Capítulo 19: El anuncio de Miku

69 8 1
                                    

Hace unos días Itsuki salía de casa, se dirigió a una tienda de alquiler de ropa, alquilo una larga peluca rosa, tacos, sombrero y gabardina blanca, se estaba preparando para su cita con Futaro.

 Su plan era hacerle cree que es una prima falsa, y luego decirle que iba a viajar en el extranjero y que se olvidara de ella para siempre, pero su plan no salió como lo había planeado, no se hubiera imaginado que Futaro se le iba a declarar, Itsuki quedo impactada porque era la primera vez que un chico se le declaraba; sin imaginarse había creado el escenario perfecto para una confesión de amor, pero ella no sentía nada por su tutor, solo lo veía como un amigo, así que de inmediato lo rechazo.

 Aquella noche en casa, la pelirroja no podía dormir, no sacaba de su mente las palabras de amor de Futaro que le dijo, peor no estaban dirigidas a ella, aun así, su corazón le apretaba mucho, tenía sentimientos mezclados. Tan solo lo hizo para proteger a su hermana Yotsuba, no quería que se volviera la novia de su tutor, y si Futaro descubría la verdad intentaría hacer su movimiento hacia la chica del lazo.

 A la vez estaba preocupada por él, por cómo se encontraría moralmente debido al rechazo, al día siguiente estaba dispuesta a contarle toda la verdad, pero observo a Futaro de buen humor algo que la confundió. 

 Y despejo sus dudas cuando converso con él, el día viernes en la hora de almuerzo, minimizando su confesión a Rena, la pelirroja determino con los sentimientos que sentía hacia Rena no fueron auténticos algo que incómodo y también le puso triste. 

 Ahora ella se encuentra compartiendo el almuerzo en la cafetería con sus hermanas y Futaro, su hermana mayor Ichika soltó un bombazo a decir que ella y sus hermanas podían ser candidatas para su posible novia. 

 –Vamos Ichika deja de bromear de esa manera – dijo Itsuki un poco apenada.

 –Solo quería ver la expresión de Futaro – disimulo Ichika, porque en realidad hablaba en serio.

 –Deja de decir tonterías, primera muerta antes que salir con este tipejo – dijo muy fastidiada Nino. 

 –Oye eso fue muy hiriente – dijo Futaro. 

 –Será mejor que no te hagas ilusiones – Nino se dirigió a Futaro – estoy segura de que ninguna de tus hermanas saldría con un chico aburrido como tú que su único interés es estudiar, así que no confundas las cosas solo eres nuestro tutor, nada más.

 Futaro asintió. 

 Mientras que Miku estaba muy enojada, quería gritarle un par de cosas a Nino peor no se atrevía, se levantó de la mesa y dijo que iría la baño. De pronto el celular de Futaro suena, y les dice a sus alumnas que le disculpen que tiene que atender una llamada, se trataba de Miku.

 –¡Perdóname Futaro!, ¡perdóname! – dijo entre lágrimas su novia. 

 –Perdonarte, pero ¿de qué estás hablando? – cuestiono Futaro. 

 –Perdón por ser una novia tan patética, no fui capaz de frenar a Nino de decirte cosas horribles – aclaro Miku. 

 –No tienes por qué estar triste, conozco bien el temperamento de Nino, nada de lo que me diga me hará sentir mal, ya me acostumbré – dijo Futaro para tratar de aliviar a su novia. 

 –Aun así, no voy a tolerar que ella te vuelva a hablar de esa manera. Por eso, esta noche he decidido contarles la verdad a mis hermanas – dijo Miku, secándose las lágrimas. 

 –¿Estás segura? – preguntó Futaro. 

 –Si Futaro, llego el momento de ser sincera con ellas – aclaro Miku.

 –Entiendo. Entonces te lo encargo. 

 Miku asintió. 

 Más tarde Futaro se dirigió a la casa de sus alumnas, para dictarle clases, Nino fue la única que no bajo a la sala para recibir las clases, aparentemente discutió con Ichika porque ella le ordenó que le pida disculpas a Futaro por las cosas horribles que le dijo en la tarde; la chica de los lazos de mariposa se negó y se encerró en su cuarto. Ichika compro unos brownies a Futaro en forma de disculpa. 

 –En verdad lo siento mucho, Futaro -kun. Si no hubiera dicho esas cosas en la cafetería, Nino no te hubiera dicho esas cosas tan horribles – dijo Ichika con un semblante triste. 

 –No te preocupes, ya se le pasara, no puede comportarse como una niña siempre – añadió Futaro – y gracias por el regalo. 

 Antes de abandonar el edificio, Miku se acercó a él para conversar, mientras bajaban del ascensor, la chica abrazo a su novio, el muchacho también lo abrazo, los segundos en el ascensor fueron eternos, no les importo que otros inquilinos los observaba tan acaramelados. Miku se despidió de su novio dándole un beso en la mejilla, ambos estaban sonrojados, la chica subió a su habitación con un semblante de alegría. 

 Una vez adentro de su casa, se dirige a la sala, la chica de los audífonos, estaban decididas de contarles la verdad a sus hermanas, Nino había salido de su habitación llevaba consigo su bolsillo parecía indicar que iba a salir, pero Miku la detuvo. 

 –Espera un momento hay lago que tengo que contarles a todas ustedes – dijo la chica de los audífonos. 

 –No puedo ser después, ahora mismo me voy con unas amigas al cine – aclaro Nino. 

 –Tiene que ser ahora mismo, es muy importante – dijo Miku mientras agarraba con fuerza la blusa de su hermana. 

 –Oye que tienes estas arrugando mi blusa favorita – dijo Nino levantando la voz, ocasionando que el resto de sus hermanas se acercara, este ayudo a Miku el trabajo de llamarlas a todas. 

 –Bien, está bien, más vale que sea muy importante – aclaro Nino. 

 La chica de los lazos de mariposa se sentó en el sofá con los brazos cruzados, Ichika, Yotsuba e Itsuki también tomaron asiento en el sofá. Miku respiro hondo y se coloca al frente de sus hermanas. 

 –Chicas tengo un anuncio muy importante que decirles– dijo Miku. 

 –Claro de que se trata – dijo Ichika. 

 –Es algo relacionado con Futaro – añadió Miku. 

 –Sobre Uesugi-san – dijo Yotsuba. 

 –Acaso te dijo algo – dijo Itsuki. 

 –Para eso me haces perder el tiempo – tomo la palabra Nino – si es algo relacionado con Uesugi no me interesa. 

 Nino se levantó y cuando estaba a punto de sujetar la perilla de la puerta, Miku soltó la noticia. 

 –Futaro y yo estamos saliendo. 

 Su anuncio dejo boquiabierto a todas sus hermanas, Nino regreso a la sala y se acercó a Miku. 

 –¿Qué fue lo que dijiste? – preguntó Nino con una mirada seria.



Continuará...

Volver a Comenzar (Ruta Miku x Futaro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora