"TEN"
Jeonghan observa a la chica inconsciente a su lado, y suspira profundamente antes de llevar dos de sus dedos a la frente ajena para despertarla. Y apenas lo hace, Hae-in se sobresalta desconcertada.
La chica mira a su alrededor, y al no reconocer el lugar se altera, estaban en un vehículo pero no era el mismo de ésta mañana, era más grande, una camioneta.ㅡ ¿Que pasó? ¿En dónde estamos?
ㅡ Roma. ㅡresponde ignorando la primera pregunta.
ㅡ ¿Me trajiste a Roma? ㅡcuestiona en voz algo alta, comenzaba a alterarse. Se gira sobre el asiento hacia él, y lo apunta.ㅡ Oye, ¡ésto es secuestro!
Jeonghan cierra los ojos, frustrado, la ignora y enciende el auto.
ㅡ Iremos a las montañas Desire. ㅡañade.
Hae-in se estira sobre el asiento y despega la llave, apagando el auto, la chica lanza la llave a los asientos traseros y Jeonghan la mira un poco sorprendido por ese acto tan infantil.
ㅡ ¿Iremos? No, tú vas a llevarme de vuelta a Corea y vas a dejarme tranquila hasta el día de mi jodida muerte. ㅡsuspira para tranquilizarse y se deja caer sobre el asiento.ㅡ Ya me cansé de ti.
ㅡ ¿Estás rompiendo conmigo? ㅡpregunta con diversión, haciéndola rodar los ojos.ㅡ Porque no puedes, tenemos un contrato, ¿lo olvidas?
ㅡ Ese contrato no incluía viajes a Roma sin antes consultarlo conmigo, ¿sabes? Tengo una vida...
ㅡ Por favor, vivías tan patéticamente antes de encontrar la Daga. ㅡla interrumpe y se burla descaradamente.ㅡ He visto farsas más interesantes que eso.
Hae-in lo observa, un poco más calmada, pero un sentimiento de pesadez comenzaba a instalarse en su estómago.ㅡ Mi vida no es una farsa.
ㅡ ¿No? ㅡel demonio se sorprende un poco al ver tanta seguridad en ella al decir eso, por poco le cree. Entonces se da cuenta de lo que pasa, no es que sea para convencer a otros, es para convencerse a ella misma. Entonces Jeonghan se pone más serio.ㅡ Vives una mentira que tu misma construiste, ¿y no lo sabes?
ㅡ ¿De que estás hablando?
ㅡ ¿Quiénes son tus padres? ㅡera tan simple, incluso él ya sabía la respuesta, pero presentía que ella no.
ㅡ Hong Jung-cheol y Hong Yu-kyung. ㅡresponde de manera rápida, casi en automático, Jeonghan eleva una ceja, y luego de unos segundos menea la cabeza en negación.
El demonio la mira fijamente.ㅡ No, tus verdaderos padres.
Cómo si se tratase de una palabra clave, algo en la mente de Hae-in despierta y solo le envía una señal; Huye.
La chica sale del auto casi corriendo, y al girarse luego de cerrar la puerta, se choca contra Jeonghan, haciéndola soltar un suspiro frustrado. Por supuesto que huir del diablo no es fácil.
ㅡ Que caso tan más curioso. ㅡmenciona, verdaderamente intrigado.
ㅡ ¿Que tiene de curioso haber sido adoptada y no querer ser relacionada a mis padres biológicos? ㅡfinalmente admite parte de la verdad.
ㅡ Lo es porque esa no es toda la historia, pero tú crees que lo es. ㅡconfiesa vagamente, captando todo el interés de la chica.
ㅡ ¿De que hablas? ㅡcomenzaba a agitarse un poco.ㅡ Mis padres biológicos murieron cuándo yo tenía siete, luego fuí adoptada, esa es toda la historia.
Jeonghan ladea la cabeza y la observa detenidamente, ella realmente no sabía la verdadera historia.
ㅡ Parece que me equivoqué contigo. ㅡhabla luego de apartar sus ojos de la chica, entrelaza sus manos tras su espalda y observa la desolada carretera.ㅡ Creí que eras consciente de lo que hiciste para ser condenada al infierno, pero al parecer son recuerdos que suprimiste, aún así, sí sabes que has hecho algo malo... Definitivamente eres un caso curioso.
Hae-in termina de intentar procesar esa información, y su cabeza ya dolía por no comprender. La chica se posa frente al demonio, y cuándo él baja la mirada para verla, ya sabe lo que va a pedirle.
ㅡ Entonces muéstrame la verdadera historia.
Jeonghan sonríe con diversión, y una pizca de malicia.ㅡ Será un placer, amor.
▪️◾◼️◾▪️
ㅡ Si necesitan algo, no duden en pedirlo. ㅡJeonghan, siendo él único que entiende el idioma, asiente hacía las palabras de la mujer, y ella se retira un poco nerviosa, dejando al demonio y a Hae-in en la habitación del hotel al que habían llegado luego de un largo viaje en la camioneta.
Hae-in suspira profundamente y deja su mochila sobre la enorme cama, luego procede a quitarse su abrigo y zapatos para entonces dejarse caer de espaldas contra el colchón, soltando un jadeo al sentir su espalda crujir.
Jeonghan la observa en silencio durante un rato, luego imita sus acciones, se quita el abrigo y su saco, desabrocha algunos botones de su camiseta y dobla las mangas de ésta, pero él no se quita los zapatos. El demonio camina hacia la cama y se detiene a un costado, Hae-in abre los ojos al sentirlo cerca y sus miradas chocan.
ㅡ Necesito la Daga. ㅡsin embargo el objeto estaba en el apartamento de la chica, y ella sabía lo que eso significaba.
Hae-in cierra los ojos y suspira rendida.ㅡ Y yo necesito comida. ㅡya era cerca de media noche, y no había ingerido absolutamente nada en todo el día, había ocurrido tanta cosa que apenas pudo prestarle atención al enorme hambre que sentía.ㅡ Dame una deliciosa hamburguesa con papas fritas, y traeré tu maldita Daga.
Durante el camino al hotel, difícilmente y luego de varias discusiones, habían llegado al "acuerdo" de que luego de lo que sea que Jeonghan tuviera que hacer en las montañas Desire, el demonio ayudaría a Hae-in con sus recuerdos.
Jeonghan se acerca a la pequeña sala en una de las esquinas de la habitación y se sienta en el sofá frente a mesita de cristal, le da un último vistazo a la chica y suspira antes de hacer un chasquido con sus dedos. Hae-in abre los ojos ante el eco de ese sonido, y su estómago ruge cuando su nariz percibe el aroma de comida. La chica se levanta como resorte de la cama, y sus ojos se agrandan al ver la mesita literalmente repleta de comida. Jeonghan la observa acercarse lentamente, hasta que se sienta en el suelo al otro lado de la mesita, frente a él.
ㅡ Supongo que no es tan malo tenerte cerca. ㅡcomenta mientras toma una de las botellas de soju y la abre, se sirve en un vaso y luego de beber el alcohol como si fuera agua, toma una porción de papas fritas y observa los diferentes tipos de comida mientras mastica las papas.ㅡ Podrías alimentar a un país entero si lo quisieras...
ㅡ Lo intenté una vez, durante mis primeros días en la tierra como... demonio. ㅡmenciona para sorpresa de ella.
ㅡ ¿Qué pasó? ㅡJeonghan señala hacia arriba con su índice, y a éste punto la chica ya no se sorprendió luego de entender lo que quiso decir.ㅡ ¿Qué hizo?