"La noche del lunes sin duda fue una experiencia que me marcó de cierta forma, casi de forma literal, no se que pasó, aún no estoy seguro si lo que pasó era real o simplemente estaba cansado, en mi mente sigue pasando la imagen de aquello que vi, o más bien, aquello que me estaba viendo, era algo desconocido pero que por alguna razón sentía haberlo visto antes. Durante el día me sentía seguro, me dirigí de vuelta a la universidad y pasé las clases dándole vueltas al asunto"
Xia: ey Simeon, ¿te ocurre algo? Has estado toda la clase muy serio, que lo entiendo, pero ayer disimulabas.
Simeon: ¿eh...? lo siento estoy un poco trastornado, tuve una muy mala noche.
Xia: ¿Y eso, que paso anoche?
Devon: Si te cuesta dormir mi tía tiene algo para eso.
Xia: Devon nadie quiere la aromaterapia de tu tía...
Simeon: Esto es muy difícil de explicar, no creo que sea nada.
Xia: Tonterías, después de clase nos vemos en la cafetería y nos lo cuentas.
"Después de las clases me dirigí con Xia y Devon a la cafetería, allí nos sentamos y empecé a contarles lo que me pasó, al principio coincidimos en que sería una pesadilla dada por el cansancio, aunque la curiosidad despertó una vez describí lo que supuestamente me observaba, decidí intentar hacer un boceto"
Simeon: ...vale, sería algo así.
Devon: Dios Simeon tiemblas mas que una abuela en el himalaya, el dibujo no es lo tuyo.
Simeon: Se hace lo que se puede, todo es muy abstracto.
Devon: Ya veo que es abstracto, que te atacó el zorro, eso parece un antifaz con ojos de mentira.
Xia: ...No se porque pero siento que lo he visto antes. No sabría decirlo con seguridad.
"Dejamos el tema apartado por el momento, no creímos que fuera nada más allá de lo ocurrido. El resto del día fue tranquilo, estuvimos parte de la tarde en la biblioteca, Devon hoy me acompañó al piso para quedarnos a estudiar, más tarde me propuso quedarse conmigo un par de noches en el piso, que no era gran problema para el. Accedí sin problema ya que seguía un poco perseguido por lo de anoche"
Devon: Tu tranquilo Simeon, si aparece esa cosa le daré una paliza. Nada se me resiste.
Simeon: Nada que no mida más de metro y medio...
Devon: OYE! ¿Tu también vas a empezar con eso?
Simeon: jajaja, tranquilo hombre que era broma, de todas formas ni aunque te montaras en mis hombros dudo que llegaras tan alto, esa cosa rozaba el techo y parecía hasta inclinada.
Devon: Madre mia, la próxima vez que tengas una experiencia con un monstruo intenta que sea con uno bajito o un osito de peluche poseído, algo pateable ya sabes.
"La noche del martes estuvo tensa, Devon tiene un sueño rápido y profundo, así que se duró poco despierto, yo en cambio me mantuve hasta las 2 de la madrugada despierto, como medida preventiva deje la luz encendida del pasillo y de la lamparita portatil de mi mesa de noche. Dormí unas 5 horas esa noche "
Simeon: Devon despierta, son las 7:30 entramos en 1 hora y media y el camino es de todo menos corto.
Devon: ...eh? Tranquilo, podemos pillar el autobus, tiene una parada que está a 5 minutos de la uni.
ESTÁS LEYENDO
VODAK
Science FictionSimeon, un chico de 22 años algo peculiar se muda a un sitio nuevo lejos de su hogar para empezar allí una nueva vida, tras un solitario inicio, decide innovar en su día a día y redactarlo en su diario. Sin embargo, ocurriría algo que haría que su...