Clase sobre besos -sontails-

96 6 11
                                    


Un zorro, de ya diecisiete años de edad, miraba con atención la pantalla de su computadora, pensativo. A su lado se encontraba su fiel café con un toque de menta, una libreta para tomar apuntes junto a su lapicera y algunos dulces para mantener su ansiedad bajo control.

Retira la mirada de la pantalla y toma su lapicera escribiendo en la libreta sus descubrimientos. Los analiza unos segundos antes de rallarlo estresado dejando ilegible la pequeña página rompiendo un poco por la presión.

—hola tails —escucha a su espalda luego de un fuerte viento chocar su ventana, reconociéndolo —pasa algo?

—hola sonic —saluda girando su silla para ver a su compañero con una sonrisa calmada que lo ayuda a mejorar su ánimo, un poco. —no es nada, solo… investigo

—genial, es para algún invento? —se acerca dejando una bolsa de papel en una de las mesas del taller con algunas cosas del mercado.

—no, bueno —se sonroja y se gira de vuelta a su pantalla —no es la gran cosa

—vamos, dime, siempre me has dicho las cosas, y si te puedo ayudar en algo solo dímelo —se asoma y se acomoda contra el escritorio, recostando sus codos en la madera.

—promete no reírte —baja la mirada a las teclas de su computador y golpea suavemente sin presionar la tecla de espacio. —investigo como besar

—a besar? —sonríe un poco, pero oculta su mueca rápido

—tengo, tengo una cita con barry en unos días, y, y quisiera, bueno —baja las orejas —no quiero que me tome como un niño tonto, quiero, quiero darle un beso, pero jamás lo he hecho antes… internet no es de mucha ayuda, dicen algunas cosas, pero no me convencen

—ya, entiendo —asiente sonriendo —es lógico, es de las cosas que se saben en la practica

—practica —repite sin dejar de molestar el espacio de su teclado agitando su cola un tanto inquieto.

El azul lo mira muy afligido, se sonroja mucho ante una idea, pero es para ayudar a su pequeño hermano.

—si… quieres, puedo enseñarte

—enseñarme? —deja al fin de molestar el teclado y mira al azul

—bueno, es solo una clase, así para que no temas hacerlo con barry… y quedaría entre nosotros

Parpadea lento, pensativo. La idea no suena tan mal, además es sonic, su mejor amigo, su hermano mayor, puede confiar en él para lo que sea, hasta lo más bochornoso.

—de acuerdo, que tengo que hacer? —gira su silla quedando frente a frente con él

—es sencillo —se acomoda ignorando sus latidos —solo debes tomar su barbilla con suavidad —hace lo que dice, tomando la barbilla del zorro y alzándola unos milímetros —te acercas —baja un poco la voz chocando su aliento contra tails, el cual comienza a latirle mucho el corazón —lento —se acerca más —unes tus labios con los de él y los mueves como si quisieras comértelo… pero hazlo muy lento —termina de unir sus labios y tal lo indicó mueve sus labios abriendo y cerrando como si se lo comiera.

Tails cierra los ojos sintiendo un escalofrió en su cuerpo, su corazón está muy acelerado y un fuerte calor lo envuelve hasta sus orejas. Trata de seguir el ritmo de su amigo coordinándose con cada movimiento hasta sentir algo húmedo acariciar sus labios para luego ingresar. Remueve sus piernas sintiendo un cosquilleo entre ellas mientras el beso sigue su rumbo, dando ligeras pausas para respirar.

Retrocede hasta quedar pegado a su silla con el cuerpo del azul uniéndose al suyo, sintiendo su calor juntarse con el propio. Las manos de ambos toman vida y comienzan a recorrer al otro queriendo conocerlo aún más de lo que se conocen.

Una vibración y una tonada rompe el momento, haciendo que despierten del momento apartándose rápidamente y dándose la espalda.

El azul toma su teléfono mirando quien llamaba. Nota el nombre de su amigo rojo y recuerda algo.

—yo, ha, lo siento —sonic se disculpa primero, sin girar —creo que debo irme, quedé con knuckles en ir a entrenar con él y ya sabes, es muy impaciente —no recibe ninguna respuesta de parte de su amigo amarillo bajándole un poco el ánimo —entonces… nos vemos —se marcha tan rápido que olvida su bolsa.

En el silencio del taller, tails suelta un jadeo, dejando salir un ligero vapor. Respira profundo y vuelve a jadear buscando calmar el calor que siente. Es mucho peor a cuando comenzó con su curiosidad sexual.

¿y ahora que hará con esas sensaciones?

Tienda de besos (drabless Sonic multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora