En el décimoquinto aniversario de bodas, Hiran descubrió que su marido, Khun Phruek, tenía una amante en secreto. La otra persona era huérfana y él le había proporcionado distintos tipos de becas para que pudiera subsistir durante todo este tiempo. Esa persona era Dujdao, la cual, Hiran al conocerla sintió un poco de lástima y cariño por esta mujer. Después de graduarse, él la aceptó para trabajar en la empresa, pero ella le respondió metiéndose en la cama con su marido.
Debido a la confianza que Hiran tenía hacia aquella mujer nunca tuvo dudas acerca de ella, ni una sola vez, hasta hoy, cuando la policía lo llamó para informarle sobre la noticia de un accidente automovilístico de su marido y Dujdao, en el cual su esposo había muerto.Después de que Hiran arreglara los documentos para recibir los restos de su marido fue a concluir la ceremonia religiosa. Más tarde se dirigió hasta la habitación del sobreviviente y así poder conocer el rostro del hijo de su marido con esa puta.
La policía le había dicho previamente que los tres venían de regreso de un viaje a la playa, de pronto comenzó a llover demasiado y el automóvil que de su marido circulaba a gran velocidad perdió el control y chocó contra un árbol al costado de la carretera. Por lo tanto, Khun Phruek y Dujdao, que estaban sentados al frente, murieron en el acto, mientras que su hijo quien iba sentado detrás había resultado gravemente herido.
Hiran se quedó mirando por un momento al pequeño y delgado niño, quien tenía rasgos similares a los de su propio marido. Mientras lo observaba con un inmenso odio en sus ojos, comenzó a hablar con voz fría.
"Tu padre y tu madre están ambos muertos. ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué no moriste junto con ellos dos?"
Debido a que Khun Phruek había registrado a ese niño como su propio hijo legítimo, Hiran debía compartir todos sus bienes con ese hijo. Todo sería dividido por la mitad, de lo que Hiran pensaba obtenerlo todo.
Anteriormente, aquella mala mujer y madre de ese niño había venido a robarle al marido, no solo eso, incluso ahora, aquella criatura continuaba allí vivo para quitarle todo. Todo aquello que le había sido tan difícil de conseguir, Hiran se sintió aún más resentido. Lo que ese niño merecía era morir y no venir a quitarle todo su dinero.
“Hasta que Khun Akane cumpla los veinte años, todos los bienes de Khun Phruek le pertenecerán, por ahora, debe ser Khun Hiran quien conserve y cuide de todos aquellos bienes. Cuando llegue ese día, el dinero y los bienes raíces serán propiedad de Khun Akane inmediatamente. Khun Pruek así lo ha pedido, él legó que si durante ese tiempo a Khun Aksne le ocurre algo y llega a fallecer o desaparecer, esos bienes deberán ser distribuidos y donados a los distintos orfanatos de todo el país”, dijo el abogado Pracharapruek a Hiran.
“Pero, pero ni Khun Dujadao ni Khun Phruek tienen parientes. ¿Adónde tendrá que ir ese niño mientras tanto? ¿Un orfanato?” Preguntó Hiran sin importarle en absoluto la vida de ese niño. ¿Dónde estuviera o cómo sobreviviría en toda su vida? No era su problema en absoluto, porque a Hiran lo único que le importaba era obtener el tesoro que recibiría ese niño.
“Sí, como Khun Dujdao y Khun Phruek no tienen parientes en ninguna parte, Khun Akane tendrá que ir a un orfanato temporal hasta su adopción”.
"¿Puede haber alguien que pueda cuidar de él?", Preguntó Hiran.
"Yo sólo debo preocuparme que el orfanato tenga las calificaciones adecuadas para protegerlo, pero cualquiera puede patrocinar a Khun Akane".
Cuando el abogado se regresó, Hiran le entregó toda la documentación correspondiente a su subordinado de confianza. Inmediatamente le solicitó comunicarse con el orfanato para solicitar la adopción de Akane. Por supuesto, aquella gente de ese orfanato funcionaría como una guardería para ese niño y como todos allí eran huérfanos darían su consentimiento para la adopción, por la situación de amor y felicidad para los niños.
Por el estatus entre Hiran y Akane, uno de los cuales era la esposa real y la otra persona era hijo de una amante. También por estar en juego la cuestión del testamento, incluso, si Hiran tenía calificaciones superiores a los estándares establecidos por el gobierno en conjunto con el orfanato para hacerse cargo de ese niño, pero eso no podía suceder, el estado no podía autorizar que esa adopción se llevara a cabo.
Siendo así, Hiran había comenzado a visitar casi a diario Akane, para darle confianza al orfanato y asegurarles de que él podía cuidar de este niño. Cada vez que iba allí, Hiran siempre le decía a su cuidador con expresión de dolor que amaba mucho a su marido y Akane era su único descendiente y a pesar de que había nacido de otra persona, a él no le importaba. Hiran estaba decidido a que realmente pensaran que quería adoptar a Aknae porque verdaderamente lo amaba.
Debido a que el desempeño de Hiran había sido excelente, pronto se convirtió en el patrocinador y protector de Akane, obteniendo todos los derechos sobre él.
"¡Khun Ran!" Un niño de diez años cuando vio a Hiran caminando hacia él, corrió hacia él y lo abrazó felizmente.
“Khun Ran ha venido a recoger a Nae. Nae se quedará en casa con el tío", respondió Hiran mientras hablaba con voz suave.
El niño asintió y sonrió felizmente antes de ser conducido por la mano de Hiran hacia el automóvil, sin saber que ese lugar sería el comienzo de un verdadero infierno en la tierra.
‘Lo siento por ti pequeño, pero he estado esperando hace mucho este momento. Ahora sólo tienes diez años y hasta que crezcas, tendrás que esperar y sentirte muy herido porque Hiran será muy malvado.’
ESTÁS LEYENDO
DESTROING FIRE
Random"¿Estás decepcionado de tu destino? La razón por la que tienes que vivir una vida tan miserable es porque tienes que pagar por todo lo que me hizo esa puta de tu madre".