额外(6)

35 3 0
                                    

Bajo los ojos extra tranquilos, hay una corriente subterránea turbulenta.

  Xiao Xu se sintió vagamente mal, en este momento la gente de alrededor les estaba mirando, intuyó que hacer una escena no sería una buena influencia.

    Xiao Xu se apresuró a decir: «Señorita Xie, nuestra familia Yun Jin no haría tal cosa, no sabemos nada de su asunto, no tiene nada que ver con nosotros, se ha equivocado de persona».

    Xie Yuxin ya había enrojecido sus ojos, un toque de ira surgió en su corazón, «¿Os atrevéis a hacerlo pero no os atrevéis a admitirlo?»

    Yun Jin nunca había tenido tantos intestinos retorcidos en su estómago, y estaba un poco confundido por el interrogatorio de Xie Yuxin.

    Sacó un pañuelo de papel y se lo entregó a Xie Yuxin. «Xie Yuxin, no estoy enfadado contigo por lo que pasó la última vez, y mucho menos por apuntarte a ti, me solidarizo contigo por haber sido despedido, pero realmente no tiene nada que ver conmigo.»

    Xie Yuxin miró a Yun Jin con los ojos enrojecidos, Yun Jin parecía sincero, ¿realmente no podía ser Yun Jin?

    Sin embargo, aparte de Yun Jin, Xie Yuxin ni siquiera podía pensar en una segunda persona.

    En ese momento, Liang Huai se levantó de repente, se acercó a un actor: «¿Puedes sacar el móvil un momento?».

    El joven actor se hizo el tonto, «¿Qué teléfono móvil?».

    Liang Huai dijo con voz fría: «¿Acabas de hacer una foto o has grabado un vídeo? Lo he visto».

    El pequeño actor sacó su teléfono móvil con cierta vergüenza, y bajo la supervisión de Liang Huai, borró tanto el vídeo como las fotos, incluso la copia de seguridad quedó limpia.

    A Xiao Xu le sudaba la gota gorda, si lo que acababa de pasar se grababa en video y se transmitía a internet, y luego se guiaba un poco, sin duda se diría que Yun Jin estaba acosando al actor novato.

    Yun Jin también reaccionó, miró a Liang Huai sin saber qué decir.

    En ese momento, el director salió del cobertizo de descanso y, al ver a tanta gente rodeándole, gritó con un altavoz: «¿Qué estáis haciendo?».

    La multitud se dispersó y el director vio a Xie Yuxin.

    «¿Por qué estás aquí? ¿No deberías haberte ido?».

    La cara de Xie Yuxin estaba verde y roja, apretó los dientes y suplicó: «Director, por favor, deme una oportunidad, me gusta mucho este papel».

    Sun Actor frunció el ceño, en realidad estaba indeciso, aunque estaba un poco enfadado con Xie Yuxin por no filmar deliberadamente la escena correctamente la última vez, pero al menos este actor fue elegido por él mismo, y estaba bastante satisfecho en todos los aspectos, y lo más importante, ella encajaba bien en el papel de la tercera mujer del drama, y sería difícil encontrar un reemplazo durante un tiempo echándola del reparto.

    Sólo que el hombre abrió la boca para presionar, y el director también se vio en una situación difícil.

    «Vuelve primero al hotel y espera mi aviso».

    Si era posible, el Director Sun también quería luchar un poco más.

    «Gracias director.» Xie Yuxin no esperaba que el director cediera y no pudo evitar llorar de nuevo.

    Yun Jin le entregó el papel: «Toma».

    «Gracias.»

    «No hace falta que te lo agradezca.» Yun Jin en realidad tenía un poco de miedo de que las chicas lloraran, en el pasado, su prima era una llorona, mientras llorara, Yun Jin no tenía ni idea.

After Bai Yueguang Came Back, The Stand-in LeftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora