[Punto de vista de tercera persona]
Con un estallido de velocidad, All Might se lanzó hacia All For One, asestando un poderoso puñetazo que hizo que el aire girara alrededor de su puño por la fuerza de su golpe.
All For One levantó el brazo, atrapando el puñetazo de All Might con su enorme mano. El impacto creó una poderosa ráfaga de viento, pero AFO, con una de sus muchas peculiaridades, absorbió la onda expansiva en su cuerpo. Su brazo se hinchó grotescamente antes de transferir la energía a su otro brazo. Con una sonrisa siniestra, tomó represalias, lanzando un puñetazo hacia All Might con el doble de fuerza.
All Might apenas logró cruzar los brazos en defensa, pero la fuerza del golpe lo hizo estrellarse contra un edificio cercano, dejando un cráter en sus paredes.
Con los músculos abultados, All Might se apartó de los escombros, disparándose hacia AFO nuevamente. El suelo debajo de él se hizo añicos cuando se lanzó hacia adelante, con los ojos concentrados y llenos de determinación. Su sonrisa habitual desapareció y fue reemplazada por una mirada de resolución sombría.
AFO se mantuvo firme, preparándose para el siguiente ataque mientras su brazo se transformaba una vez más en una monstruosa mezcla de músculo y máquina. Pero All Might fue más rápido esta vez. Con un grito estruendoso, asestó un puñetazo directo a la sección media de AFO. El impacto fue catastrófico, enviando ondas de choque a través del área, haciendo que los edificios cercanos temblaran y las ventanas se rompieran.
AFO gruñó, absorbiendo la fuerza del golpe con otra peculiaridad, redirigiendo la energía al suelo debajo de él para estabilizarse. Sin dudarlo, lanzó su brazo agrandado hacia All Might, la pura fuerza de su golpe dividió el aire. All Might esquivó por poco el ataque, saltando en el aire antes de caer con un puñetazo por encima de la cabeza.
AFO atrapó el puño de All Might con ambas manos, y el suelo se dobló debajo de ellos por el inmenso poder. Se rió entre dientes oscuramente: "Te has recuperado, All Might, ¡pero tu fuerza no es la que solía ser!"
Luchando contra el agarre de AFO, All Might gruñó: "Puede que me haya debilitado, pero la fuerza que tengo ahora... ¡es suficiente!" Con un poderoso rugido, aterrizó en el suelo, agachándose y tirando de su puño hacia atrás. "¡TEXAS SMASH!"
AFO rápidamente conjuró un escudo usando una de sus peculiaridades, pero la fuerza de All Might destrozó la barrera, aunque disminuyó la fuerza del golpe. AFO se deslizó hacia atrás unos centímetros, visiblemente irritado.
De repente, AFO levantó el brazo y apareció un agujero en su palma. De él, un enorme taladro giratorio se disparó hacia All Might. Antes de que pudiera aterrizar, un dispositivo se deslizó de la pierna de All Might, proyectando un escudo holográfico que interceptó el ataque. Tanto el escudo como el taladro se rompieron, sorprendiéndolos a ambos.
"¡Debo decir que podrías tener una cara que solo una madre podría amar!" se escuchó una voz desde arriba. Tony Stark, vestido con su armadura nanométrica, irrumpió en el campo de batalla, pasó rápidamente junto a All Might y se estrelló contra AFO con energía repulsora.
AFO se tambaleó hacia atrás, momentáneamente sorprendido, pero se recuperó rápidamente. Agarró a Tony por la máscara y lo estrelló contra el suelo con tanta fuerza que el suelo se quebró. —¡Esta no es una pelea en la que un niño pueda intervenir! —gruñó AFO.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Iron Man (MHA)
FanfictionHabiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ++++