CHAPTER TWENTY-THREE. the small things

204 47 4
                                    

CHAPTER TWENTY THREE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TWENTY THREE . . .
¡los pequeños detalles!

❝ porque  todo lo que sé es que dijimos "hola" y tus ojos parecen volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ porque  todo lo que sé es que dijimos "hola" y tus ojos parecen volver a casa. todo lo que sé es un simple nombre y todo ha cambiado. ❞

– Everything Has Changed, Taylor Swift ft. Ed Sheeran









—Hay un total de cinco habitaciones. Yo tengo mi propia habitación aquí, así que ustedes podéis ir a ver y elegir su sitió de preferencia, —dijo Gojo cuando los ocho entraron en un moderno ático que había comprado en Fukui. Su ático estaba en la última planta, así que algunos tuvieron que tomar algo en el vestíbulo principal, no en el recibidor. Al final les alcanzarían.

Satoru Gojo, por otro lado, se teletransportó a su ático recién alquilado sin esperarles. Dejando atrás a todos sus estudiantes.

Y ahora han llegado al piso más opulento y sofisticado del edificio, que actualmente está en manos de Satoru Gojo. —Kirara, ¿en qué habitación estás?

Kirara se sentó con un suspiro después de poner sus maletas en el sofá más cercano que pudo alcanzar.

—En cualquier lugar, siempre y cuando pueda descansar de inmediato, —habló mientras rebuscaba en sus bolsas de plástico de  su ropa recién comprada.

Antes de dirigirse a este ático. La tripulación tuvo que pasar primero por un centro comercial para adquirir ropa para su viaje de aparentemente tres días. Asi que, despues de tres dias, que es el dia de su mision, los ocho regresaran a Jujutsu High.

—No te muevas. Pondré nuestras cosas en la habitación, —respondió Haruki, levantando las manos y recogiendo apresuradamente las otras bolsas de plástico que había comprado Kirara. Llena hasta los topes de prendas que encajaban con su sentido de la moda.

—¿Eh? ¿Haruki? ¿Por qué sólo tienes dos bolsas? —Su profesor se asomó a la sala para ver lo que sus queridos alumnos habían comprado con su tarjeta negra— ¿Seguro que te parece bien?

MONO NO AWARE  ━━  o. yuutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora