Definitivamente los exámenes finales estaban acabando conmigo, era martes y había tenido mi primer examen, acababa de volver del descanso por acción de gracias.
Pasar el tiempo con mi familia aunque fuera un solo fin de semana fue muy bonito, siempre fuimos una familia unida, me tocó atender la florería de mamá y ayudar a preparar la cena.
Los exámenes habían comenzado hoy, lo bueno era que solo tenía 3 mas por que los demás eran puros trabajos individuales y en equipo.
-Hola- mire a quien me hablaba y era Joseph, un compañero de clase.
-Hola.
-No se si te acuerdes, pero tenemos un proyecto en equipo.
Claro que me acordaba, teníamos que hacer un estudio de la comercialización de una empresa. Me puse de pie y comencé a guardar mis cosas en mi mochila.
-Claro, se me había olvidado pero podemos empezar hoy, claro si puedes- ya tenía una idea de donde podíamos hacer nuestra práctica.
-Me parece bien, iré investigando donde podemos hacer nuestra práctica.
Salimos del salón donde estábamos y continuamos hablando del proyecto, la verdad es que él tenía en la mira varias empresas pequeñas, pero yo tenía pensado hacerla en el museo, donde había mucha mas movilidad de gente y por obvio mas dinero.
-Podemos ir al museo, pedimos una cita con el administrador y si nos dicen que no, podemos ir a una de las empresas que tu dices.
No es que no tomara en cuenta la opinión de Joseph, pero eran empresas en las que él tenía conocidos y yo quería que lo consiguiéramos por nuestra cuenta.
-Me parece bien, tienes buenas ideas.
************
Me estaba arreglando quede con Joseph de ir al museo para hablar con el administrador, por lo que tenía a Lissa preguntándome si era una cita.
-Que no es una cita, Li- le dije- Vamos a ir por un proyecto.
-Pero es como una cita, no?- dijo ella- Mira si te estas arreglando como para una.
-Li, enserio que no es una cita, y solo me estoy poniendo un poco de labial.
-Ya, solo estaba bromeando- dijo riéndose.
-Y tu?- le pregunté- No has tenido citas en un buen tiempo
-Sabes que las ultimas que tuve fueron un fiasco- dijo ella
Y era verdad, Lissa era muy guapa y tenia un buen cuerpo, pero su personalidad era muy impactante, era atrevida, alocada, intensa.
-Ellos se lo pierden, Li- le dije- Al verte se intimidan y se comportan como imbéciles.
El timbre del departamento sonó interrumpiendo nuestra platica. Supuse que era Joseph así que mientras Lissa abría, tomé mi bolso y los papeles que ocupábamos. Cuando llegue a la sala Lissa estaba platicando con Joseph.
-Hola- Lo salude
-Ya estas lista?- me pregunto. Asentí.
Salimos del edificio y fuimos directo a su auto, en el camino él puso algo de música mientras tarareaba una canción, cuando se detuvo en un semáforo se giro para hablarme.
-Crees que nos permitan hacer la práctica?- me pregunto y parecía un poco nervioso.
-No se la verdad, pero no perdemos nada con intentar- le dije- No creo que alguien vaya a usar el museo para su práctica, la mayoría se fueron por empresas grandes.
YOU ARE READING
Polos opuestos
Teen FictionEllos eran polos opuestos Si ella era blanco, él era negro. Si ella era si, él era no. Si ella era frío, él era calor. «Desagrado» Fue lo primero que ambos pensaron cuando se conocieron, ella con su vida tranquila y en calma, él con su vida caótica...