Cap 25

150 9 0
                                    

Sophia

Entro ah la casa por la seña que me hizo tomas, pero algo me dice que ay problemas bueno mejor dicho los habrá.

Entro y subo de inmediato ah la habitación, entro al baño y me quito todo necesito un buen descanso preparo un baño de sales en la tina y no tardo en entrar, mientras pienso en lo que hablarán Tomas y Alessandro, pero por otra parte no dejo de jugar con el collar de mi cuello me lo dio la madre de mi mejor amiga.

Yesenia dijo que ah su hija le hubiera gustado que lo tuviera junto con sus aparatos electrónicos, me sumergí en la bañera como si el tiempo se detuviera hasta que oí ah Tomás entrar en la habitación sali de la tina y me puse una bata.

Cuando salí del cuarto de baño lo ví ay sentado con un vaso de whisky junto ah la ventana mientras la luna lo iluminaba.

-Amore-

le sonreí tiernamente y me acerque a donde se encontraba, en qué piensas cariño te noto preocupado.

-No es nada, solo es el cansancio mañana empezarás las 3 semanas más largas-

A qué te refieres?

-pues todos los años se juntan los mafiosos y capos de más alto rango de Italia todos viajamos ah Hawai para hacer "treguas" o tratos y más mierda como vacaciones sin tensiones-

Ohh y eso te preocupa?

-pues no, pero tengo que presentarte ah la mafia ellos saben de ti por la noticia de nuestra boda pero en la mafia es algo diferente tengo que dar algo grande como una fiesta o la matanza de un rango alto en la policia asi nos burlamos y consolidamos mas nuestra posicion-

Entiendo... Tocó mi vientre y solo puedo pensar en que si es así Tomas podría salir herido ya que no solo me tendrá que presentar ah mi si no también la amada llegada de nuestro bebé.

Al notar mi preocupación Tomas se apresuró y me abrazo.

-No te preocupes soy el puto amo nada pasara-

Solo pude enterrar mi cara en su pecho y creer sus palabras.

-Empaca saldremos mañana temprano; normalmente ya estaría aya organizando mi seguridad pero lo hice en el jet ya que te presentaré mañana y ah nuestro hijo-

Claro, aún así me siento preocupada nunca eh estado entre tanta gente peligrosa además de tus hombres y les eh tomado cierto aprecio.

-Pues está gente solo son mis empleados de esta casa en Realidad vivo y trabajo desde New York.-

-Después de esta reunión volveremos ah New York aya verás mi casa central-

Entiendo la verdad no me siento bien creo que voy ah... No termino la palabra cuando vomité los zapatos de tomas nuevamente.

-Valla realmente te gusta vomitar sobre mis zapatos-

No te bur...

Ya no aguanto más esto, es todo tu culpa, nose ni porque lloro pero me siento mal.

Todo es culpa Tuya, Tomas Trulov me embarazadte y ahora mírame, me pondré gorda, soy una máquina de vomitos andante y como si fuera poco no haces nada para ayudar.

-Amo..amor yo-

Cállate!!!

Inútil!!

Sollozoz...

Tomas

Jamás nunca en mi vida pensé que me gritarían eso cualquiera moriría si lo hiciera pero aquí estoy con mi mujer embarazada con las hormonas en su punto.

EL MAFIOSO ME PREFIERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora