El aire en la base estaba tenso, aunque en esta ocasión la conversación entre Naomi y Jude buscaba algo de alivio tras el incómodo encuentro con John.
—Así que… —comenzó Jude, rompiendo el silencio incómodo.
—No tienes que decirlo… —interrumpió Naomi, claramente frustrada—. Sé que no me expresé de la mejor manera.
Jude la observó por un momento antes de hablar.
—No, lo que me sorprende es que a John se le ocurriera decir algo así, en su situación.
Naomi asintió, suspirando.
—Sí, fue extraño.
—No creo que te hayas excedido —continuó Jude—. Él dijo que no le importaba el color del cabello, pero está claro que notaste cómo te molestó. Y ahora John sabe que tú y Near son pareja, ¿verdad?
Naomi se quedó en silencio, su mirada fija en la mesa.
—...Sí, creo que ahora lo sabe.
Jude se inclinó hacia adelante, su tono más serio.
—Eso me hace pensar que no debería confiar tanto en John. Está claro que está dispuesto a usar cualquier táctica para sacar información.
—Estoy de acuerdo… —respondió Naomi con una pequeña sonrisa—. "Pelo teñido"… —bromeó, recordando el comentario de John.
Jude sonrió de vuelta.
—Lo dices porque soy rubio, ¿no?
—Exacto.
Jude rió suavemente antes de volverse un poco más serio.
—Veo que amas mucho a Near, ¿no?
Naomi se sonrojó levemente, evitando la mirada de Jude.
—…
Jude la miró por un momento antes de asentir.
—Supongo que él también te ama mucho.
Naomi sonrió, sonrojándose aún más.
—Sí… creo que sí.
Jude inclinó la cabeza, curioso.
—¿Y Near o John?
Naomi lo miró con una expresión de desconcierto.
—Ahora que lo mencionas… no lo sé.
En la azotea de la base,John estaba de pie, observando la calle desde la azotea de la base. La lluvia comenzaba a caer suavemente, y él permanecía inmóvil, perdido en sus pensamientos. El sonido de pasos detrás de él lo sacó de su ensimismamiento. Al volverse, vio a Near acercándose, con su máscara puesta.
—¿Near? —preguntó John, sorprendido—. Hola, ¿qué pasa?
—Vengo a hablar contigo —respondió Near sin rodeos, su tono tan frío como siempre.
John frunció el ceño, intrigado.
—Veo que tú y Jude han estado hablando mucho últimamente.
—Sí, creo que él y yo nos entendemos bien. ¿Y tú? —preguntó John, intentando desviar el tema.
Near lo miró fijamente, con una calma perturbadora.
—Realmente no me agradan las personas como tú.
—¿Por qué? —preguntó John, un tanto sorprendido por la franqueza de Near.
—Porque siempre me resultan ser mentirosos con sus intenciones —respondió Near, su tono ahora más directo.
ESTÁS LEYENDO
Death Note New Beginning
FanfictionEn un mundo corrompido por la maldad humana el rey shinigami envidia 7 deaths notes al mundo humano ¿Quienes serán sus portadores? O lo más importante¿Acaso se corromperan por el poder de la libreta? Está historia es un mundo alterno al del manga o...