xiv. problems.

918 103 64
                                    

capítulo catorce          , problemas
❪ acto uno              ,               pesadillas ❫

LYRA DESPERTÓ CON LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL FILTRÁNDOSE A través de la ventana, iluminando su rostro con suavidad que contrastaba con el tumulto de emociones que se agolpaban en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





LYRA DESPERTÓ CON LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL FILTRÁNDOSE A través de la ventana, iluminando su rostro con suavidad que contrastaba con el tumulto de emociones que se agolpaban en su pecho. Gruñó para sí misma, odiando la llegada de un nuevo día, pero sus pensamientos se detuvieron en seco al recordar lo que había sucedido la noche anterior: Newt, borracho, entrando a la cabaña para confesarle sus sentimientos, el beso y dormir entre sus brazos.

Por un instante, creyó que había sido solo un sueño, una fantasía que su mente le regalaba. Pero al girarse y encontrar el espacio vacío a su lado, el frío de las sábanas le confirmó que había sucedido de verdad..y que él había huido de sus brazos.

Un nudo de pánico le apretó el pecho, y su mente comenzó a llenarse de dudas. ¿Se había arrepentido? ¿la ausencia del alcohol lo había hecho recapacitar? la posibilidad de que Newt pudiera lamentar sus palabras la dejó paralizada, como si el suelo bajo sus pies se tambaleara.

Pero entonces, el crujir de la puerta la sacó de sus pensamientos. Viendo como Newt entró a la cabaña con una sonrisa tranquila mientras cargaba un pequeño ramo de orquídeas amarillas y un plato de fresas.

–Hola– saludó él, tendiéndole el ramo amarillo de las orquídeas– buenos días, Ly.

Lyra sintió como su corazón latía con fuerza, derritiéndose ante el gesto y la sencillez de sus palabras. ¿Cómo podía ser tan perfecto?

–Buenos días, ricitos– contestó, devolviéndole la sonrisa mientras le hacía un espacio en la cama– pensé que te habías ido al Laberinto.

–Quise quedarme. ¿De verdad pensaste que iba a huir?

–No– mintió Lyra y el rubio alzó sus cejas, divertido. Sabiendo perfectamente que estaba mintiendo– bueno, lo dudé por unos segundos.

Newt se inclinó hacia ella, dándole un pequeño y suave beso en su mejilla antes de robarle otro de sus labios. El calor subió hasta el rostro de Lyra, tiñéndolo de un rojo que hacía juego con su cabello.

–No voy a huir, Ly. Mucho menos ahora– susurró él, con una firmeza que hizo que el corazón de la joven se llenara de alivio y esperanza.

Eran las palabras que ella necesitaba escuchar. Las palabras que le confirmaban que, pese a todas sus inseguridades y miedos, él estaba ahí para quedarse. Porque ella era merecedora de ese cariño.

–Permiso– dijo Newt y retiró con cuidado la orquídea que Theo le había dado la noche anterior, reemplazándola por una del ramo que él mismo había traído– esa me gusta más.

–¿Y eso?

–Estaba fea– respondió, lanzando la anterior al suelo con desdén– olía a muerto.

¹ black widow.𓄹 newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora