Capitulo 5: las pastillas

7 0 0
                                    

20 de Marzo del 2016 8:30 a.m.(...)

Charlotte...

Escuché una voz familiar pronunciar mi nombre.

Abrí mis ojos, me encontraba en mi habitación pero se encontraba algo diferente, yo estaba acostada sobre mi cama mirando del lado donde se encontraba la ventana.

- ¿Charlotte?

Volteo a atrás y era...

-¡¿Erick?!- hablé sorprendida.

- ¿Qué sucede?- habló algo sorprendido por mi expresión- solo te desperté porque te quedaste dormida...- dijo mientras me miraba confundido.

-Eh... ¿Por qué... Me despertaste?- le pregunté un poco desorientada.

- Es que hoy íbamos ha acampar... Acaso olvidaste que tenemos una semana de vacaciones, Charchar?- habló Erick en modo de juego.

Vacaciones... Acampar?

Es cierto, íbamos ha acaompar con papá, pero me quedé dormida, aunque no recuerdo que sucedió ayer y no tengo idea de porqué me había despertado tan desorientada, tal vez dormí mal anoche o algo.

- ¿Por qué no dices nada, Charchar?- habló Erick sacándome de mis pensamientos- ¿aún sigues molesta por eso?- preguntó.

¿Molesta?

-Se lo que hizo papá con Dayana y se que estuvo muy mal el ocultarnos eso, pero no sólo por eso debes tener rencor para siempre, somos humanos y nos equivocamos, merecemos segundas oportunidades.

Oh... Ya recordé... Por eso no dormí bien.

- Enserio Erick... Estuvo más que mal el habernos ocultado tal cosa, no sabes cómo me sentí cuando los vi a los dos por accidente en la habitación de mamá y papá, Erick... No ha pasado ni 7 meses desde que mamá murió y el ya andaba con otra... ¿Crees que eso es justo? Al menos debió pensar en nosotros.- hablé y solo el hecho de decirlo me causó dolor.

- Char, se lo que sientes, ¿si? También estoy enojado por eso, pero aún así, es nuestro padre y al igual que nosotros él también siente dolor y supongo que es su manera de desahogarse aunque estuvo mal...

- ¿Que hay de lo otro? ¿Eh?...- lo interrumpí- ¿Que hay de aquella vez que te golpeó solo por estar ebrio? Tomó y se desveló llorando por mamá... - le dije mientras me levantaba de mi cama y me ponía frente a él casi llorando.

- Char...- respondió cabizbajo.

- ¡¿Y qué hiciste?!- alcé mi voz- ¡No hiciste nada!... Él pasó semanas tomando y tomando hablándonos de mala manera sobre todo a ti, ¿Por qué? ¿Solo por qué si? No sabes cuánto me duele el hecho de que papá te hable de esa manera sin siquiera haber hecho algo ¿Crees que es justo eso? ... ¡No lo es!

-Char... No quiero discutir, te pido que te detengas.- respondió calmadamente.

- ¿Por qué nunca dices nada, Erick? Siempre actúas como si no pasará nada, cómo si no te doliera, aún papá después de lo de estar ebrio por semanas viene con el puto descaro de traer a otra a casa... ¡Después de la muerte de mamá! - mis lágrimas solo salían de mis ojos.

Erick me miró -Se que es triste... Y a veces siento que nosotros somos más maduros con esto... Aún podes seguir siendo maduros si no nos alborotamos y armamos un show, ¿ok?- él respondió.

Estaba sobresaltada, enojada, con ansiedad, mis ojos llenos de lagrimas.

- Ya no saldré a ningún lado.- hablé tomando una de mis sudaderas que estaba sobre la silla de mi escritorio.

Apreciando El PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora