Crème Brûlée era un prodigio, siempre ablandando la perfección y buscando esta misma en sus piezas, era uno con el piano al tocarlo y así ha sido desde su infancia: buscar la perfección y dominar el piano sin tener ni un solo error, nunca había alejado de aquellos comportamientos.
Eso, hasta el día que lo conoció; siendo así cuando toda esa melodía que siempre fue tan elegante y perfecta inicio a desequilibrarse. Sintiendo de la nada como si algo en él fallara después de aquel día.
Choco Cadejo Cookie, era el nombre de la galleta que cambio todo, pese a que afirmaba no considerarse una galleta él... Tenía su encanto, lo reconocía.
Recuerda cuando se conocieron: era una noche de invierno, había ido de camino al hotel donde se hospedaba, se había perdido y de alguna forma termino en un callejón donde le vio.
No puede negarlo, al inicio dio miedo conocerle; estaba oscuro y lo que más notaba eran aquellos penetrantes ojos rojos era algo que demostraba peligro, pero pese a todo no mostro una real hostilidad.
Su primera charla fue corta, Choco Cadejo desde ese día le confundía, en sus palabras y forma de actuar era algo que le dejaba desde que le conoció un deseo de saciar.
"Tú eres una galleta muy extraña... Pero ese sonido que generas no esta tan mal."
"¿Hablas de cuando toco el piano?... Ummm... Gracias."
"Piano... Conque así se llama..."
Pese a su apariencia intimídate, quizás esa falta de conocimiento le tomo bastante de sorpresa. La charla, como dijo, no duro mucho, pero si llamo su atención su despedida.
"Supongo que esta vez puedo hacer una excepción."
Pensó que tal vez solo se quedaría allí, un simple fan que tal vez solo era un poco extraño, pero de todos modos ha tenido peores.
Se equivoco.
Nuevamente se encontraron, siempre era de noche, pero poco a poco pasaron sus conversaciones a ser de unos pocos diálogos a convertirse momentos de minutos juntos.
Choco Cadejo de alguna forma llamo su curiosidad. Era como una nota demasiado misteriosa que llenaba a tus oídos de curiosidad por entender el significado que deseaba brindarte.
Sabía que este alguna vez fue una especie de protector del orden (a palabras del propio Choco Cadejo), pero él llevaba la parte mala de forma que se acostumbró a su vida como una figura atemorizante y malvada que si lo veías era una mala señal. Crème Brûlée inicialmente lo se lo creyó, cuando le conoció apenas sabía que era un piano; ¿Cómo iba a creerse que alguien así hiciera esas cosas?
Él le conto sobre su, a palabras de Choco Cadejo, actualmente hermana era la contra parte y siempre peleaban, pero por veces él sentía en su tono de voz como si aquello no fuera de su agrado. Cuando le preguntaba, ese solo decía que le daba igual ya que era su deber y era lo único que le interesa, no sabía si era bueno o malo.
Le conto cosas que jamás pensó escuchar: leyendas que resultaban ser ciertas o distintas a como las contaban, como era vivir en otro continente, las maravillas que él encontró antes de conocerse, sus habilidades de supervivencia junto a algún otro consejo que siempre añadía la frase de "no se si en las galletas funcione", entre muchas cosas más.
Disfrutaba hablar con él, incluso si no eran capaces de hablar por mucho tiempo. Se sentía mal por no tener temas igual de interesantes, pero según Choco Cadejo para él si lo era.
YOU ARE READING
Mélodie déroutante - Cookie Run Kingdom
FanfictionCrème Brûlée era un prodigio en el piano, un chico perfecto, nunca recuerda haber fallado una nota tras haber perfeccionado todas sus técnicas incluso si recién aprendía una canción. Si aquello era así, ¿Por qué ahora sentía que algo en él fallaba? ...