25° | El Rey de la Oscuridad

8 5 2
                                    

     V A ✝ Z E L

La oscuridad se apoderó de mi.

Sigo sin creer el gran poder que siento y emerge de mi por cientos de almas a mi disposición.

La maldad me invade al ver a Raziel de rodillas y percibir su miedo.

Me teme.

Teme del poder y gran ventaja que tengo.

Era lo único que necesitaba para activar mi real poder, obtener almas cuando son una mezcla de almas de Demium Desterrados como una alma en especial.

Fugazmente observo a Liliath perpleja verme con detenimiento.

Regreso la vista en Raziel cuando comienza a ponerse de pie lentamente y no evito pensar en mil maneras de matarlo.

—No vas a destruirme —comienza a retroceder en dirección a la estrella infernal.

Si cruza será su única manera de escape y eso no lo voy a permitir.

Raziel se atreve a apuntarme con su espada recuperada, del filo resplandece su poder.

Enseguida, extiendo mis alas oscuras y en un santiámen lo alcanzo.

—No puedes huir de tú Destino, Raziel —le arrebato su espada y con mi mano lo sostengo del cuello— y tú Destino es morir por mi.

—Estás muy equivocado —ruge colerico. Pese a su debilidad y vulnerabilidad, sonríe con malicia.

Gruño, ejerzo fuerza y lo lanzo contra el suelo lo más lejos posible de la estrella infernal. Para esas alturas, la mundana dentro, tose y se deja vencer al caer de rodillas al suelo.

—No tienes oportunidad Raziel —me acerco hasta él—. No me controlas más, perdiste las almas de Demium que te otorgaban poder y que no te pertenecían —me detengo a pocos pasos de él quien se mantiene en el suelo con sus manos aferradas a la tierra— perdiste tú imperio en mi contra y te espera el Vacío.

—Vatzel —pronuncia mi nombre con odio y se levanta perdiendo el equilibrio— nunca te liberarás de mi —ríe siniestro— yo debí ser el elegido para ser un Uverno.

Esa palabra de nuevo causa mi curiosidad.

Sin embargo, antes de preguntarle al respecto, observo su espada en mi mano que comienza a absorber mi poder poco a poco.

Es Raziel, es su espada que debo destruir.

De mi mano libre, dejo fluir los hilos de oscuridad que lo alcanzan y lo inmovilizan en su lugar. Nunca creí tener el poder para dañarlo, herirlo con gran velocidad. Su aspecto comienza a deteriorarse, luce más pálido, más cadáverico. Las plumas de sus alas comienzan a caer al suelo y no me detengo.

Estoy disfrutando demasiado su agonía.

Cada vez los hilos lo presionan más desde los pies, brazos y cuello. Mi oscuridad deriva del odio hacia él y crece más y más.

—Vat..zel —me nombra con difícultad. Es tanta la presión que sangre expulsa de su boca.

—No me detendré Raziel —le sonrio siniestro. La misma oscuridad emerge de mi boca al hablar y es increíble.

Con más anhelo de torturarlo, la oscuridad guio hasta sus cuernos. Es suficiente mover mis dedos y dirigirlos a enrroscarse en ambos.

Obtengo puro odio de él cuando debe imaginar mi malvada intención.

—No... suplicare.

—No espero que lo hagas.

Por la oscuridad, pierde ambos cuernos por la mitad cuando se los he arrancado con crueldad.

☪️VA✝ZEL {Mundo Darkness #2} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora