cap 1: El encanto de Hyunjin

11 1 0
                                    


Hyunlix (Hyunjin x Felix)
*
*
*
*
*
*
*
Felix se sentó en el rincón de una acogedora cafetería universitaria, con la cabeza sumida en un libro. Era un día normal, pero en su interior había una tormenta de emociones que él mismo no lograba entender. Todo cambió cuando Hyunjin entró, como un rayo de luz que iluminó su mundo. Su presencia era magnética, con ese cabello oscuro y ojos que parecían brillar con un fuego oculto.

Desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron, Felix sintió una atracción inexplicable. Era el tipo de conexión que lo dejaba sin aliento. Sin embargo, Hyunjin no era solo un chico encantador. Tenía esa capacidad de desarmar a las personas con una sola sonrisa, pero también de desarmarlas con un comentario mordaz. Las bromas sarcásticas eran parte de su encanto, y aunque a veces herían, Felix no podía evitar sentir que había algo más detrás de esa fachada.

Con el paso de las semanas, Felix se encontró buscando excusas para estar cerca de Hyunjin. A pesar de sus comentarios punzantes, se sintió atraído hacia su personalidad intensa. Pasaban horas hablando, riendo, y explorando el campus juntos. Sin embargo, cada vez que Felix intentaba abrir su corazón, una sombra de duda aparecía en su mente. Hyunjin podía ser distante y frío a veces, pero Felix se decía a sí mismo que todo era parte de su naturaleza.

Cuando Felix se encontró cara a cara con Hyunjin, su corazón latía con fuerza. "Eres increíble," le dijo una vez, y aunque Hyunjin se rió, el sonido era un poco burlón, como si la sinceridad de Felix le resultara incómoda.

“¿Increíble? Eso es un poco exagerado, ¿no crees?” replicó Hyunjin, pero en sus ojos había un brillo que hacía que Felix se preguntara si tal vez, solo tal vez, lo que estaba sintiendo era recíproco.

Con el tiempo, Felix comenzó a ignorar las pequeñas heridas que Hyunjin causaba con sus palabras. Estaba convencido de que todo era parte del juego de la vida. Después de todo, estaba enamorado, y eso debía significar algo, ¿verdad?






(:)

A Pesar del Dolor-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora