Comentario: "La siguiente parte de este capítulo será un poco más largo que el anterior, además se presentaran algunas palabras que por si no conocen su significado, las dejare al final para que puedan comprender y disfrutar plenamente de esta historia."
___________________
Los rayos de sol entraban por el ventanal de una habitación, dentro de la mansión se escuchaban las voces de tres mujeres que conversaban a horas tempranas de la siguiente mañana.
Setsuna: - Madre realmente creo que no es necesario viajar con estos kimonos puestos – dijo avergonzada la chica de cabellos largos.
Towa: - Si mamá, sabes, pueden llegar a ser incomodos durante una batalla, además creo que aún no nos hemos acostumbrado a ellos – comento la albina nerviosa.
-Towa, Setsuna ustedes dos tienen demasiados kimonos guardados que no han usado, recuerden que son obsequios de su padre- dijo la mujer de cabellos castaños, mientras acomodaba el Obi de la chica albina que no se encontraba lo suficientemente sujetado.
-Además dicen que no están acostumbradas a pelear con los kimonos puestos, bueno entonces también es necesario que aprendan a defenderse sin importan como se encuentren vestidas- les dijo mientras les sonreía, sin embargo, las hermanas gemelas se sonrojaron por la vergüenza, después de todo su madre tenía razón.
-Si madre- exclamaron ambas hermanas, mientras caminaban detrás de Rin quien salía de la habitación.
El momento de que Towa y Setsuna viajaran había llegado, ellas se encontraban fuera de la mansión junto a su madre y su acompañante Kirara, quien las llevaría sobre ella a la otra mansión.
-Espero no causen problemas y tengan cuidado en lo que hagan- dijo con voz mandona el pequeño demonio Jaken quien se les acercaba.
Towa: - Claro, no se preocupe Señor Jaken – exclamo con seguridad la hermana mayor.
-No me preocupa, solo estoy evitando que se metan en problemas y me terminen fastidiando a mí a causa de ustedes dos- les dijo Jaken con molestia.
Setsuna: - Si claro, lo que usted diga – comento con una voz burlona, mientras la albina se reía al lado de su madre.
- ¿¡Ah!? ¿¡Ah!? ¿De qué se burlan ustedes dos? – interrogo con molestia el pequeño demonio, quien ya se encontraba irritado por la conversación.
- Usted siempre dice cosas muy graciosas señor Jaken – Le dijo Rin mientras sonreía.
El pequeño demonio verde las siguió observando con molestia, después de todo, no era mentira que él siempre se veía involucrado en los problemas que les surgía a las hermanas mitad demonio. Ellas ya no eran unas chiquillas, sin embargo, el interferiría en lo que sea por el bien de ellas.
-Bueno ya váyanse- les dijo Jaken con voz autoritaria - ¡Sí! - exclamaron ambas hermanas.
Towa y Setsuna abrazaron a su madre despidiéndose de ella, luego la albina intento abrazar al pequeño demonio verde quien la rechazo, por lo consiguiente ella ya no lo forcejeo, pues tal acto había sido solamente para fastidiarlo.
Towa: - Haha lo veremos pronto Señor Jaken – le dijo burlándose de él.
-Cuídense mucho por favor, las veré pronto-. Les dijo Rin mientras ambas hermanas ascendían sobre Kirara hacia el cielo.
Las chicas asintieron al escuchar las palabras de su madre, levantando el rostro fijaron su mirada hacia la mansión que ya se ubicaba detrás de ellas, observaron hacia lo más alto de la estructura y sobre ella, se figuraba la presencia del Yokai quien se encontraba observándolas a ambas.
VOCÊ ESTÁ LENDO
"Toshiwasure"
FanficEl Toshiwasure es un festejo para "Olvidar el Año" que realizaban por costumbre las familias nobles y los guerreros japoneses. La princesa Aiya ha invitado a Towa y Setsuna como princesas nobles, para ser parte de esta celebración en una noche de lu...