Capítulo 41

7 2 0
                                    

Estaba sentada frente al hospital negandome a volver adentro, no sé si me actitud era infantil pero me parece que era bastante justificable dadas las circunstancias. Alguien se sentó a mi lado, miré y era Dorian.

- ¿Estás bien? Pensé que estarías dentro con Chris.

Negué esbozando una sonrisa bastante falsa - Tiene visitas ahora mismo, así que salí a tomar un poco de aire. ¿Que haces aquí, por cierto? Pense que vendrías mañana.

Hizo una mueca mirando hacia adelante, sin hacer contacto visual conmigo.

- Pense que hoy hablaríamos con Jenna.

Mis ojos se abrieron con sorpresa. Mierda, lo había olvidado. Pasé mis manos por mi rostro.

- Cielos, lo siento mucho. Lo había olvidado.

Se encogió de hombros sonriendo - No te preocupes, podemos hacerlo otro día. Porque aún no se van a Rhode Island... ¿Verdad?

Su tono era asustado y eso me rompió el alma, me sentí pésimo. Negué rápidamente.

- Aún no, ¿Pero sabes qué? Creo que lo mejor es que hablemos ahora con Jenna y no luego.

Aunque parecía que estaba haciendo esto solo para arreglar las cosas con Dorian, en realidad creía que mientras más le postergue la verdad a Jenna, más atónita seria su reacción.

- ¿Estas segura? ¿Ahora? De verdad, si quieres podem-

- No tengo nada más que hacer aquí - dije interrumpíendolo - En serio, vamos.

Sonrió, percibí alivio - Bien, vamos. Estoy un poco nervioso, ¿Y si se lo toma mal?

- ¿Mal? ¿Por qué se tomaría mal encontrar a su hermano?

🫀

Ambos estábamos sentados frente a Jenna. Dorian no hablaba, yo era la encargada de contar el relato. Mi hermana me miraba como si le estuviera contando una absoluta locura.

- ¿Qué dices? - pregunté absorta por su silencio.

- ¿Qué digo? ¡Que digo! - espetó mirándonos atónita - ¿Resulta que, mientras te apuntaba con un arma, un mafioso te dice que tu hermano mellizo que murió horas después de nacer está vivo, -y trabaja para él- y tú le crees?

Mi cara cayó, sentí a Dorian ponerse tenso a mi lado. Miré a Jenna.

- Lo sabe porque, como te dije, él estuvo involucrado en eso. La persona que adoptó ilegalmente a Dorian era su mejor amigo.

Negó con una sonrisa incrédula - Tenía cuatro años cuando Jasper y tú nacieron. Y es una de las pocas cosas que recuerdo de mi infancia, papá y mamá haciendo trámites difíciles para trasladar el cuerpo del verdadero Jasper mientras intentaban ser fuertes por nosotros.

- Jenna...

- No, Beth. ¿Crees que todo es como en una telenovela? ¿Que todavía sigue existiendo la trata y comercialización de niños en un hospital?

No sabia que contestar, esperaba que ella sea más comprensiva, pero no.

- No es contigo, Dorian - dijo mirando al chico a mi lado - No tengo dudas de que eres un chico genial y es por eso que Beth te aprecia. Pero no puedo creer que seas Jasper, no cuando mis papás y yo sabemos que pasó con él.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda ante la frialdad de las palabras de Jenna.

Mi hermana se dirigió a mi - George hizo esto para molestarte, porque sabía que no iba a poder matarte y había investigado tu vida. - y luego a Dorian otra vez - Y lamento que te haya involucrado.

Dorian asintió levemente, la decepción estaba plasmada en su expresión.

- Si, quizás era un error... Supongo... - se froto la nuca con nerviosismo - Será mejor que me vaya, se está haciendo tarde.

No me dió tiempo ni a despedirme, se fue de la habitación, avergonzado.

Miré a Jenna un poco molesta - ¿No crees que puede ser una posibilidad? Porque sí un mafioso que está involucrado en actitudes ilegales y que está a punto de matarme me dice que Dorian es mi hermano, como dices tu, yo no tengo otra opción que creerle.

- Mierda, Beth. Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo, incluyendo a Chris. - me miró - ¿Puedes dejar de agregar problemas absurdos? Tu hermano mellizo murió, y por eso papá y mamá adoptaron a Jasper, que es nuestro hermano. Fin de la discusión, ¿Bien?

No. No estaba bien, nada estaba bien.
Tenía que encontrar una forma de convencer a Jenna de que Jasper estaba vivo. No tenía ninguna prueba de sangre, ningún papel que lo afirme...  Pero sabía que Dorian era Jasper.

No tenía ninguna duda.

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora