CAPITULO 43

25 6 0
                                    


Nuevo día - Mañana.

Un nuevo día había llegado al inframundo y este estaba sumergido en un gran caos desde muy temprano por la mañana, las noticias devil no dejaban de hablar acerca de la lucha del Overlord vs El Sekiryuutei en la tarde en el estadio principal de la ciudad de Lilith. .

Noticia que dio el mismísimo maou lucifer muy temprano y declaró que hoy seria un día festivo de entretenimiento para todos y también para sobrellevar la guerra silenciosa que se esta dando con la "khaos brigade".

El hecho es que la noticia se habia regado como pólvora por todos los rincones del inframundo, también resaltando la última novedad del overlord, sobre que esté se enfrentó al líder de la "khaos brigade" en rumania y salio victorioso sobre el grupo terrorista también ayudando a detener nada menos que la guerra civil de los vampiros para sorpresa de todos.

Los niños aclamaban su nombre creando dos bandos, tanto el del sekiryuutei como el del overlord.

Artículos de ambos bandos comenzaron a ser distribuidos y vendidos cómo pan caliente mientras todo estaba de locura simplemente por la novedad.

Territorio Gremory.

El territorio del clan gremory no estaba extenso de toda la locura que sacudió el inframundo en general con la noticia que dio el maou sirzechs muy temprano... el heroe del inframundo y el sekiryuutei se enfrentarían... en una batalla de 1 vs 1 .

Todos querían volver a ver a su héroe, saber más del pero ser recibidos con que luchara cerca de su mirada expectante y seria pasado en las devil noticias los éxtasio a todos de tal evento memorable.

La gente iba y venia saliendo del territorio siendo uno de los principales exportadores de la mercancía del O verlord que estaba agotándose rápidamente, lo cual era supervisado por nada menos que rias y ravel, ya que era la mercancia de ambas diablessas... bueno, de rias pero ravel la asesora sin preguntar de donde la diablesa gremory saco camisas, muñecos entre otros artículos con la forma de naruto sawyer, (Overlord).

Diferentes a estos dos que están en el modo negocio, nos enfocamos en uno de los luchadores en específico issei hyōdō que está en los bosques cercanos del castillo gremory junto a azazel.

Ambos están entrenando una serie de técnicas, mientras calientan su cuerpo.

Azazel:bien, bien... tu tiempo de reacción ha mejorado al igual que tú velocidad... - dijo saltando hacia atras esquivando la patada de su alumno que era una doble finta... no era como que issei fuera un maestro de la técnica pero tenia la mente y la imaginación para destacar y sobresalir ante sus enemigos, esperando fuera suficiente para el sawyer del cual sabía poco... mejor dicho nada, nisiquiera sabia como luchaba o si había sido entrenado.

Azazel:bien, haz sombra y luego descansa... no queremos fatigar tu cuerpo antes de la tarde... - le dijo limpiadose el leve sudor de su frente, ya que desde muy temprano han estado entrenando para ver si issei tiene alguna parte oxidada en el pero al parecer no... el esta en forma y su cuerpo en el mejor estado.

Issei acató la orden y se colocó a hacer sombra probando sus combinaciones de ataques de puños y patadas.

Draig observaba en silencio y orgulloso a su portador, han sido unos buenos meses en el que no ha escuchado nada pervertido venir de su portador... bueno solo leves cosas referentes a la chica sawyer pero nada más... lo mejor, nada de Oppai, eso se lo puede agradecer en parte al chico Sawyer desde su llegada pero no mucho, el ha sido quien ha desgraciado la vida de su portador de alguna manera.

Azazel sonriendo, no hay manera de que su alumno pueda ser sorprendido... el ha sido entrenado por los mejores y salido victorioso de las peores circunstancias y situaciones, cree en el y además el sawyer nisiquiera sabe lanzar magia por lo que ha escuchado asi que su enfoque debe ser cuerpo a cuerpo que es donde su alumno destaca como el mejor y más con la digna motivación hará un gran espectáculo.

Anomalía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora