Capitulo 1.- Brote

227 30 2
                                    

Rick y Daryl intentaban mantenerle el rastro a un ciervo, en algunas ocasiones el antiguo sheriff acompañaba al cazador a eso, a buscar animales para poder alimentar a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick y Daryl intentaban mantenerle el rastro a un ciervo, en algunas ocasiones el antiguo sheriff acompañaba al cazador a eso, a buscar animales para poder alimentar a los demás.

En esa ocasión, tenían meses sin comer a como se debía, los pocos alimentos tan solo eran para obtener energías pero ese día en donde habían encontrado la prisión parecía ser buena señal para cazar algo en grande.

Daryl levanto la ballesta de forma cautelosa cuando en esa distancia visualizo al ciervo que se había detenido y se notaba tranquilo, su dedo estaba listo para disparar una flecha y entonces un fuerte ruido ocasiono que el animal saliera corriendo.

El castaño maldijo pero Rick le detuvo con una seña, entonces ambos se pusieron alertas mientras avanzaban con cautela por donde el sonido se escuchaba.

Pasaron entre los arboles internándose a las profundidades del bosque hasta que lograron visualizar a una persona.

Rick miro con extrañeza a Daryl, entonces ambos centraron su atención en el chico que estaba sentado encima de un tronco.

Principalmente estaba hablando solo, llevaba la cabeza gacha y se notaba inquieto mientras se pasaba las manos por el cabello con desespero, no parecía haber notado la presencia de ambos y tampoco pareció notar a los dos caminantes que se acercaban en su dirección.

Daryl levanto su ballesta nuevamente pero la mano de Rick hizo una seña en negación.

— Déjalo — dijo el hombre en un susurró — No hay que perder el tiempo.

Ambos sabían que el ayudarle era una tarea estúpida pero Daryl no era una persona mala, no podia simplemente ignorar ayudarle cuando el otro lo necesitaba. No era un ser despiadado.

— Vamos, hombre — soltó Daryl disparando una flecha cuando uno de los caminantes se había inclinado para morder al chico.

Rick entonces chasqueo la lengua pero de cualquier forma disparo al otro en su ayuda.

— Hey — llamó Rick de forma cautelosa al chico.

Fue entonces que levanto la mirada para verlos, llevaba las mejillas mojadas en lagrimas, su mirada era de pánico y sus ojos alterno entre ambos viéndoles con desconfianza.

— Nosotros..

El chico negó con la cabeza con insistencia, entonces cerro los ojos y comenzó a llorar con fuerza.

— Déjenme.. — repetía constantemente y entonces el ceño de Rick se frunció viéndole — Basta.. no quiero.

— Creo que esta chiflado — murmuró Daryl ganándose una mirada reclamante por parte de Rick. No había sido por la forma en la que lo llamo, había sido porque se habían detenido en salvarlo.

P̶A̶R̶A̶N̶O̶I̶A̶ ̶|̶|̶ ̶D̶a̶r̶y̶l̶ ̶D̶i̶x̶o̶n̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora