capítulo 8: Kuroyuri

24 3 1
                                    

.
.
.

Kuroyuri... Podría decirte que conocía muy bien este pueblo por la historia de la serie, me gusta pensar que aún tengo todos mis recuerdos de mi vida anterior, pero tampoco es que tuviera memoria fotográfica. Apartando esos pensamientos de mi cabeza así como el sentimiento de pérdida, me maravillé con lo que veía, pues una cosa era verlo tras una pantalla pero otra completamente distinta era verlo en persona, verlo con mis propios ojos desde una perspectiva fantasiosa que ahora era mi realidad.

Lionel: "Okay... Solo... Wow... Para empezar me encanta cómo usan de una manera tan elegante los colores rojo negro y blanco en las viviendas, es una vista hermosa más el denso bosque que rodea el pueblo y... Eso es un árbol de durazno?!."

Eran mis pensamientos en voz alta mientras miraba con asombro cada parte del pueblo, pero siendo mi atención robada por el árbol de hojas rosas, más por el hecho de que amaba la fruta que por otra cosa, simplemente salí corriendo en dirección del durazno bajo la mirada de los habitantes del pueblo quienes miraban con curiosidad a este nuevo individuo claramente extranjero. Se pueden escuchar varios susurros y murmuros de curiosidad y sospecha, no solo porque parecía ser un niño de 8 años corriendo solo por ahí, sino también por la guadaña de tamaño mediano que colgaba en mi espalda.

Suspirando de decepción y frustración al ver que en el árbol efectivamente no había ninguna fruta, asimile que aún no era temporada y simplemente resoplé de brazos cruzados, sin importarme mucho la mirada que recibía de los demás.

Lionel: "Y ahí van mis esperanzas de volver a comer mi preciada fruta."

Volví a suspirar molesto hasta que escuché que alguien se acercaba detrás de mí.

Viendo su apariencia no me quedaban dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viendo su apariencia no me quedaban dudas... Sep, este tipo es Li Ren, el papá del buen e inexpresivo Lie Ren.

Li: "disculpa chico. Acaso estás perdido?."

Lionel: (puede que sea extraterrestre, porque ese outfit está fuera de este mundo!.)

Eran mis pensamientos bastante masculinos mientras lo miraba con ojos bien abiertos por la impresión de conocer a alguien tan cercano a uno de los miembros del elenco principal.

Li: "chico, sigues ahí?."

Lionel: "le molestaría tener un combate amistoso conmigo?."

Su mirada estoica pareció cambiar a una de sorpresa ante mi repentina solicitud.

Li: "... Normalmente aquí solemos presentarnos antes de pedir cosas así. Además, no pareces demasiado joven para llevar un arma en la espalda?."

Lionel: "..." (Mierda, es cierto, aquí el índice de edad adecuada para comenzar con la formación de niños en cazadores es de 12 años según lo que me dijo Jacobo, Y es más que claro que este tipo no es un tonto, de seguro ya se dio cuenta de que por el simple hecho de tener un arma ya la he venido usando desde antes en entrenamientos.)

Mis pensamientos eran un caos al tratar de inventar una buena excusa para no quedar mal y que sus sospechas sobre mí aumenten, así que hice y dije lo primero que se me ocurrió.

Lionel: "bueno verá, sí, he estado entrenando de antes y hace tiempo que hice mi propia arma. Es que... Quiero convertirme en el cazador más fuerte!."

Mi voz era ruidosa y soñadora como la de un niño en las fiestas mientras levantaba El puño en el aire, solo me faltaba tener el pelo y ojos verdes y llorar un como cascada. Mientras fingía clamar por sueños de grandeza mientras esperaba que se creyera mi acto de protagonista genérico de anime, lo cual por suerte sucedió, si es que esa leve mirada de orgullo podría significar algo.

Li: "ya veo. Y exactamente por qué quieres convertirte en cazador."

Ante su pregunta no perdí el tiempo y rápidamente puse una mirada seria pero adorable mientras apretaba el puño frente a mi rostro en señal de determinación.

Lionel: "porque el mundo está plagado de injusticias!, además de monstruos que buscan comernos por diversión también hay personas malas que buscan hacernos daño por los mismos motivos. Es por eso que no descansaré hasta cumplir mi sueño de ver un mundo de paz y armonía para todos, después de todo... Lo peor que podría hacer es no hacer nada!."

Eso último pareció sacarle una sonrisa verdadera antes de hincarse en una rodilla y colocar una mano sobre mi hombro.

Li: "jmph, impresionante. Pareces ser un chico bastante decidido para tu edad, aunque por lo visto asumiré que no tienes en dónde quedarte, verdad?."

Lionel: "bueno... Vivía con mi maestro, pero hace unos días nos separamos, por lo que ahora estoy temporalmente solo."

Li: "y tus padres?."

Agaché la cabeza por esa pregunta.

Lionel: "hace ya bastante tiempo que los perdí para siempre..."

La mirada del Ren mayor pareció suavizarse un poco antes mis palabras, por lo que simplemente dio un suave apretón en mi hombro en señal de apoyo y para llamar mi atención.

Li: "Te propongo algo, chico, te puedes quedar en mi casa solo por esta noche en lo que vemos que hacer con tu situación."

Ante sus palabras levante la mirada y lo miré con los ojos bien abiertos por su propuesta, mientras él seguía hablando.

Li: "Tengo un hijo con el que seguro te llevarás bien, así que, qué opinas?."

Lionel: "Me encantaría, muchísimas gracias!."

Diría en voz alta lo último mientras cerraba los ojos con fuerza y le hacía una cortés reverencia, solo para sacarle unas pequeñas risas y conseguir que me alborotara el cabello antes de levantarse y comenzar a caminar, deteniéndose solo para mirarme y hacerme una señal para que lo siguiera, donde sin dudarlo fui siguiéndolo a paso rápido detrás de él.

.
.
.

Después de una buena caminata por el pueblo y sus alrededores fue que llegamos a su casa. En todo este tiempo habíamos estado hablando para conocernos mejor, buscando temas interesantes como la comida y alguna que otra anécdota de mi parte, lo que parecía sorprenderlo por mi fluidez y madurez al expresarme con tanta naturalidad, casi como si mi comportamiento contra dijera mi aparente edad.

Cuando finalmente se abrió la puerta de su casa, nos recibió una mujer bastante hermosa en mi opinión, además de que podré conocerla de inmediato.

 Se trataba de An Ren, la esposa de Li y madre de Ren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se trataba de An Ren, la esposa de Li y madre de Ren. Y hablando de Roma.

Ren: "oye mamá, por qué ese chico trae un arma en su espalda?."

.
.
.

[Fin del capítulo 8]

POR SUS SONRISAS || [La historia de un Remnant Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora