15. Hospital.

2K 187 208
                                    

🖤Todos los momentos difíciles han valido la pena, solo para tenerte conmigo.🤍

Cuatro sillas de ruedas fueron llevados a urgencias, una llevaba a cada Alfa. Los omegas quisieron ir de inmediato al hospital, pero dos cosas se lo impidieron.

La primera, solo tenían los abrigos sucios de sus Alfas, por lo que fueron a tomar una ducha y a colocarse ropa limpia.

La segunda, habían seis cacharros emocionados de ver a sus padres alfas, así que después de dos horas, ya los niños y sus papás omegas estaban en la sala de espera.

-YoonGi, por favor, quédate tranquilo.- Pidió JeonGin, su hijo jugaba a las carreras con Jinlix y Hoseok, mientras que Chanmin y Bokhyun coloreaban en una de las sillas de metal del hospital, Niki seguía pegado a Félix mientras jugaba con su chupete.

-Familiares de Seo ChangBin.- Llegó una enfermera beta, YoonGi al escuchar el nombre de padre dejó de jugar y se colocó al lado de JeonGin.

-Somos nosotros.- Dijo el omega señalando a su hijo y a el.

-Bien, el señor Seo está bien, vamos a llevarlos a su habitación.- JeonGin y YoonGi asintieron, siguiendo a la enfermera.

Cinco minutos después apareció un alfa, este tenía unas gotas de sangre en su uniforme, sin embargo, su semblante era tranquilo, antes de hablar se aclaró la garganta.

-Familiares del señor Bang.- Chanmin corrió y a los pocos segundos apareció SeungMin para cargar al cachorro.

-Somos nosotros, ¿Podemos verlo?- Preguntó SeungMin lleno de angustia.

-Si, para eso venía, vengan, los llevaré con el.- Chanmin aplaudió y SeungMin empezó a caminar por donde lo llevaba el enfermo, ansioso de ver a su Alfa.

JiSung estaba angustiado, Hoseok se aferró a el, el también quería ver a su papá, y que ya hayan llamado a su tío Minnie y a su tío Innie, solo le dio más miedo al cachorro.

Hasta que apareció una enferma, era beta y venía con una sonrisa en su rostro, llena de cansancio pero genuina, llegó hasta la sala de espera donde estaban JiSung y su cachorro.

-Familiares de Lee MinHo, ¿Donde están?- Dijo la enfermera buscando a los familiares de su paciente.

-Yo, mi mami y yo.- Dijo Hoseok jalando la camisa de JiSung, hasta que llegaron con la enfermera.- Es mi papi Min.

-Oh, que bien cachorro, ¿Quieres verlo?- El cachorro asintió, JiSung asintió lleno de alivio.- Bien, síganme por favor.

JiSung empezó a caminar por el pasillo con su cachorro, deseaban ver a MinHo más que a cualquier persona en ese momento.

En la sala Félix no decía nada, la angustia lo carcomía, Bokhyun estaba con los ojitos llenos de lágrimas, el también quería ver a su papá, Niki solo se aferraba a Félix y Jinlix estaba tensa, esperando noticias de su papá.

-Familiares de Hwang HyunJin.- Añadió una omega bastante mayor, Félix se levantó con Niki en brazos, Jinlix tomó la mano de su mellizo y se acercaron a la enfermera.

-Somos nosotros.- Dijo el pecoso, la mujer le regaló una sonrisa, gesto que tranquilizó a Félix.

-De acuerdo, vamos a que vean a HyunJin.- El pecoso asintió y en compañía de sus cachorros empezaron a caminar en dirección a las habitaciones de la clínica.

•••

ChangBin estaba acostado en la cama, el alfa tenía el hombre dislocado, pero más allá de eso, las heridas fueron superficiales, lo que agradecía, no sé imaginaba lo horrible sería el dolor si algo más grave le hubiera pasado.

Untouchable alphas.|| Hyunlix X Minsung X Chanmin X Jeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora