2. Sospechas.

16 2 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 

Ok paren todo, realmente es esto lo que esta pasando. No, jamás. Yo soy incapaz de tocar el teléfono o laptop de mi pareja y no lo hare nunca, es algo que demuestra desconfianza en todos los aspectos así que tomare aire y no tocare nada hasta que el regrese ok?. Mire su laptop y sobretodo esa app con miedo. Sabía que debía hacerlo tan si quiera un poquito debo mirar un poquito.

Mierda a quien engaño aquí voy...

Mucho mucho antes de este hermoso suceso al que yo llamo el casi posible Fin de mi relación.
Ósea hoy en la mañana.

²²²

Estaba cansado con toda esta situación de el trabajo de la clase de tecnología. Por culpa del estúpido Cory y su maldita boca tendré que pasar toda una semana o al menos tres días de esta semana por mucho mucho tiempo o más bien solo unas cuantas horas pero se que esto resultará bien pues a pesar de tener una cabezota le sirve para poder pensar mejor y claramente ser tan bueno en las materias como lo es desde que lo conocí.
Un bobo inteligente.

—¿Dónde dijo que quedaba su casa?—no despegue la vista de una casa que a mi parecer era bastante acogedora.

Dos niños pequeños salieron corriendo en mi dirección y al verme comenzaron a jugar al rededor de mi corriendo en círculos parece que quieren que vomite.

—E-eh hola?

—¿Eres el amigo de Cory? —dijo uno de los niños

—El nos ha dicho que vendría un chico zanahoria

Mis cara reflejo enojo pero al mismo tiempo desesperación era más que obvio que ese idiota le encanta molestarme y ahora que se que tiene hermanos que son muy... Hiperactivos esto será un reto.

—Que pasa zanahoria no puedes con ellos y debo venir a tu rescate?

La voz de Cory desde el pórtico de su casa hace que de inmediato gire a darle una mirada de desprecio y chococidad, estaba bastante cansado para discutir hoy.
Rodee los ojos y camine en su dirección buscando la manera de apartar un poco a sus encimosos hermanos que solo me aventaba dardos con pistolas de Nerf.

"¿Por que tu amigo es tan pequeño Cory? ¿Cómo se llama? ¿Comiste muchas zanahorias de niño?"

Eran las preguntas que hacían mientras caminaba con dificultad a la puerta de la entrada y una vez que llegue pude respirar aliviado, estaba por dar el primer paso dentro cuanto uno de los niños me impidió el paso.

—Contraseña.

—¿Qué?

—Ya oíste a mi hermano zanahoria dale la contraseña.—protesto Cory.

Dear IADonde viven las historias. Descúbrelo ahora