Yusi:Esto será la secundaria? porque no lo veo tan lindo.
chicas:Aquí llegó la estrella de los nerd! Jajaja Por Dios cómo puede ser tan fea? No puedo creerlo
Yusi: Cállate tremenda estúpida Cállate idiota Cállate maldita quieres venir a decírmelo eso en la cara pobre perra quieres que te rompa el hocico para que no vuelvas a decir algo de mí?
chicas: Oye Wow En serio eres tremenda loca!
(se miran mal)
compañero:La maestra ha llegado todos siéntense!!
Yusi:Esto será la escuela primer día y primer bullying Sé que soy un poco grosera pero eso no me importa yo solo vine aquí a la vida para vivir no no para andar aguantando esta bola de nacas nerds idiotas, ahhhh!!!
maestra: yo sí te puedes callar un momentito que me enfadas, me enfada que griten me enfada! vengo mal de mi casa llora mal de esta estúpida secundaria Cállate Yusi Cállate Yusi nadie te preguntó!
(todos se asustan menos Yusi)
Yusi: a ver Perra si quieres callarme regrésame el dinero que te invertí, lo que le invertí hasta maldita escuela pido respeto estúpida m*********** maestra sí me entiende Yo le estoy dando dinero para que usted trague así que no me venga a decirme de cosas!
(la mira mal) (la maestra se sorprende)
maestra: Ay mija usted quiere un reporte porque se lo doy de gratis eh Y qué tiene se lo regreso el cuádruple o el triple maldita!
Yusi: Ay perra yo con gusto voy a ir a recoger ese p*** reporte pero tú llevarás un cargo, un cargo, de qué te preguntarás un cargo? de alejamiento más una multa por falta de respeto a una persona y no se crea que usted manda, por que la que manda soy yo eh, eso nada mas le digo señora perra.
(todos gritan, PELEA! PELEA!)
maestra: Okay niña Quieres pelear Quieres pelear vamos vamos Acércate no le tengas miedo porque la putiza va a ser mía y la herida vas a ser tu p******
Yusi: Ay maestra miedo no le tengo, miedo no le tengo!
(llega la directora)
Directoria: Cuántos alumnos hay hoy?
maestra: a ver pinche p****** Permítame no ves que andamos en medio de una pelea no ve p*** directora mamona p******
(todos)( HAY 42 ALUMNO, YA LARGESE!!)
Directora:Gracias, (sonrie)
mestra: Ay niña mejor siéntese
Dana: Cómo que ya siéntese esto debe de terminar no no hay que dejar que esto se quede así verdad chicos? (grita Dana)
(todos) (SIII QUE ESTO TERMINE!!)
Dana: ven que termine, GRABEN EH!
maestra: el que no grabe tiene 10 en su boleta más un diploma
(todos aguardan el celular incluso Dana)
Después yo sí termina toda golpeada igual que la maestra porque se golpearon entre ellas y se dejaron moretes horribles en la cara la maestra fue suspendida porque grabaron las cámaras del salón y muchos alumnos fueron a reportarla.
ESTÁS LEYENDO
descubre la historia [yusi y Dana la linda] vamos en camino a la secundaria!
Random1, 2, 3 empezemos