27

339 76 30
                                    

El plan

Después de la emotiva celebración en el comedor, Jimin está ansioso. Su cuerpo le exige los besos de su novio, y una sonrisa traviesa se forma en su rostro.

La tarde es cálida y agradable, el sol amenaza con esconderse pronto. Mira su reloj de pulsera, 19:34.  

Ya se había disculpado con Taehyung por cancelar su plan, pero el castaño entendió y respondió con un breve, pero explicito mensaje, "quiero todos los detalles, Mimi".

Miró a su alrededor nervioso mordisqueando su labio inferior. Tomó aire y se acercó al oído de su novio.

— Yoon, ¿quieres ver mi habitación? — pregunta en voz baja. — Tengo algunas cosas nuevas que quiero mostrarte.

Muy por el contrario a sus verdaderas intenciones, su rostro se muestra sereno y angelical. Una hermosa e inocente sonrisa se hace presente y Yoongi se sorprende, pero su curiosidad y alegría por la reciente aprobación de los señores Park lo llevan a aceptar.

— Claro, te sigo. — Acomoda su ropa al levantarse del sofá de la sala donde veían todos juntos el especial de Halloween.

Jimin se ríe y se levanta también, tomándolo de la mano, dispuesto a avanzar.

— ¿Ya te vas Yoongi? — pregunta curiosa Yeona por la repentina acción de los jóvenes.

— No madre, sólo iremos a mi habitación. Le mostraré a Yoonie algunas cosas.

Jihoon gira su cabeza e intenta decir algo, pero su mujer es más rápida — Oh, está bien — sonríe mientras le da unas palmadas suaves a su esposo en el muslo.

Jimin y Yoongi hacen una pequeña reverencia antes de continuar su camino.

— Sabes que podrían tener sexo ahora, ¿verdad?

— Cariño... confió en nuestro hijo — Yeona toma las manos de su esposo — Y, aunque así fuera, no es un problema. Debes dejar crecer a Jimin. — Deja un pequeño beso en sus labios.

— ¡Pero es mi bebé! — dramatiza Jihoon, provocando la risa de ambos.

Los chicos suben las escaleras, y Yoongi siente una emoción creciente. Al entrar en la habitación de Jimin, nota la nueva decoración única y personalizada, que refleja todo lo que su bello novio es. Suave, delicado, femenino.

El olor a jazmín lo invade a Yoongi por completo. No puede ignorar la nueva lámpara que cuelga del techo simulando una nube, ni el peluche que le dio en una de sus salidas descansando sobre el pequeño velador. Aquellos colores claros destacaban la ternura y delicadeza de Jimin.

 Aquellos colores claros destacaban la ternura y delicadeza de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Wow, tu habitación se ve increíble.

Jimin sonríe, cerrando la puerta detrás de ellos. Sus pensamientos candentes no lo dejan en paz, y lucha por no parecer un necesitado.

Siempre fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora