Madeline...
-Hola chicas, ¿qué fue ése relajo que se oía?
-Hola mi hermosa, ¿te sientes bien? -se me acerca Valarie y se da cuenta de la presencia de las demás y se retira-, es decir, ¿cómo te sientes?
-Pues estoy mejor. Tengo frío y dolor de estómago pero estoy bien.
-Eran un par de guardias solamente Madeline, no te preocupes -le aclara Nikkie.
-¿Guardias? -me entra más interés- Danielle me ha dicho que me han traído aquí pero, ¿necesitaron guardias para traerme?
-Vinieron a llevarnos con ellas.
-¿Qué hicieron esta vez? -les pregunto.
-Nada, Bethany nos echó de cabeza, fue con el chisme de que te traíamos o ve tú a saber -Valarie suena muy enojada.
-Entonces si decidió odiarme...
-No te preocupes, no te hará daño.
-Pero a ustedes sí, a ella la mantenía tranquila la relación que falsamente tengo con Nikkie, si...
-¡No! -dice Valarie escupiendo la palabra.
-¡Ella nos vio cuando me tenías contra la pared! ¡Si me ataca será haciéndoles daño a ustedes!
-Siento interrumpir sus asuntos pero de verdad quiero que vean esto -dice Danielle mientras levanta mi blusa, por suerte hoy traemos ropa normal sino verían más que mi estómago.
-¡Por dios!
-¡Qué rayos!
-¿Qué sucede? -pregunto después de las exclamaciones de ambas.Observo mi estómago y tengo algunos golpes marcados, tengo el estómago rojo, ay no, no puede ser, esto es terrible, cómo pudo haber sido, es imposible, solamente era un sueño, era una más de mis pesadillas, estoy totalmente aterrada, no, no, no y no. Estoy hasta temblando, siento frío, creo que desmayaré, oh no... ¡Diag!... No le atiné, mas bien he vomitado. Por lo menos no ensucie a las chicas, no sé qué rayos me pasa, por qué actúo tan así, por qué mi cuerpo se muestra tan débil y sensible si no soy así.
-Ya no se vayan, quédense con Madeline, ya partir de ahora hasta que cumplan su sentencia, no la dejen sola ni de broma -explica Danielle mientras me limpia-, solamente estén prevenidas para lo que sea.
-¿Qué sucede conmigo Danielle? -le pregunto, pero solamente se queda parada, mirándome, esta vez me doy cuenta que me quiere, y mucho, su mirada habla por ella-, tú lo sabes, dime, por eso me has evitado, por eso ya no me hablas desde...
-¿Desde qué? -pregunta Valarie con impulso. Ay no, esa noche, Danielle sabe, Danielle lo sabe, sabe por lo que estoy pasando, sigue mirándome con sus ojos tan tiernos que me quedo atrapada, me siento hipnotizada-. Ah no, eso si que no, ¡si no vas a ayudar no estorbes!Valarie se le deja ir a Danielle y a pesar de que es más grande, ambas caen al suelo, Valarie la golpea dos veces en la cara a puño cerrado y luego Nikkie la toma por detrás para evitar que siga haciéndole daño. Yo no me muevo, no puedo creer lo que estoy viendo, Valarie y Danielle...
Si Danielle sabe lo que hay conmigo, también sabe el desenlace. Nikkie quita con dificultad a Valarie de encima de Danielle, ésta última sigue mirándome.-¡Basta, deja de mirarla así, con un demonio! -espeta Valarie.
Ahora entiendo el coraje de Valarie, no había visto algo así en mi vida, a Danielle le brillan los ojos y no lo oculta, al mirarla siento que también me brillan los míos, ¿cómo es que nuestros ojos se comunican sin yo quererlo, sin que yo lo ordene? Es una sensación tan agradable, podría quedarme así por mucho tiempo... Danielle, cambia su expresión, ¿en qué piensa? Me mira con melancolía y se va... Ahora lo entiendo.
-¡¿Así que vas a dejarme morir?! -logro gritarle pero es inútil, se ha ido.
-¿T-te... Gusta Danielle? -me pregunta Valarie.
-¿No crees que hay cosas más importantes que eso? Ella tiene razón, esto no va para ningún buen lugar, y a este ritmo será mejor que dejen el cariño que sienten por mi...
-Sé más clara Madeline -Nikkie tan directa.
-Bueno, ya que no me queda mucho tiempo aquí, será grato contarles de mí, he sido muy reservada con mis pensamientos y sentimientos más profundos, en realidad no nos conocemos. Además, con los últimos sucesos que han pasado me siento confusa...
-¿Vas a hablarnos de la creación de Adán y Eva? -Valarie se expresa con sarcasmo.
-No me iré tan lejos, mejor será desde la fiesta en la que apuñalé a una chica por la espalda, fue tan genial -ahora el sarcasmo lo uso yo.
-Espera Madeline, hablando de sucesos yo quiero que me aclaren eso de que te tenía Valarie contra la pared. Más te vale Valarie que hayas intentado lastimarla.
-¿Cómo que más me vale? ¿Y si hice lo contrario qué?
-¡Ya cálmense! -intento detener su pelea.
-¡Explícate Valarie! -espeta Nikkie.
-La... La besé ¿si?, ya, ¿estás contenta?
Nikkie no se inmuta, parpadeo varias veces, por qué no dice algo, me desespero, ojalá que no se le deje ir encima, ojalá que no haya más peleas, es demasiado para mi. Nikkie mira directamente a los ojos a Valarie, es tan intimidante.
-Siempre has estado conmigo Nikkie, nunca me has abandonado ni cuando yo te he pedido que lo hagas, eres mi más grande hermana, el mejor regalo que me ha dado la vida...
-Eres una torpe -la interrumpe Nikkie.
-En... En dos ocasiones evitaste que yo entrara en pánico, hubiera sido horrible si yo... Bueno, sabes que a veces mis emociones se me van de las manos, en esas dos ocasiones quisiste evitar desgracias, y lo que hiciste fue besarme, nunca te he visto de esa manera, eres mi hermana aunque no lo seas de sangre y te amo. En esa dos ocasiones me tomaste por sorpresa y evitaste que sucediera lo inevitable, yo, en la tarde... Estaba muy mal, y pues, hice lo mismo, en ese estado de pre pánico, besé a Madeline para tranquilizarme... -se le quebra la voz.
-¡¿Cómo que me besaste para tranquilizarte?! -parpadeo varias veces, estoy perpleja, ahora soy yo quien la interrumpe.
-... Estaba muy mal, fue horrible lo que vi, fue la peor adrenalina que nadie quisiera experimentar, esto no esta bien, no estamos solas, no es seguro este lugar -poco a poco fue bajando la voz, ahora está llorando.Es increíble, nunca me imagine que podría ver llorar a Valarie, quien se muestra inquebrantable. Sin tan sólo supiera... Aún no sé qué vio ahí dentro.
-¿Entonces fui tu objeto de salvación?
-O usé mi pánico como excusa para besarte -me sonríe Valarie, ¿no se supone que lloraba?
-Besar a las hermanas es asqueroso.
-No somos hermanas, pero ahora somos rivales -comenta Nikkie.
-¿De qué hablas Nikkie? -la interroga Valarie.
-Bien Madeline, desde un principio me has gustado, y sabes qué, me enamoré de ti, así es, no voy a esperar más, sé que Valarie también te quiere, y ya no me importa, seré egoísta y voy a conquistarte.Valarie y yo tenemos los ojos como platos, estoy totalmente colorada, hasta donde yo recuerdo me enviaron a cumplir una sentencia ¿o que acaso se supone que es esta?, que ahora parece que le gusto a todo mundo, por qué me dan importancia, agrandan mi maldito ego y lo que yo quiero es que no crezca. Ay dios, si me dan a escoger entre ellas o los muertos, prefiero tormentos con mis pesadillas, no tengo experiencia en relaciones amorosas. No sé qué haré ahora.
-Esto es incómodo -Valarie rompe el hielo.
-Para mi no lo es, acabo de expresar lo que siento.
-¿No vas a decirle algo Madeline? -me pregunta Valarie.
-¡¿Qué quieres que le diga?! Si acepto, vamos a casarnos, tener un perro, dos gatos, cinco hijos y vivir felices, ¡hasta que las chicas de mis pesadillas se decidan a matarme!
-¿De qué estás hablando? -Nikkie suena preocupada.
-¡Que ustedes son egoístas y solo piensan en si mismas y en lo que sienten sin preocuparse por lo que siento yo! ¡Me voy a mi celda! -vaya, por fin dije celda.Me levanto con rapidez y me dirijo a la puerta, igual mi tobillo ya no me impide moverme ni depender de alguien. Intentan detenerme pero ahora soy yo la enojada, las empujo, sale Danielle a mi encuentro. Ahora ya no me detienen, ahora me siguen. Ya no distingo dónde estamos, no reconozco el piso, éste no es el nuestro, en dónde... Otra vez la puerta, me giro para ver a las chicas... Ya no están, rayos, ¿a dónde se perdieron? Se supone que ya no iban a dejarme sola, vaya amor... Bueno ya, no hay que dramatizar, la última vez Valarie estuvo sola aquí, guardó algo en sus bolsillos... Lo había olvidado, ¿qué habrá sido? Voy a entrar, si nadie vivo puede darme respuestas sobre mis pesadillas, tal vez lo haga alguien muerto... El candado está abierto, perfecto. Otra nota; "Entra que te espero"... Si, si, si. Es demasiado misterio y no debería entrar sola, pero Danielle dijo que iba a morir, así es que ya no puedo perder nada, es tan estúpido como las películas de suspenso, qué curioso que me doy valor a mi misma con tonterías, es obvio que lucharé para no morir pero en este momento debo fingir aunque sea valentía, debo saber cómo llegan las notas y... Un ruido, oh si, el librero, entro bien en la oficina, me hubiera venido bien traer una escoba y barrer un poco o tan siquiera traer un cubre bocas para el polvo. Tomo el libro que... Por dios, es un, ¿pasadizo? ¿En serio existen estas cosas? Rayos, ni se ve nada, de hecho no veo nada desde que entré en la oficina, bah, como si eso ahora importara, prefiero seguir adelante que regresar y encontrarme con otras declaraciones más de amor, bah... Vaya, hacer charlas mentales me mantiene entretenida y elimina un poco el temor, aunque nada más vengo quejándome pero funciona. Piso con cuidado, camino con cuidado, tocó la pared con cuidado, todo con cuidado. Creo que podría hacer una canción...