Capítulo 255: Muerto

963 140 12
                                    


"¡AAAAAAARRRRRRGGGGGGHHHHH!"

En ese momento, un calor intenso emitió de esa mano, Bikou, cuyo rostro estaba agarrado, gritó como un cerdo sacrificado mientras toda su cabeza era quemada por este calor. Su cabeza se sentía como si estuviera a punto de derretirse, y rápidamente usó todo su ser para alejar este calor, pero toda la resistencia fue inútil. ¡Además, las uñas de esta mano eran tan afiladas que se clavaron profundamente en su rostro que lo asustaron hasta la muerte!

Kuroka y Arthur sintieron que estaban envueltos por un intenso terror, y sus cuerpos les decían que huyeran lo antes posible, ¡¿pero cómo podían dejar a sus amigos?!

Los dos atacaron rápidamente la mano que atrapó a Bikou.

Arthur reaccionó rápidamente blandiendo su Caliburn para cortar esta mano, pero se escuchó un sonido de ding y sintió que todo su cuerpo temblaba debido al impacto de golpear un objeto sólido.

"¡Imposible!", Arturo no pudo permanecer tranquilo cuando su espada no pudo cortar esta mano.

¡¿Cómo fue posible?!

Incluso los dioses debían tener cuidado frente al Caliburn, y nada podía cortarse con esta espada, sin embargo, los ojos de Arthur se abrieron una vez más cuando vio que la hoja del Caliburn estaba a punto de derretirse, lo que le hizo apartar apresuradamente su espada.

"¡Cierren el espacio rasgado!", gritó Kuroka y rápidamente manipuló el espacio para cerrarlo.

Arthur también hizo lo mismo después del recordatorio de Kuroka mientras trataba de calmar su aterrador corazón.

En ese momento, debido a que el espacio se cerró de repente, la mano que emergió fue cortada por el espacio y estalló en llamas, lo que provocó que Bikou gritara de dolor una vez más. Aún así, afortunadamente, como descendiente de Sun Wukong, tenía una gran resistencia a las llamas, pero aun así, las llamas eran mayores que su tolerancia, por lo que su rostro se quemó en un grado aterrador.

"¡ARRRGGHHH! ¡ME DUELE! ¡ME DUELE! ¡MI CUERPO!"

Sin embargo, cuando la llama estalló, Bikou, que no pudo escapar, fue quemado en llamas similares a las del purgatorio.

"¡Bikou!", x2

Kuroka y Arthur gritaron, pero ni siquiera pudieron acercarse a Bikou porque las llamas eran muy intensas. En el momento en que se acercaron, supieron que serían sus cuerpos los que se quemarían.

Pero ¿cómo podían ver a su amigo en un estado tan miserable?

Sin embargo, cuando estaban a punto de hacer algo, podían sentir el cambio de atmósfera que les ponía la piel de gallina. Esa sensación...no había duda. ¡Era él!

¡Esta existencia llevó su alerta al límite, y al mismo tiempo, entraron en pánico ya que nunca esperaron que fuera él quien saliera!

"Hmm...qué espada más interesante. Préstamela".

"...", x2

¡Kuroka y Arthur abrieron los ojos cuando de repente Riser apareció ante sus ojos!

Además.

Los dos vieron que Riser sostenía una Caliburn, observando esta espada con curiosidad, pero lo que les llamó la atención fue que había algo colgando en el mango de la espada.

¡Arthur y Kuroka no pudieron decir nada porque pudieron ver que era la mano de Arthur!

"¡¡¡ARRRRGGGGHHHH!!!", al igual que Bikou, Arthur comenzó a gritar cuando se dio cuenta de que Riser le había cortado la mano derecha.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora