Heterocorporea se puso trabajosamente en pie con la ayuda de Minus Power, pero la voz de escurridizo los interrumpió otra vez
-Ja...Ja...Ja... Ja... -dijo saliendo lentamente de entre los escombros
-¿De qué te reís? -dijo Minus Power
-¿El golpe le removió el cerebro? -dijo Heterocorporea
-Esa cosa ni cerebro tiene.
-Agh... pensa lo que decis dos veces, Minus...-dijo escurridizo al levantarse bien- ¡¡PORQUE USTEDES MATARON A MUCHAS PERSONAS, Y NI SIQUIERA SE DIERON CUENTA!!¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Aquello hizo que todos los del super equipo abrieran los ojos con sorpresa. Sus pupilas, hasta ahora de color moradas como si estuvieran bajo los efectos de algun hechizo o de la hipnosis, volvieron a la normalidad. Vieron la realidad. La triste, dolorosa y horrible realidad.
Cuerpos, cuerpos y sangre por doquier. Personas aplastadas bajo escombros, gente cuya cabeza habia quedado aplastada por algun andamio, y varios hombre, mujeres y niños cuyos pechos estaban atravesados por alguna viga.
-A...yuda... -dijo una niña rubia de ojos celeste estirando su bracito hacia Boss, pidiendo ayuda con su último aliento de vida.
-¿¡No se supone que ustedes son super héroes!? -dijo el gigante entre risas
-¿¡Qué... mierda!? -dijo Boss sintiendo que le temblaban las piernas.
A la pobre Heterocorporea no solo le temblaron las piernas, si no que calló de rodillas al suelo con los ojos llenos de lágrimas
-No...no...-murmuraba entre lágrimas- No puede ser cierto, ¿o si?
Escurridizo la agarro del cabello otra vez, la hizo golpear su cabeza contra el suelo y luego la lanzó con todas sus fuerzas hacia un edificio cercano.
-¡¡ELENA!!-gritó boss
-¡Carajo! - dijo Minus Power
Escurridizo arrancó el fierro que atravesaba el pecho de la niña y lo clavó en el pecho a Minus Power
-¡Gah...! -exclamó minus tociendo sangre- Boss...discúlpame...
-¡¡¡¡GUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! -gritó Final boss con desesperación, todos sus amigos han caido
ESTÁS LEYENDO
SUPER N y SUPER M (Historia Original)
ActionAl igual que en muchos comics y mangas, en este mundo muchas personas nacen bendecidas con "super poderes". Lamentablemente, no todas las personas los usan para hacer el bien. Nuestra historia se centra en dos pibes argentinos con el sueño de dos gr...