Lo primero que Lori quería era una ducha pero Lincoln tenía ganas de aprovechar su Luna de miel así que se metieron a bañar juntos disfrutando una enorme ducha con agua caliente casi infinita pero Lincoln hizo lo que deseaba y salió de ahí antes de quedar cocido como un pollo.
Tenían el resto de la tarde y todo el día siguiente antes de ver a G. Agramonte el buen y famoso General retirado con el que Lincoln tenía negocios.
La salida a cenar y bailar fue bastante buena incluso más de lo que Lori esperaba dándose cuenta que hizo el amor con Lincoln por lo feliz y excitada que estaba en lugar de ser parte de su trabajo o plan así que mientras el dormía ella se metió al baño mirándose en el enorme espejo de vió vestida con la elegante bata del hotel y aún tenía puesto su maquillaje caro.
Lori: mírate estás viviendo la vida que te gustaría pero no será así este no es tu destino lo entiendes tu destino es Bobby lo haces por el lo haces por ti por ambos debes concéntrate no debes dejar que te deslumbre mañana debes lograrlo solo así tendrás ventaja solo puedes amar a un hombre no le falles.
Se miró a los ojos y relajo sus músculos antes de salir.
Cuando salió vió a Lincoln despertando y como una bailarina se quitó la bata avanzando con movimientos sensuales hacia el pata tener otro encuentro sexual.
La noche fue una Luna de miel a toda regla incluso podrían tener una posibilidad de embarazo ya que los condones se rompieron varias veces por lo intenso pero Lori no era una niña y tenía lo necesario para evitar un accidente así.
Mientras desayunaban Lori repaso su plan algo simple y fácil de hacer, debía ser irritante sin mostrar intención para que Lincoln se enojará en algún momento con ella y su lograba que le pegará lo tendría habría roto su promesa pero ella lo perdonaría de inmediato porque era la mejor y más apropiada para estár a su lado y de ser necesario podría actuar asustada de el para hacerle sentir mal.
Lori: amorcito me llevarás de compras seguro hay tiendas muy bonitas en esta cuidad.
Lincoln: de eso no cabe duda pero primero debo arreglar un asunto así que toma ésto es una tarjeta blindada Nivel obsidiana es válida el mundo incluso aquí también está este dinero en efectivo para ti por si necesitas algo físico después de que termines te pones el bikini rojo y me esperas en la playa del hotel ya quiero con un poco de color extra, nos vemos en la tardé bebé.
Se quedó desconcertada con los regalos en las manos ésto desbarató completamente su plan pero algo podía pensar pero tener algo así en sus manos no era lo que otros pensarían de que lo tenía en su poder sino lo contrario el estába tan seguro de su control sobré ella que le daba acceso a mucho demostrando que tenía aún más y que le daba algo para que no molestará.
Explorar la cuidad era solo parte de su salida, estába haciendo varias cosas a la vez como probando los límites de Lori que parecía aturdida por su movimiento pero seguro se recuperaría pero mientras eso pasaba el debía buscar información además de absorber algo de cultura, lo primero era dejar de vestir como un turista así que entró a una pequeña tienda cuyo edificio había visto mejores años pero el talento estába ahí fresco en las manos de los viejos pero fuertes sastres, compró un traje completo incluido el sombrero y el cual después de un par de ajuste le quedó perfecto así fue en busca de algo de información empezando con la fuente básica un taxista.
Se acercó al sitió de taxis sin decir nada esperando ver las reacciones y el más interesado en atender al cliente fue quien lo llevo a su destino por la ruta turística.
El hombre ya mayor llamado Miguel le dio un consejo que Lincoln ya pensaba que era buscar una mujer para hacerle compañía y así evitar a las carteristas quienes harían un escándalo y lo acusarian llevándolo al calabozo pero una mujer a su lado las mantendría lejos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Controla el Negocio.
FanfictionDescubrir que un miembro de tu familia trabaja en un negocio tan cuestionable es un duro golpe pero para Lincoln será el inicio de una serie de cambios en su vida que lo pueden dejar viviendo la vida que siempre deseo o bien ser el fin de cualquier...