"¿Qué está sucediendo?"
"¡Me da vergüenza! No, de camino a casa, ¡un anciano se me acercó y me dijo que me convirtiera en su concubina! Dicen que me han estado observando desde hace mucho tiempo o algo así. Me dio unas palmaditas en el hombro y dijo que era bonito, pero se me puso la piel de gallina. ¡Incluso cuando me negué, me siguió con tanta insistencia que me costó mucho deshacerme de él!
Alicia parecía harta. Debe haber sido una persona realmente extraña para poner una cara así. De alguna manera, aunque ya era hora de regresar del trabajo en el granero, sentí que no había noticias.
Alicia, que se cepillaba el pelo enredado con irritación, suspiró de repente.
"¿Cómo terminé así...? ... ."
Fue triste verlo con los hombros caídos y luciendo deprimido. Sin embargo, para mí, que conocía la historia interna, no tuvo ningún efecto significativo.
"Si hubiera sabido que esto sucedería, habría atrapado al hijo del señor".
"Entonces, ¿por qué no lo entendiste?"
"¡No sabía que te ibas a casar en secreto!"
Alicia hablaba a menudo de momentos en los que yo no estaba. Uno de ellos era sobre el hijo del señor. Se dice que el hijo del señor, que seguía a Alicia a todas partes y le confesaba su amor, un día de repente se casó. Y con su linda prometida.
Al final, rebotó y rebotó hasta que realmente rebotó.
"Me siguió diciendo que solo le gusto yo y que soy el único. ¡malo!"
"No es porque no me diste la respuesta correcta".
"¡En primer lugar, necesitas tomarte un descanso para algo así! "¡Si respondes de inmediato, no eres atractivo!"
"Probablemente no te gustó".
"Hubo algo así. "Honestamente, no te ves tan gorda, ¿verdad?"
Alicia negó con la cabeza, pero no tanto como pensaba. Aunque era un poco carnoso, daba una linda impresión, y el hecho de que le agradara Alicia y no supiera qué hacer solo duplicaba su lindo encanto. Debido a que fui criado con tantos mimos, no sabía cómo era el mundo, pero incluso eso podría haber sido llamado ingenuo si lo mirara desde una perspectiva diferente. Además, considerando la riqueza que heredaría, era demasiado para Alicia.
"Iba a atraparlo si fuera necesario. Nunca pensé que me abandonarías y te casarías conmigo... ... ."
"Tú te provocaste esto".
"¡alegría!"
Alicia resopló y se negó a admitir su error hasta el final. El puente de la nariz se eleva aún más. Incluso si alguien me da un consejo, es así. Esta vez, puso una cara descarada que decía que estaba harto de mí.
"Simplemente deja de pensar en cosas inútiles y piensa en trabajar duro. "Será más rápido".
"Vives una vida miserable solo. "Nunca podré vivir así".
De todos modos, no diré una palabra.
"en realidad. "¿Te ha pasado algo extraño recientemente?"
"¿Día? "¿Qué pasó?"
"Bueno, como antes, un hombre vino a verme y me presentó un trabajo. "Qué cosa tan extraña".
Deliberadamente hablé vagamente y volví a pensar en los dos hombres negros. Teniendo en cuenta que introdujo trabajos basados únicamente en su apariencia, era posible que también se hubiera acercado a Alicia.
ESTÁS LEYENDO
La doncella secreta del conde
RomancePaula no ha tenido suerte en su vida nació en una familia pobre en la cual su padre la desprecia, sus hermanos han muerto y la única hermana que le queda es igual de mala a su padre, con la palabra "fea" dicha desde su infancia, no espera una gran v...