Capítulo 1.

86 3 2
                                    


Temprano en la mañana, su padre sacó a Xie Xihuai de la cama.

"Xi Huai, es una larga historia." Ning Wang Xie Xingfeng se paró en su cama. Con un gesto de su mano, las criadas se apiñaron y rodearon a Xie Xihuai. "Primero cámbiate de ropa."

El hermano de Xie Xihuai, Xie Xilin, permaneció en silencio junto a su padre.

Xie Xihuai, el hijo menor del rey Ning, era famoso en el territorio de Handeng por vestirse elegantemente y liderar la tendencia de la moda.

Recientemente, le gusta el look flotante, que tiene siete u ocho capas desde el interior hacia el exterior, y tiene que usarlo durante media hora todas las mañanas sólo para vestirse.

El príncipe Ning pidió que arreglaran a Xie Xihuai dentro de una barra de incienso. Varias doncellas estaban ansiosas por vestir a Xie Xihuai, pero no se atrevieron a moverse demasiado y lastimaron al joven príncipe, por lo que tuvieron que agarrar la ropa de Xie Xihuai y girar. Después de un rato, cansado y sudando profusamente.

Después de vestirse finalmente, las sirvientas salieron por la puerta y el rey Ning continuó: "Hace unos meses, recibí un edicto imperial según el cual el emperador quería enviar un hijo a la capital para su padre. Su hermano tiene mala salud y a estado contigo desde que era un niño. Estoy frágil y enfermo, y solo tengo dos hijos, ya que tu padre, Xi Huai, no tengo más remedio que dejarte ir."

Xie Xilin tosió dos veces en cooperación con el Príncipe Ning, y la ropa de cama de Xie Xihuai casi se le fue volando.

"¿Madre lo sabe?" Xie Xihuai se sentó en el borde de la cama, masticó las palabras de su padre y levantó la cabeza para preguntar.

Su madre, Shang Ling, era hija de un rico hombre de negocios. Su familia era tan rica como el país. Se casó con el príncipe Ning a la edad de dieciséis años. En ese momento, el príncipe Ning desafió el edicto imperial e insistió en casarse con la hija del comerciante como su primera esposa, aunque luego aceptó las docenas de cámaras laterales también eran una historia popular en ese momento.

Shang Ling se dispuso a quemar incienso y orar por bendiciones en la montaña Junshan a principios de mes. Debería haber llegado al pie de la montaña Junshan.

"Cuando regrese, tu padre se lo explicará." Dijo el príncipe Ning con impaciencia. "Es sólo un viaje a la capital para encontrarse con el santo. El emperador es tu tío, y conocer al santo es un gran favor. Tu madre es feliz, no es demasiado tarde."

Cuando Xie Xihuai tiene dieciocho años, su comida no es gratis.

Desde que el emperador ascendió al trono, a su padre se le ha dado un feudo para proteger la frontera en Handcheng. Xie Xihuai creció en Handeng y casi nunca ha abandonado la ciudad.

Cualquiera que no sea ciego puede ver la relación entre el Príncipe Ning y el Emperador.

Después de escuchar lo que dijo el Príncipe Ning, Xie Xihuai no dijo nada. Levantó la cabeza y frunció los labios: "¿En serio? Fue hace unos meses, no hace unos días."

"¿No crees lo que dijo el padre?" El Príncipe Ning miró a Xie Xihuai. Al ver a Xie Xihuai encoger la cabeza, mostró una sonrisa reconfortante. "Pero también entiendes que proteger la frontera para mi padre durante décadas le ha ganado muchos enemigos, este viaje es un poco peligroso. Tu padre le pidió al emperador que estableciera un príncipe falso entre los escoltas que envió, y luego le pidió a Sheng Lin, el mejor maestro del mundo, que te llevara contigo. Simple y separado de los escoltas. Ve a la capital. El emperador entiende la verdad y está de acuerdo. Tienes que agradecerle adecuadamente cuando llegues a la capital."

Un asunto ilícito.Where stories live. Discover now