N recuerda bien cuando V llegó a sus vidas. Era un monstruo en toda regla, salvaje y agresivo, únicamente pensando en llenar su estómago con cualquier tipo de drone que se encontrara. No tenía recuerdos, por lo que solo quedó el absoluto salvajismo.
Sin embargo, en donde los demás drones miraban un monstruo, N veía a alguien digna de admiración. V era alguien segura, confiada y, en ocasiones, bastante sensible. Aunque al inicio su salvajismo dominaba sus acciones, con el tiempo ella empezó a volverse más... genial, al menos a los ojos de N.
V se volvió su ejemplo a seguir. Una chica llena de cualidades dignas de admiración. Alguien con quien le gustaba pasar el tiempo hablando, pidiéndole consejos o simplemente escuchando sus delirios de grandeza o admirándola practicando sus habilidades en el vuelo y la puntería.
El intentaba seguir el ritmo, pero su cuerpo de murder drone tenía límites que el cuerpo de V podía superar con mucha facilidad. Aun así, él seguía intentando, además de intentar que nunca se sintiera... sola.
La relación de J y V nunca fue la más cercana. Y Tessa, aunque la amaba, también la veía como una bomba de tiempo que debía mantener bajo control. Fue N el único que intentaba ver más allá, brindándole su apoyo en esos pocos momentos de debilidad que la blood drone mostraba.
Era su mejor amiga, su hermana y, incluso sobre la propia Tessa, la persona que más llegó a admirar en su vida.
Lo que daría para regresar a esos tiempos. Tiempos en donde V, a pesar de sus defectos, llegaba a ser alguien que se preocupaba por su familia. Él esperaba poder traer a esa V de regreso, incluso si le costaba la vida.
Sin embargo, la V que veía al frente de él no era nada parecida a lo que él recordaba.
N habia caído desde una gran altura, estrellados en unas cosas. No se había podido poner de pie, cuando V lo llamó por su nombre con una suave y aterradora melodía, la cual lo hizo temblar un, pero solo un momento.
—Valla, ha pasado mucho tiempo desde que te arrodillas ante tu superior, N.
V estaba a unos cuantos metros. N se levantó rápidamente, buscando con la mirada algo de la antigua V. Ambas eran tan similares, pero transmitían un aura completamente distinta.
—En este momento, la verdad es que no te considero mejor que yo.
—je, se ve que no has cambiado. Dejame adivinar, Doll usó sus poderes para teletransportarse aquí, ¿verdad? Porque, de otra forma, no imagino que el temeroso drone con el que crecí se presente ante mi. Al menos, claro, que sea para suplicarme que regrese a su lado.
—De hecho, ese era el plan.
—¿Qué cambió?
—Quiero a la antigua V de vuelta... pero ya no la veo aquí.
—Tienes razón. La antigua V se dejó pisotear por una humana por demasiado tiempo, pero ya no más. Ahora soy libre, imparable, sin par. Tú también puedes serlo, N.
—¿A qué te refieres?
—El ganara. Los seres superiores masacraran a los inferiores. Y solo los que están de nuestro lado sobreviven. Por eso, la nerd de la familia está buscando la manera de que ustedes asciendan junto a nosotros. Solo los más fuertes, los mejores de cada raza tendrán ese privilegio. Sin embargo, por nuestra antigua amistad, te ofrezco el honor de colarte entre ellos. Volverte como nosotros.
N no tenía palabras. De todas las palabras que V podía decirle, estas eran las que menos esperaba.
—Te ofrezco una oportunidad de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanfictionUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?