Finalizó la carrera de 100 m. En la final, Jung Yoon Ki, lamentablemente, obtuvo el cuarto puesto y Do Wook el segundo, lo que le valió a KK una medalla de plata más.
Tanto los famosos como los fans estaban exhaustos de haber estado filmando desde el amanecer. Cuando se hizo tarde, empezaron a aparecer espacios vacíos aquí y allá, ya que los fans más jóvenes abandonaban el lugar de filmación.
Además de eso, los fans de KK se sentían deprimidos por la lesión de Ahn Hyung Seo.
Tan pronto como terminó la carrera de 100 metros, los miembros de KK fueron al área de la audiencia. También tenían una gran caja con ellos. Los fanáticos se emocionaron cuando KK se acercó tanto a ellos. Do Wook comenzó a hablar.
“Todos deben estar exhaustos.”
"De nada-!!!"
"Hyung Seo no está muy herido, así que no te preocupes demasiado".
“¡¡¡Está bien!!!”
Ante las palabras tranquilizadoras de Do Wook, los fans de KK respondieron al unísono como si dijeran que nunca se habían sentido deprimidos. Respondieron con un tono muy alto y con una unidad increíble. Parecían una maestra de jardín de infantes y niños bien educados.
Cuando vieron a Do Wook sonriendo ante su respuesta, los fans que sostenían las pancartas de Do Wook se taparon la boca con las manos.
“¡Solo queda el relevo! ¡Sigamos así hasta el final!”
Fue nada menos que Suk Ji Hoon quien gritó eso. Cuando el más joven y directo le guiñó el ojo, los fans se volvieron locos.
Después de que el resto de los miembros dieron sus saludos, comenzaron a sacar un pan a la vez de la caja.
Por sugerencia de Jung Yoon Ki de hacer algo bueno por los fans más dedicados, la idea que se le ocurrió a Do Wook fue distribuir bocadillos. Bajo el liderazgo de Do Ra Hee, los representantes de los fans distribuyeron rápidamente los bocadillos entre los fans.
Cuando otros fans de los ídolos vieron a los fans de KK comiendo bocadillos que recibieron personalmente de los miembros, susurraron entre ellos. 10 pm. Viendo que ya era hora de que tuvieran hambre, no pudieron evitar sentirse celosos.
Para evitar más retrasos en la grabación, la pista para el relevo se preparó rápidamente.
El primer relevo fue un partido entre los grupos femeninos de ídolos, Milky Way y Pinky Girls. Las integrantes de KK animaron a Milky Way, que pertenecía a la misma agencia además de estar en el mismo grupo para las 'Olimpiadas de ídolos' de hoy, ya que vestían el mismo chándal azul cielo.
El segundo relevo fue un partido entre los cantantes solistas y, por último, el tercer relevo fue un partido entre KK y M2M.
Los miembros de KK hicieron algunos calentamientos ligeros.
“Chicos, me disculpo de antemano.”
Aunque no participó en ningún evento porque no era atlético, Suk Ji Hoon, quien terminó corriendo en el relevo debido a la lesión de Ahn Hyung Seo, murmuró abatido. Jung Yoon Ki le dio una palmadita en la espalda al deprimido Suk Ji Hoon.
“¡Hazlo lo mejor que puedas, hombre!”
-Sí, y no te preocupes.
—Así es. Sólo tienes que confiar en Do Wook.
Los miembros miraron a Do Wook, que quedó en segundo lugar en la carrera de 100 metros, y lo miraron con una mirada llena de presión. Do Wook se rió y desvió la mirada sin decir palabra. Frente a ellos, los miembros de M2M también estaban haciendo ejercicios de calentamiento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasyKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...