❛Confesiones de un héroe adolescente❜ ┅ Capítulo 8

122 13 44
                                    

💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚

«¿Así se siente tener un grupo de amigos?» Reflexionó Ben, analizando con intriga como sus nuevos amigos pasaban la noche entre risas, ligeros chistes y disfrutando de partidas de videojuegos traídos desde sus propias dimensiones.

━Boo, Adrien ━abucheó Noah frente a la idea de ser brutalmente desplazado por el muchacho que, a primeras cuentas, no parecía ser un inigualable jugador de videojuegos. Lo que empezó con una modestia digna de estudio culmino en, palabras muy simples -y vulgares-, les propino una arrastrada a varios de aquí, a excepción de Ben, Randy y Jim. 

«¿Esto es lo que me estaba perdiendo?» Se cuestiono a si mismo el adolescente y, a su vez, intentando recordar todos sus planes fallidos de tener una "noche de chicos" con Kevin y Rook, sus primeros amigos de verdad. Amigos que, no irónicamente, eran casi tan ajenos al concepto de adolescencia, concepto popularizado por chicos de su edad. 

Kevin no tenía "amigos" (exceptuando a él, Gwen no era tan cercana como a Kevin le gustaría creer) en el estricto sentido de la palabra, sus relaciones solían girar a entornos totalmente cuestionables... como aliens que se dedicaban al tráfico de armas o componentes que los plomeros consideraban no apropiados para la tierra. Luego, en su lista de prioridades y relaciones estaba su auto, un Doge Challenger R/T 2009 el cual sospechaba que tenía un nombre tonto de mujer, como "Shirley" o "Tifanny". Como era de imaginar, no era un chico que estuviera interesado en vivir una vida de adolescente. Es más, su visión de la vida era simple: "primero estaba su auto, luego su taller y, por último, las mujeres".

«Y luego tuvo el descaro de preguntar por qué Gwen lo había rechazado» pensó Ben al mismo tiempo que rodaba sus ojos. Recordando que Rook, su compañero de trabajo también compartía una visión muy simple de cómo debía ser su vida. Primero estaban los Plomeros, su trabajo y, en el otro lado de la balanza, su familia, la cual seguía habitando su planeta natal. 

Ellos no eran "malos", mucho menos tipos aburridos. Tenían lo suyo. Sin embargo, no era lo que él necesariamente estaba buscando. 

━Jim, ni se te ocurra perder. He apostado toda mi mesada a que ganarías ━suplicó un Jake que estaba hecho un manojo de nervios. Sus manos fueron rápidamente hasta el brazo derecho de Jim, aferrándose al mismo con la esperanza de motivarlo a que no fuera tumbado por los personajes manipulados por Adrien, Rex y Danny, los últimos que quedaban en la plataforma que cada vez más se iba achicando. 

━¿¡Qué hiciste qué!? ━cuestiono exasperando Jim, el cual por un momento dejo de estar atento a lo que estaba ocurriendo en su partida. Un acto que para el dragón americano era inaceptable.

Las callosas manos de Jake tomaron a la fuerza el rostro de Jim y lo giraron con una brusquedad difícil de pasar por alto. Los ojos azules del Cazatroles pasaron a mirar -obligatoriamente- la gigantesca TV de plasma. 

«¿Así me ve Gwen cuando la invito a jugar videojuegos?»

━¿En qué piensas tanto? ━preguntó curioso Zak, aprovechando que Ben, por castigo de los demás, tenía prohibido jugar hasta nuevo aviso, provocando así que el mismismo dueño de la casa tuviera que relajarse en una parte apartada del gigantesco sofá. 

Ben, el cual estaba navegando en un mar de pensamientos y recuerdos de su pasado, fue abruptamente sacado de su propia mente. 

El adolescente de ojos verdes solo pudo mirar con una ligera indignación al muchacho de tez morena, el cual seguía manteniendo esa tonta y falsa sonrisa de dientes blancos, brillantes cual perlas. Ben solo pudo rodear sus ojos, desde hace un buen tiempo que los encantos falsos ya no podían surtir efecto en él. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 ━ ben10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora