❛ 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐋𝐈𝐂𝐓𝐎𝐒 ❜
Durante la caminata hacia el hotel ambos chicos se habían dado cuenta que tenían demasiadas cosas en común, como sus gustos musicales, programas de televisión, ect.
Y entre esos, el gusto por la saga de Spider-man, de hecho, era justo de lo que estaban hablando.
Joder, el spider-man de Andrew Garfiel es mejor que el de Tobey Maguire indiscutiblemente!- Opinó Hailee.
Nah, Tobey es el mejor spider-man-
Ñeñeñe, lo dices por pura nostalgia- Replicó ella, cruzándose de brazos y sacandole una leve risita a Axel.
Hailee y Axel se detuvieron al ver como 2 chicos de Cobra Kai se acercaban a ellos, Kwon, ese tipo le caía algo mal a Hailee, no paraba de molestar a nuestro equipo desde que llegaron a Barcelona.
Pero miren que tenemos aquí...- Tarareo con una sonrisa maliciosa.
Colándose con el equipo enemigo, ah?-
Ignoralos...- Le murmuro Hailee a Axel, apunto de caminar, pero Kwon y el otro (no me acuerdo de su nombre, díganme x los comentarios por favor 😞) se interpusieron.
Cuales son las palabras mágicas, princesa?- Cuestiono con burla.
Hazte a un lado- Respondió ella, desafiante.
Kwon se agacho hasta quedar a la altura de Hailee, mirándola directamente a los ojos, tratando de intimidarla, pero Hailee no se iba a dejar intimidar.
Solo si dices por favor- Dijo él, otro tipo de Cobra kai se acercó hacia ellos por detrás, y Axel apretó su puño, preparándose para pelear y defender a Hailee, el chico al costado de Kwon se dio cuenta de esto y le dio una patada a Axel, aunque no afecto tanto al nombrado, el chico de Cobra kai que apareció por detrás intento golpear a Hailee, pero esta lo esquivo y le dio una patada lateral, causándole algo de daño, después de unos cuantos segundos más de pelea las alarmas de las patrullas.
Hailee tomó la mano de Axel, para empezar a correr junto a él lejos de la zona.
Esto aun no ha acabado!- Gritó el coreano, antes de correr por la otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝗢𝗢𝗞 𝐎𝐅 𝐋𝗢𝗩𝗘; Cobra Kai
Fanfiction💗; Miyagi Do llega al Sekai TaiKai, los chicos confiados pensaban que sería como otro torneo del All Valley, pero todo se volvió más duro y difícil que antes, pero no tanto para Hailee, la cual para ella la llegada a Barcelona fue algo hermoso, o b...