ᚓ4ᚓ

220 37 12
                                    

() Pensamientos.

{} Susurros.

╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲

・゜-: ✧ :- Narrador Omnisciente -: ✧ :-゜・.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜-: ✧ :- Narrador Omnisciente -: ✧ :-゜・.

     —Y... ¡Listo! —habló ____, alejando el soldador del corredor —ahora estas como nuevo —camino con dirección a la mesa de herramientas, dejando el objeto en esta y agarrando el datapad —solamente no hagas movimientos bruscos o tu pierna podría volver a desprenderse ¿Okey? —al girarse a su paciente, obtuvo un asentimiento como respuesta —muy bien, felicidades por participar y disfruta de lo que queda del día, pero no demasiado —con eso, se retira del consultorio.

          La doctora camino por el largo pasillo, revisando el datapad en sus servos y saludando de vez en cuando a sus compañeros de trabajo. Cuando estuvo a punto de cruzar otro consultorio, se detuvo al escuchar unas dos voces muy familiares. Asomando un poco su timón a la entrada, pudo ver los dueños de las voces. Ambos mineros se encontraban hablando, con una ligera de discusión presente.

     —¿No qué no hablabas conmigo? —preguntó en broma el bot azul y rojo.

     —Oye, ya sé que para ti todo es un chiste, ¡Pero para mí no! —exclamó molesto su amigo —estaba haciendo mi trabajo, estaba progresando, y ahora por ti, me degradarán quien sabe cuantos niveles, genio.

     —Perdóname, D... pero, ¿No lo sentiste? ¿Aunque sea por un segundo? —preguntó Orion, ligeramente emocionado —¿No te sentiste liberado, como si fueras otra cosa? ¿Cómo si fueras más de lo que dicen que eres? —esto intrigo a la femme que los escuchaba a escondidas.

     —Sí, lo sentí... —D-16 permaneció callado por un segundo —pero no importa, porque nos van a degradar y castigar también —agregó, claramente preocupado —ah, no... Sentinel Prime lo vio todo, y ____ también —cubrió su timón con ambos servos, apoyando los codos en sus rodillas —ay, no, que vergüenza —comentó muy avergonzado.

     —Si fue algo realmente loco —habló finalmente la médica, saliendo de su escondite —en verdad que ustedes son únicos —ingresó al consultorio.

     —Jajaja, y viste todo en primera fila ¿No? —Orion golpeo ligeramente su codo en el brazo de su mejor amigo, lo que aumento más su vergüenza.

          ____ se ríe entre dientes, pareciéndole algo divertida la actitud del minero azul y rojo.

     —Pude haber apostado a que Chromia ganaba, pero daña un poco mi seriedad como médico —coloca su servo libre en la cadera —¿Cómo se encuentran? —preguntó, ligeramente preocupada.

También te gustarán

          

     —Muy bien, ya nos revisaron y nos dijeron que nos quedáramos aquí —respondió Pax.

     —¿Cómo te sientes, D? —preguntó la femme, dirigiendo su atención a este —tuviste un golpe bastante feo en la carrera.

     —Eh... e-estoy bien, ni siquiera me duele- ¡Auch! —al mover su hombro, le produjo un dolor repentino, alertando los sentidos de la médica.

     —Déjame ver —colocando el datapad en la mesa, se acerca al minero grisáceo sentado en la camilla, hasta quedar enfrente suyo —permíteme —agarró con suavidad su brazo derecho, examinándolo por completo —¿Dónde fue la causa del dolor? —preguntó, sus ópticos azulados mirándolo de reojo.

     —E-en el h-hombro —respondió nerviosamente.

          D-16 observaba a la femme de armadura violeta inspeccionar su hombro, siendo bastante cuidadosa al hacerlo. Al dirigir su atención a su amigo, este lo miraba con una sonrisa divertida y traviesa a la vez, siendo muy visible sus intenciones. El bot de ópticos amarillentos le lanza una mirada amenazadora, dándole el mensaje de que no hiciera nada estúpido.

     —Bien —habló de repente ____, alejándose un poco del minero —parece que solamente fue forcejeado con brusquedad —explicó su diagnostico —no hagas tanta fuerza con ese brazo y mejorara ¿De acuerdo? —sonrió un poco, esperando una respuesta por parte del bot grisáceo.

     —¡De acuerdo! —exclamó, rápidamente.

          En eso, hace presencia una femme de armadura oscura y con largas extremidades extras, agachándose un poco para ingresar al lugar. Esto le produjo algo de incomodidad a los mineros, ya que eran observados por los diez ópticos de ésta.

     —Lo lamento, pero este consultorio aún se encuentra ocupado —habló ____, colocándose enfrente de la recién llegada —si quiere, puede esperar al siguiente —su tono era algo serio.

          La femme de varios ópticos solamente dejo escapar un resoplido, retirándose para permitirle el pase a alguien más.

     —Despejado —fue lo único que dijo.

          De repente, la gran presencia de Sentinel Prime entra al consultorio. ____, algo atónica, al igual que los mineros, se hace a un lado, no queriendo interferir en el camino de este.

     —Orion Pax, D-16 —habló el gran mech, ambos mineros estaban de pie —lo que hicieron hoy, fue una de las cosas más alocadas que haya visto.

     —Señor, todo fue culpa mía —habló rápidamente el bot azul y rojo, claramente preocupado —le pido perdón y-

     —¡Y me encantó! —exclamó de repente el Prime, dejando sorprendidos a los dos mineros y a la médica.

     —¿En serio? —preguntó Orion, algo incrédulo.

     —Sí, le encanto a todo el mundo —Sentinel se arrodilló —¡Le dieron una buena batalla a mis mejores corredores! —comentó emocionado.

     —¿No van a degradarnos? —preguntó D-16, claramente preocupado por eso.

     —¿Degradarlos? —repitió la pregunta, para luego empezar a reírse a carcajadas.

≸Grietas del Pasado≹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora