El bosque de los espíritus errantes. Parte 5.

31 1 6
                                    

Hiroyuki: No...

¡Estoy seguro que era la risa de un niño!

Hiroyuki: No puede ser...

"Personas que levitan" "Digimon saliendo de la tierra como zombis" suena como si hubiera visto demasiadas películas de terror.

Hiroyuki: Tú... todo este tiempo...

¡Yo leí en línea que han visto a gente muerta regresar a la vida en ese bosque!

Hiroyuki: Fuiste tú...

No... ya es muy tarde... ¡Los hi...!

Hiroyuki: El responsable de todo esto...

"Marionetas humanas" *risas* Sí, cómo no, eso es ridículo.

Hiroyuki: Puppetmon.

Puppetmon: Jeje, veo que me conoces, pequeño juguete. ¿Qué tal si bailas y cantas para mí hasta morir? ¡Me encanta escuchar los huesos rompiéndose y los gritos de sufrimiento de las personas! ¡Es tan divertido!

Puppetmon (Pinochimon) está de pie, en medio de la nada, pero este se ve bastante corroído: le falta una de las placas metálicas en sus ojos y, con ello, parte de su rostro está quebrado, así como varías partes de su cuerpo que están rotas y deterioradas; su ropa es harapienta, llena de agujeros y quemaduras; hay moho creciendo en algunas partes de su cuerpo y los engranes en su pecho están atorados, intentando dar vuelta, pero quedándose en el mismo lugar. Detrás suyo está la luna llena, iluminándolo; es gracias al destello lunar que Hiroyuki alcanza a ver lo que lo sostiene, un muy delgado hilo y nada más.

Hiroyuki: Un digimon... de nivel Ultimate... No... no tengo forma de ganar...

Puppetmon: ¿En verdad pensaste que en algún momento tuviste oportunidad de sobrevivir? ¡Jajaja, qué gracioso!

Hiroyuki: Eso... Eso es lo que ella intentaba decirme...

"Ya es muy tarde... ¡Los hi...!"

Hiroyuki: "Los hilos"... esa es... la explicación de esta enferma pesadilla... Tú... has estado usando a las personas, los digimon y... los cadáveres como marionetas... Los muertos se levantan y levitan en el aire porque los sostienes con tus hilos... y las personas se mueven de esa forma tan repulsiva, retorciéndose de forma que rompen sus huesos... solo porque tú los manejas como títeres sin ningún cuidado de lo que les suceda.

Puppetmon: ¡Vaya! Eres un chico listo, ¿no? Captaste todo muy rápido.

Hiroyuki empieza a retroceder lentamente mientras se dirige hacía el bosque, sabe que si el digimon Ultimate decide atacarlo morirá al instante o, peor aún, se convertirá en una de sus siniestras marionetas y sufrirá hasta morir como la chica de hace un momento.

Hiroyuki: (Tengo que distraerlo... buscar una oportunidad de salir de aquí... pero... no solo eso... quiero saber... qué está pasando aquí) ¡Oye! ¡Pensé que todo esto era obra de un espíritu vengativo o un demonio malvado, pero resultó ser un digimon! ¡¿Por qué?! ¡¿Dime, por qué estás haciendo esto?! ¡¿Por qué estás torturando tanto a humanos como digimon?! ¡¿Por qué orquestaste este siniestro y maquiavélico teatro de horror?!

Puppetmon: ¿Eh? ¿Por qué? Parece que no eres tan listo, después de todo: ¡Lo hice por diversión! ¡¿No es obvio?! ¡Jajajajaja!

Hiroyuki: ¡¿Por diversión?! ¡Mataste y torturaste a tanta gente y tantos digimon... ¿SOLO POR DIVERSIÓN?!

Puppetmon: ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? ¡Sí, me encanta verlos sufrir! ¡Sus gritos de dolor y agonía, el sonido de sus huesos quebrandose, sus expresiones de terror y sufrimiento, ese dulce, dulce momento en que piensan que sus compañeros llegaron a salvarlos, pero son sus queridos digimon quienes hacen explotar sus cabezas o los parten por la mitad! ¡Es simplemente maravilloso!

Digimon Nightmare Stories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora