capitulo 16 (el fin?)

56 3 3
                                    

Tu: solo un poco mas.

Pain de tu dimensión: no tan rápido hasta aquí llegaron.

Tu: derrote al pain de esta dimensión y sin todo el poder que tengo ahora aunque después se sacrifico por mi pero eso no importa el punto es que yo te ganare.

Pain de tu dimension: bueno esperó que puedan contra todo akatsuki.

Tu: eso es pan comido no hagan nada yo los derrotar e con un solo movimiento.
Bala de agua (no se si recuerdan que kabuto revive a 5 kagues que ya habían muerto pues el de la aldea escondida entre la niebla hacia la bala de agua y con eso los mataba solo que aquí tu a juntaraa todos los elementos base y aras que explote y los pedazos que salgan volando les darán a los otros y explotaran).

Narra
La habientas y le cae a konan y de ahí empieza a caer le a los demás y siguen avanzando.

Kaguya de tu dimensión: valla valla parece que han mejorado mucho pero no sera suficiente.

Tu: ya lo veremos vamos ataquen cono lo hicimos con la otra.

Sasuke: atracción de planetas (le habienta el meteorito)

Naruto: fotón o dama rasenshuriken.

Itachi: amatarasu.

Naruto: ahí va (se lo lanza).

Tu: odama rasenshuriken con todos los elementos base (se lo lanzas).

Narra
Es eso llegan shisui y óbito.

Shisui: ahí va mi genjutsu ( kaguya cae en el genjutsu).

Obito: espiral de fuego.

Kaguya: esto no es el fin morirán tod-muere).

Tu: bien ya hemos ganado yo me tengo que ir.
Suerte.

Narra
Te vas y ya que estas suficientemente lejos haces una montaña y te la habientas pero
Sera el fin?.

TU, EL HEROE DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora