Konoe
Me desperté porque el sol estaba golpeando mi cara, no sé qué tan bueno es despertarse antes de que suene la alarma. Me restregué los ojos para poder ver mejor, una vez que mi vista se había enfocado estaba decidida a levantarme, pero sentí un peso en mi cadera, ¿cómo no me había dado cuenta? Seguro la muralla de almohadas cayó sobre mí, ¿no? Pero cuando mire a mi cadera me lleve la sorpresa de ver un brazo, el de Tendō probablemente. Gire mi cuello para mirar por encima de mi hombro, la muralla estaba toda tirada por el suelo, la cabeza de él estaba en mi cuello, sus labios casi rozándome. Se ve tan tranquilo durmiendo.
El calor me subió y me di vuelta, si no le hubiese hecho el trabajito que hice estaría alterada, tal vez lo hubiese sacado bruscamente, pero, él me estaba abrazando mientras dormía, y por alguna razón eso me hacía sentir algo.
—Mm —lo escuché decir. Se movió y apoyó sus labios en mi cuello.
Maldito, si no lo está haciendo apropósito de verdad es un peligro dormir con él, para cualquier persona. Pero más para mí.
—Tendō —dije en voz normal, no muy alta para no asustarlo—. ¿Qué haces? —pregunto lo más tranquila que pude.
—¿Mm? —me giré y pude ver como abrió sus ojos, me miro, luego miro su mano y la sacó rápido de ahí. Se había puesto casi del color de su pelo, ¿será rojo también allá aba...?—. ¡Perdón! —inclinó su cabeza avergonzado.
—Yo solo quiero saber cómo no me di cuenta —reí—. De verdad tengo el sueño muy pesado.
—A veces soy sonámbulo, pero no creí que sería capaz de quitar las almohadas y bueno, abrazarte —parecía sincero.
—¿Sueles dormir abrazado a una almohada? —asiente—. Tu subconsciente quería algo para abrazar y bueno, parece que soy mejor opción que un par de almohadas.
—Obviamente —me quedé en silencio, no esperaba esa respuesta—. Konoe-chan.
—Solo Konoe —corrijo, el "chan" empezaba a ser molesto.
—Konoe —me mira por lo que me siento obligada a mirarlo también. Su mirada fue directo a mis labios.
No voy a hacer esto. No ahora.
—¿Qué hora es? —me doy vuelta y miro mi celular—. Deberíamos desayunar —me levantó de la cama para buscar mi ropa y meterme al baño lo más rápido posible.
—¡Te espero abajo! —me grita mientras se aleja.
—Juno no me va a creer.
>>>
—Te hice un té —me siento en la silla que enfrentaba dicha bebida, al lado un cupcake de chocolate.
—¿Cómo sabías que me gusta el té?
—Lo tomaste el día que fui a tu casa —levanta los hombros restándole importancia.
—Está todo muy rico —sonrió.
Tendō
Que buena forma de empezar la mañana. Gracias a mi yo sonámbulo, es mejor abrazar a Konoe que caerme por las escaleras accidentalmente, ¿no? Toda ventaja tiene su desventaja.
—Lo siento por lo de hace un rato —digo, la verdad no lo sentía tanto, pero eso no importa.
—No te preocupes, ni siquiera me di cuenta —comía de manera concentrada el cupcake que le hice.
Se ve muy bien recién despierta, siempre suele verse bien.
—¿Tienes entregar en el club de arte o solo es dibujar y pintar cuando quieran? —quería ser más cercano a ella.
—Mierda —soltó de repente, sorprendido la mire—. Tengo que entregar algo este viernes —estábamos a miércoles—. Juno está ocupada... —empezó a murmurar más cosas, buscando una solución para su problema.
—Puedo ser tu modelo, si quieres —no pensé las consecuencias de decir esto, pero bueno.
—¿De verdad? —podía jurar que vi sus ojos brillar, ¿cómo decirle que no a alguien tan...?
—¡Sí! No tengo mucho que hacer, lo que resta de semana no entrenaremos así que estoy completamente libre, 100% de disponibilidad para ti, Konoe.
Sí lo sé, obviamente esa oración tenía un doble sentido, no soy idiota. Siento que tengo que ser evidente, Konoe se ve inocente, ¿habrá dado su primer beso? No lo creo, me gustaría ver su cara cuando sea yo, porque lo seré.
Konoe
Sabe que solo pinto desnudos, ¿no? O sea, ese es mi proyecto del año en sí, también de vida, pero eso ya es otro tema. Y, ¿qué fue esa indirecta? Es idiota. Me da risa que tenga esa sonrisa de ser el que manda, si supiese que ya sé que cara pone cuando se corre... Aún que no me molestaría que viese la mía.
—¿De verdad no tienes problema? Digo, tal vez no te gusta estar desnudo delante de otra persona —aclaro.
—No tengo problema, te lo juro. Es divertido probar cosas nuevas de vez en cuando —¿cómo ir a un puti club? Estás lleno de secretos.
—Bien, entonces, ¿mañana? —claramente iba a pedir un día libre de trabajo, es más importante el tipo de arte de pintar que el otro.
—Sí, solo dime la hora y estaré donde digas, ¿pintas en tu casa o en el colegio? —no iba a dejar que este desnudo en medio del colegio.
—En casa —miro la hora en el celular—. Deberíamos ir saliendo.
—Sí —recoge las cosas de la mesa mientras yo termino de alistar mi mochila.
Empezamos a caminar rumbo a la academia, ninguno de los dos decía nada.
—Buen día —Juno vino hacía mí tan pronto me vio, me arrastro lejos de Tendō y sus amigos—. ¿Cómo estuvo anoche?
—Me desperté con él abrazándome por detrás.
—¡¿Durmieron juntos?! —le pegó para que haga silencio.
—Yo quería dormir en el sillón, él no me dejo así que sugirió que hagamos una muralla de almohadas en su cama.
—¿La muralla termino derribada? Como en una guerra —Juno estaba algo traumada con la materia de Historia.
—Dijo que es sonámbulo, parecía sincero, y cuando se dio cuenta de que me estaba abrazando se avergonzó —levante los hombros restándole importancia.
—Adivino, será tu modelo para al proyecto de arte —la mire estupefacta, Juno definitivamente era una especie de bruja o algo así—. ¿Quién más iba a ser si no?
—Tienes razón. Tampoco va a ser la primera vez que lo vea desnudo...
—Eso es verdad —Juno hizo una cara pensativa—. Tienes que fingir, no que te incómoda, porque sabe que ya viste a más gente desnuda para pintar, pero sería la "primera" vez que lo vez desnudo, aunque si es la primera vez que lo veras desnudo completamente y no solo de abajo.
—¿Podemos dejar de hablar de eso? Hoy haré el boceto, le sacaré una foto para después poder colorearlo el jueves, me voy a morir.
—Por eso no tienes que dejar las cosas para último momento.
—Lo sé —suspiré frustrada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví!!! Hasta acá el capítulo.Si les gusto dejen una ⭐️.
—H.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 - Tendō Satori
Fanfiction❝La llamaría de muchas maneras, menos normal.❞ Donde una chica que aparenta ser lo que todo el mundo llamaría: normal, conoce a un pelirrojo que es llamado: anormal, monstruo. El destino los juntará en una situación algo rara que despertará el inter...