Sofía bajó a tomar un vaso de agua y se encontró a Samanta su madre preocupada. "¿Qué pasó hoy en el instituto, Sofía? Sander me contó que conociste a una chica llamada Lumina". Sofía se encogió de hombros. "No sé, mamá. Era rara y se fue corriendo cuando se dio cuenta de que iba a actuar con Sander". Samanta se rió. "¿Qué quieres decir con 'rara'?" Sofía se puso seria. "No sé, mamá. Era como si estuviera en un mundo propio". Samanta la miró con curiosidad. "¿Crees que Sander está interesado en ella?
Sofía se encogió de hombros y murmuró. "Hay probabilidades de que no le esté interesado, pero... mamá, mi mejor amiga, Rebeca, está enamorada de Sander, pero él no le presta atención a sus sentimientos". Samanta frunció el ceño. "Vaya, eso es complicado. Tal vez Sander solo no ha notado los sentimientos de Rebeca. ¿Has hablado con ella al respecto?" Sofía negó con la cabeza. "No, aún no. No sé cómo decírtelo, pero me alegra que estés aquí para escucharme y darme consejos". Samanta sonrió. "Claro, siempre estoy aquí para ti, mi niña. ¿Quieres que hablemos de esto más tarde con Sander?" Sofía asintió. "Sí, mamá. Creo que eso sería bueno".
Sander se despertó con dificultad, sintiendo la mano de su mamá sacudiéndolo. "Sander, despierta, es hora de levantarse", le dijo Samanta con una voz firme pero amable. Sander se estiró y se sentó en la cama, frotándose los ojos. "¿Qué hora es?", preguntó con voz soñolienta. "Son las 7:30, Sander. Sofía te está esperando abajo para desayunar juntos antes de ir al instituto", respondió Samanta. Sander se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara y despertarse un poco más. "¿Por qué no me despertaste antes?", preguntó mientras se lavaba los dientes. "Te lo dije anoche, Sander, que tenías que levantarte temprano hoy", respondió Samanta con una sonrisa. Sander se rió y se dirigió abajo a desayunar con Sofía. Al llegar a la cocina, vio a Sofía sentada a la mesa, bebiendo un vaso de jugo de naranja. "Buenos días, hermano", dijo Sofía con una sonrisa. "Buenos días, hermana", respondió Sander, sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA
Fantasy❤️Hola bienvenidos sean todos les invito a acompañarme a recorrer este mundo lleno de secretos, misterios, mitos y fantasía sobre todo mucho amor✨ , espero que lo disfruten mucho ya que es mi primer libro y no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo...