Capítulo 1611: Apariciones
La mirada del Buey Supremo inquietó a Yuan. Llevaba una mezcla de ansia y conmoción, lo que dejó a Yuan desconcertado sobre el motivo de una mirada tan intensa. Sin embargo, decidió ignorarla por ahora y respondió la pregunta del Buey Supremo.
"Estoy buscando un método para dejar este mundo y me dijeron que quizás tú conozcas el método".
"¿Eh?" Las cejas del Buey Supremo se arquearon de manera perpleja.
"Dejando a un lado tu petición, ¿quién te dijo que yo sabría tal cosa?"
Sabiendo que Yingzi y el Buey Supremo no estaban en buenos términos, Yuan se abstuvo de mencionarla delante de él.
"Un depredador que conocí por casualidad. Lamentablemente, nunca llegué a saber su identidad".
El Buey Supremo sacudió la cabeza y dijo: "No tengo la menor idea de lo que estás hablando. Sin embargo, puede que conozca a alguien que sí lo sepa".
"..."
Yuan se quedó sin palabras. Después de pasar medio año viajando a ese lugar, descubrió que el Buey Supremo no sabía nada significativo y ahora, el Buey Supremo estaba repitiendo la misma información que Yingzi le había dado.
"¿Me están estafando?", no pudo evitar preguntarse para sus adentros.
"¿Quién podría ser este individuo?", preguntó finalmente Yuan.
"Ve más despacio, joven dragón. Puede que tengas sangre de dragones, pero eso no significa que puedas hacer peticiones gratis en mi territorio. Te proporcionaré la información que buscas si estás dispuesto a hacerme un favor".
"¿Qué es este favor?"
"Es muy sencillo. Permíteme comprarte... no, déjame tomar prestada tu apariencia por diez mil años".
—¿Eh? —Yuan estaba desconcertado por un favor tan extraño—. Ya que eres un dragón, estoy seguro de que no te faltan apariencias hermosas como la que llevas puesta actualmente, así que préstamela por un tiempo. No seas tacaño; solo son diez mil años.
Los ojos de Yuan se abrieron ante la extraña redacción del Buey Supremo.
—¿No faltan las apariencias? ¿Como la que llevo puesta? ¿Qué tontería es ésta? —¿Por qué quieres mi apariencia? —decidió preguntar Yuan.
"¿En serio me preguntas eso? ¡Mírame! ¡Soy atroz comparado contigo!"
"..." Yuan se quedó sin palabras.
En ese momento, la voz de Yingzi resonó dentro de su cabeza: 'En la Expansión Primordial, debido a la falta de humanos y nuestra comprensión de ellos, a los Primordiales les gusta intercambiar apariencias'.
"¿Cómo funciona eso? ¿Me estás pidiendo que me quite la piel como hacemos con la ropa? No podemos hacer eso".
"No es así. Si aceptas que el Buey Supremo tome prestada tu apariencia, él simplemente copiará tu apariencia y la usará para sí mismo. Además, no se te permitirá usar tu apariencia durante diez mil años si aceptas".
"¿Por qué elegirían tomar prestada la apariencia de alguien? ¿No pueden simplemente crear la suya propia, a su gusto?" Le costaba comprender la lógica detrás de adoptar el rostro de otro cuando existía la posibilidad de crear uno único.
"Es más fácil decirlo que hacerlo. Con la falta de humanos, solo hay un número limitado de apariencias auténticas para todos. Además, es una regla tácita no copiar nunca la apariencia de otro sin permiso, incluso si cambias algunas de las características".
ESTÁS LEYENDO
cultivo en linea (3)
RandomYuan nació con una enfermedad incurable que lo dejó ciego a una edad temprana y lisiado unos años más tarde, inutilizando todo lo que estaba debajo de su cabeza. Considerado sin esperanza e incurable, su familia rápidamente se dio por vencido con él...