tiene ninguna importancia, así mismo caminando de repente escuché sonidos extraño, iba a ignorarlos de no ser por que escuche voces que eran relativamente similares.

— ¿Pero qué demonios? — dije al acercarme poco al lugar donde se veía oscuro.

— ¿Dónde estoy? — Una voz femenina hablaba en otro idioma, para ser específico japonés, un toque de preocupación era notable.

Era obvio que no comprendía lo que pasaba, sin embargo había tomado cursos por mera casualidad de la vida, ya que al estar aburrido y no tener nada que hacer aprendí japonés casi perfectamente, lo cual fue casualmente bueno para la situación aunque no fuera .

— ¿Hola? — pregunte en japonés para acercarme más al lugar donde la sombra de la persona era opacada por más sombras.

— ¿Quién eres? — la chica me preguntó algo confundida.

Estuve apunto de presentarme, agradeciendo internamente por haber tomado ese curso de idiomas para presentarme de la forma más amigable posible. La chica se levanto e hizo una reverencia japonesa diciéndome "un gusto en conocerte", me pongo a verla detalladamente, vestía un suéter azul, con una falda verde, mallas blancas junto a unos audífonos de color azul que llevan la trifuerza en cada lado, además de que la chica tenia tono de cabello pelirrojo.

Al principio pensé que a la joven le gustaba hacer cosplay, ya que era exactamente igual al cosplay de la chica llamada Miku Nakano, aunque algo me era raro, ¿Qué hace ella sola en un callejón?.

— ¿Y tú cómo te llamas? — le pregunté a lo que ella simplemente se encogió de hombros.

— Me llamo Miku... — fue interrumpida por quejas de fondo de más jóvenes.

—  Mi cabeza... —  murmuró una, sosteniéndose dicha parte del cuerpo.

— ¿Dónde estoy? —  cuestionó otra, mirando a los alrededores.

—  Ah, mi barriguita. —  se quejó otra.

—  ¡Yei!, Seguimos con vida —  la última hablo con bastante emoción.

Las vi eran cinco chicas, todas portando una misma falda verde con las medias blancas y zapatilla escolar color negro, pero de la cadera para arriba variaban en diferentes prendas, unas portan camisa blanca, otra, suéter amarillo amarrado a la cintura , chamarra negra, y otra con 2 moños uno en el pecho y el otro en la cabeza otra suéter rojo con un cupcake

—  Disculpen, ¿Cómo se llaman? —  pregunte lo más amable posible, mirando extrañado la situación aunque me trabe al principio.

—  ¡Me llamo Yotsuba Nakano, un gusto! —  la pelirroja que traía un moño verde me dijo.

Solamente un Multiverso  [Miku Nakano x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora