El disco había salido y era un éxito en ventas y reproducciones, tik tok y X estaban llenos de teorías sobre las canciones y el manager de Dylan no dejaba de llamar.
Había sido una locura total, estaba en el primer día de gira, era en el Madison Square Garden y era mi primer show Sold Out. Revise mi vestuario al menos unas 100 veces y me fui a la parte trasera del telón para acomodarme, me sentía nerviosa pero al mismo tiempo tranquila, mi madre y mi hermano se encontraban en la carpa VIP al igual que Tom y sus hermanos, realmente me sentía muy estable en estos momentos, habían pasado 3 meses del inicio de la fórmula 1 y mi relación con Tom iba mejorando así como mi amistad con George aunque lamentablemente no pudo venir al show por temas de agenda.
Escuché la señal y me puse en mi posición para sentir como la plataforma iba subiendo y se abría el telón mientras los gritos llenaban por completo el lugar.
Comenzaba con Better than revenge y veía a todo el mundo saltar una y otra vez. Era una canción vieja así que todos se la sabían sin falla alguna.
Saltaba en el escenario y veía a todos hacer lo mismo llenándome de energía. Sonreí al ver a Tom grabarme desde la carpa, lance un beso hacia su dirección y la gente gritó aún más.
Pasaron varias canciones y llegó la parte de cerrar con Cornelia Street y una vez que la canción estaba por terminar el escenario se puso color rojo y detrás de mí se puso la portada del álbum junto a un Deluxe que los hizo enloquecer a todos.
— Los amo, gracias por todo — digo con la respiración entre cortada y mientras escucho los aplausos y gritos la plataforma baja.
Mientras me cambio puedo ver a Jack y a Tom venir hacia mí y corro a abrazar a mi hermano
— Fue increíble — dice apenas llego a sus brazos - en serio estoy orgulloso de todo lo has logrado
— Hemos, no lo hice sola — digo y lo aprieto más a mí y luego me separo para abrazar a Tom
— Gracias por estar aquí Tommy — susurro y el besa mi mejilla
— No me lo perdería por nada del mundo Darling — dice y doy un corto beso en sus labios y saludo a todos los demás de la carpa y voy a mi camerino a cambiarme cuando escucho mi celular sonar y contesto apenas veo el nombre de George en ella y es FaceTime .— Heyyy, creí que no contestarías — dice el oji azul sonriendo — el show estuvo increíble
— ¿Lo viste? — digo sonreí como la tonta que soy cuando se trata de él
— No me lo perdería, el live que encontré estaba un poco pixealeado pero logré verlo completo
— Gracias en serio
— Me siento orgulloso de ti, eres una rockstar — vi como sus ojos brillaban y quería que no nos dividiera la pantalla para correr hacia él y abrazarlo — No puedo esperar para las fechas de Londres
— Apenas las tengamos te avisaré — digo y él asiente — ¿Qué tal la Qualy?
— Bien pero no quiero hablar de eso, quiero hablar de ti, ¿cómo fue todo? - dice y rio
— increíble, los fans estaban eufóricos, fue mejor de lo que imaginé, todos cantaban
— ¿Y cantaban mi canción ? — ¿Cuál de todas George? Pensé entre mi, por mi boca el solo sabía que una era para él y por mi paz mental prefería que fuera así
— Obviamente, todos te preguntaron qué tal Londres - digo y reímos
— ¿Debería contestar ? — dice y niego
— Solo los alocarás más
— tengo que irme a escuchar el deluxe - dice y ambos reímos — Te quiero preciosa, estoy tan feliz por ti en serio
— Yo igual te quiero George y gracias - lance un beso a la pantalla y él me sonríe para colgar.Siento que mi corazón brinca y es que dios es un caballero en toda la extensión, suspire intentando calmarme cuando recordé que estaba a punto de escuchar Getaway Car peor aún Back to December.
Me cambié rápidamente y salí mientras vi que Tom hablaba con Jack y mi madre.
— Estoy lista — digo y abrazo a mi madre y nos vamos todos en la camioneta que está esperándonos.
Comencé a ver mi teléfono todos los buenos comentarios que habían y la revolución que había sobre el deluxe.
Eran canciones que me encantaban y que no quería que por nada del mundo quedaran fuera del disco.
Veía como Tom platicaba con mi mamá y Jack con el amigo de Tom y sentía paz y tranquilidad, cualquiera diría que lo tenía todo y que me sentía completa pero sabía que algo faltaba en mi, lo tenía todo pero aún así no me sentía feliz...
Mis pensamientos intrusivos volvieron a llegar a mi, que era lo que me faltaba, ¿Dylan? O ¿George? Técnicamente este último me acaba de llamar, pero una llamada no era lo mismo que su presencia o era que toda la vida me había visualizado junto a Dylan, él había ido a mis primeros shows, cuando solo eran teatros, estaba en cada momento, en cada paso y de un momento a otro la historia había cambiado tanto y ahora canto sobre él pero no cosas tan buenas.
— Darling— escuché a Tom llamarme mientras se giraba hacia a mi — le decía a tu mamá que me salió un pendiente a Londres y tengo que irme hoy, te irás con ella o te quedarás en el departamento
— En mi departamento- digo rápidamente- estoy muy cansada
— ¿segura hija? — asiento sin decir nada más
— ¿No quieres que me quede contigo? — escuchó decir a Jack y niego
— Estoy bien chicos — sonrió y miró hacia la ventana y apenas para la camioneta me despido de todos y bajo.Comenzó a llover y entré rápidamente a mi departamento y dejé mis cosas en la entrada. Como en automático me fui hasta la cama y me tiré mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us {George Russell}
FanfictionGracie Miller una estrella mundial en ascenso George Russell un piloto novato en F1 - Te amo tanto que no soportaría perderte y es por eso mismo que no podemos dar ese paso Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo.. - En serio...