26- Eres la flor que florece en mi infierno.

28 3 8
                                    

Días después....
Cerca de una semana después del ataque a la mansión Davis, parecía que el clan se había separado, nadie se hablaba para mantener una conversación, Tokio llevaba todo ese tiempo en la enfermería vigilando a su padre.
-No deberías quedarte aqui -dijo al sentarse -Yo estare bien, acompaña al resto a los funerales, en mi representación -Tokio no queria salir para no encontrarse con Lilith.
Las autoridades dijeron que la explosión de la mansión fue por una fuga de gas, ese día les entregaron los cuerpos de Alex, sus amigos, Solange y Emma.
Fue sin duda una tarde fría, donde solo escuchaban suspiros, llantos y gritos, Merry se limpiaba las lágrimas en silencio, en cambio Gabriel era el que mas fuerte lloraba, se tapaba la cara con sus manos, Lilith no hacia nada, fue Draco quien realizo un pequeña ceremonia.
-Acompaña a Gabriel -le pidió Exequiel a Allison -Yo me quedo con Binx.
-Llora todo lo que tengas que llorar -murmuró Allison al oído de Gabriel, Felix permanecía abrazado a sus hijos.
-Lo siento, si Solange no me hubiese buscado estaría viva -Maki se lamento y disculpo con los  Walters.
-Todos perdimos algo Maki, no te culpes por un ataque que tú no provocaste -le respondió Kurt muy serio.
-Al final del día eres una Walters y mi madre solo quería protegerte,  eso hacía cada día protegernos de cualquier cosa -Magnolia tomo de la mano a Maki y la dejo al lado de Félix. -Toma tú lugar en la familia Alfa.
Draco dedico unas palabras a los más afectados, pero lo importante era permanecer juntos y dejar las rencillas atras, para poder acabar con Bill.
El cielo se cerró tornándose nublado, paso de una a otra gota, para después llover tan fuerte que en cosas de segundos Lilith quedó empapada frente a la tumba de Emma.
-Deja las flores y entra -le pidió Tokio, al no tener respuesta le quito el ramo dejando al lado de la foto de Emma.
-Ya vamos -le tomo la mano a Lilith, está no se movió.
-Espera un poco, necesito entender esto, solo un poco más -Lilith se agarro  la foto de su madre.
-Ella volvió para cuidarnos y la volvimos a perder... Ahora de forma definitiva - cerro los ojos.
-Por favor vamos, te ayudaré en lo que pueda -le dijo Tokio al tomarla de los hombros.
-Estoy cansada de ser fuerte, estoy cansada de todo esto, ya no doy más -se tapo la cara al llorar su pérdida.
-Espera, no llores, te doy mi vida a cambio de que estés bien -Tokio la abrazo.
-Yo no tengo nada que ofrecer -respondió Lilith.
-No es necesario, ya sea una mentira, quedate conmigo y solo conmigo yo no dejaré que nadie te vuelvas lastimar así -Tokio se la llevó a la mansión, después de cambiarse ropa se juntaron para hablar en la habitación de ella, pero no duró mucho porque Lilith se durmió muy profundo, se acostó a su lado para verla descansar, al sentir cansancio busco una manta la tapo y también a ella, sus ojos le pesaban pasar tantos dias sentado en la enfermeria le pasaron la cuenta, poco a poco se fue quedando dormido, no pudo evitar sonreir al sentir que Lilith lo abrazaba, al despertarse se encontró solo, bajo las escaleras y siguió las voces hasta el comedor.
-Solo demen una oportunidad y le cortare la maldita Cabeza a Bill -alego Gabriel golpeando la mesa.
-Es lo que todos queremos, hay que hacer un plan, ir a esa mansión y asesinarlo de una vez por todas -comento Draco.
-¡Jamás le perdonare que matara a mi madre! -grito al ponerse de pie, volviendo a golpear la mesa, Gabriel estaba totalmente roto.
-No ganas nada con alterarte, a todos nos duele lo que pasó -murmuro Lilith.
-Pero Draco tiene razón, es nuestra vida o la de el -agrego Merry, limpiando sus lágrimas -No creo que puedo invocar una danza después de esto.
Martín, Peter y Jack entraron corriendo, Tokio entró tras ellos, tomo asiento  al lado de Lilith, traían una manta, con algo pesado adentro.
-Fuimos a ver si había quedado algo y no van a creer lo que encontramos -Jack contó emocionado, al dejar el bulto sobre la mesa junto a Martín.
-¿Que te paso Peter? -pregunto Merry, este llegó todo cochino, su camisa blanca era negra por las cenizas  y traía un fuerte olor a humo, este se miro al ver espejo dando un grito.
-¡¿Porque no me dijeron que traía está pinta?! ¡Cielo santo! -grito enojado y fastidiado.
-¿Qué traen ahí? -Draco solo un suspiro de cansancio.
-Las armas, todas... Por alguna razón no les ocurrió nada -abrió de golpe la manda, ahí estaban las katanas, las sais de Allison... Todo, Tokio sintió que el aire se le corto al ver el estuche de su madre algo quemado, rápidamente lo tomo, con dudas lo abrió, los abanicos intactos, los abrazos dejando salir el aire, el resto del clan  llego.
-¡Tomen sus armas las limpian y salen a entrenar! -ordeno Dante muy firme -Todos -miro a Exequiel quien siempre quiso participar, pero Bianca nunca lo dejo -Todos los que sean capaz de pelear lo harán -Tomo su katana y se fue, tras el todos hicieron lo mismo, Lilith iba a tomar una katana, pero Tokio no la dejo en su lugar le entrego los abanicos.
-Vamos, entrenaré contigo, de algo que sirva tener una maldición -salieron juntos.
-¡Yo también voy!  -con una sonrió grito Esteno, paso corriendo por su lado, afuera todos daban lo mejor, desde el bosque los espiaba Luis con Alva.
-No entiendo, les quitamos todo y aún así no se ven destruidos -murmuro analizando la situación.
-¿Y eso importa? -pregunto al limpiar sus uñas con un cuchillo.
-Frida explotó la mansión con el fin de destruirlos emocionalmente, pero ahí están con más fuerza que nunca -froto su barbilla -A Frida no le gustará esto -grabo lo que hacían para enviarle a Frida.
-¡Tercera danza del rayo... trueno! -grito Gabriel furioso, derribo a su paso varios árboles, sentía calor, su sangre hervía en su interior.
-Vamonos antes que nos vean -ambos partieron a reunirse con Frida.
Dante se acercó a Gabriel, se veía muy alterado, con ambas manos afirmaba la katana,  temblaba, sin duda alguna la mezcla de ira con angustia no era buena  y al no saber controlar sus emociones estas nublaban su juicio, viendo como enemigo a quien estuviera cerca.
-Segunda danza del rayo relámpago -dejo salir un hilo de voz, Dante esquivo, pero Gabriel lo iba volver atacar, el resto se dio cuenta de lo que ocurría.
-¡No se me acerquen! -grito abrumado.
-¡Tercera danza del rayo! -dudo por un instante -¡Trueno!  -lanzo otro ataque Rogen corrió a proteger a Merry, mientras que Dante intentaba calmarlo, sin que se diera cuenta Allison se paró frente a el, dándole vuelta la cara de una cachetada, Gabriel reacciono, soltó la katana, para tocar su rostro golpeado, dejando salir el llanto reprimido, Allison lo abrazo y este se derrumbó cayendo de rodillas al suelo, lo llevaron a la enfermería donde le administraron un tranquilizante, para que pudiera dormir, tomaron un breve descanso antes de seguir.
-Gracias amigo -Dante le agradeció a Rogen  por proteger a Merry.
-Somos amigos Dante, no podría hacer menos -respondió con una sonrisa, vio como Merry se marchaba otra vez con el, Rogen se cruzo de brazos apoyando su espalda en la pared.
-El siempre buscando la manera de ayudar a los otros y yo buscando como protegerte -penso, cerró los ojos alejando esos pensamientos tóxicos de su mente, afuera Lilith se quedó Tokio.
-¿Irás con tu hermano? -preguntó al ponerse la sudadera.
-No, ya tiene compañía -respondió mirando hacia la mansión -No tengo ánimo de seguir, me iré acostar -le entrego los abanicos a Tokio.
-¿Quieres que te acompañe? -
-Me gustaría estar sola Sakura -le respondió tranquila, Tokio la miro con pena.
-Bueno vamos -dijo con hastío, Tokio se apresuró la abrazo y le dio un beso en la cabeza, desde su llegada a la mansión había cambiado bastante, eso le agradaba bastante a Frank sobre todo verlo con una mujer, se encontraron con Rogen y Tokio se devolvió para hablar con el.
-Rogen -al principio no hizo caso ya que Tokio siempre lo trataba mal -Te quería dar las gracias por salvar a mi padre
-Por nada -sonrió sin dejar de estar  sorprendido.
-Y me disculpo por ser tan grosero -hasta Lilith se impresiono, luego de la breve conversación, llegaron a la habitación, de manera  inmediata ella tomo la manta y se tapo, Tokio se saco los zapatos y se acurrucó a su lado, al rato se saco la sudadera, Tokio miro sus guantes, cuando Lilith se durmió se levanto, estaba preocupado, las cosas pintaban mal, desde la ventana analizó que hacer, su padre le mentía sobre su estado de salud, algo tenia y no le quería decir, fue a buscar a su hermano.
-¿Podemos hablar? Pero no me salgas con alguna estupidez -el tono serio y preocupado de Tokio alerto a Rafhael este aceptó y salieron hablar, afuera hacia frío, afortunadamente Neptuno les consiguió ropa a todos.
-Dime que ocurre
-Es mi padre, está enfermo y me lo oculta, cree que no lo sé -tomo unas piedras del suelo para lanzarlas.
-¿Como eso? Qué  vuelva a ser un vampiro y estará bien  -se sorprendió con lo que le contó su hermano.
-Necesito llevarlo a una clínica, tiene que tomar su medicina, pero no me puedo ir -miro a Rafhael.
-¿Lilith? -pregunto Rafhael, pateando suavemente las piedras.
-Si y por ti, no los puedo dejar aquí, necesito que vengan conmigo para estar tranquilo -Respondió algo afligido.
-El asunto es... -Rafhael se quedó callado con unos gritos que salieron de la mansión.
-¡Tokio! ¡Tokio! -grito Martín desesperado -,¡Tú padre está mal! -el golpe que sintió fue lo peor, el miedo que ocultaba hace tiempo le recorría la piel, se apresuró y se encontro con Mariela.
-¿Qué pasa? ¿Qué le ocurre a mi padre? -Rafhael lo afirmó ya que se tambaleaba de un lado a otro.
-Hay que llevarlo a una clínica... Ahora altiro ya, si se queda morirá -Mariela fue directa, Tokio se apoyo en la cama con la mente en blanco, algunos hombres de Neptuno entraron para llevárselo.
-Reacciona muchacho, mis hombres los  llevarán -Neptuno ordeno  que fueran rápidos y discretos.
-Por favor cuidala -le pidió a su hermano sollozando -No me puedo despedir de ella, si lo hago no me podre ir.
-No te preocupes ella se cuida sola, pero lo haré -respondió dándole una palmada en la espalda, también iba Joe, pero se bajó al ver que Bianca insistía en ir con Gordon, Dante se apresuró al ver que otro grupo también se iba.
-Félix ¿Qué hacen? -pregunto al ver que el con sus hijos, incluyendo a Maki se subían a un auto.
-Lo siento Dante, está vez no te podré ayudar, tengo que proteger a mis hijos, tengo que alejarlos de este pueblo -fue lo que respondió al subir también.
-Ven con nosotros -comento Kurt, pero Dante no quería dejar al clan solo contra Bill, solo le quedo ver cómo los autos se alejaban, sintiendo un vacío en su corazón.
-Si quieres podemos entrenar, para que puedas distraer tú mente  -Rogen se acercó a Dante, con la intención de ayudarlo.
-¡Déjame en paz! -le grito al empujarlo, de prisa Rogen se puso de pie.
-¡No me culpes por tus malditos problemas! ¡Yo tengo mis propios problemas! -grito a ponerse de pie y empujar a Dante -¡Y no por eso me desquitó con la gente! -Dante se enojo.
-¡Me tienes harto vives tras de mi, pendiente de todo lo que hago! -le dio un empujón aún más fuerte, el rostro de Rogen mostraba decepción.
-Bueno si no viviera tras de ti... Merry estaría muerta, porque nunca la cuidas, vives pendiente del resto, menos de ella... Fui yo quien la salvó de la explosión, tú estabas pasándolo bien en la playa -Rogen se dispuso a irse, Dante apretó los puños, cuando paso a su lado lo agarro del brazo, lo dio vuelta y le dio con todo el puño en la cara.
-¡A mí no me hablas así!  -grito muy alterado, en respuesta Rogen se puso de pie y devolvió el golpe, lo que siguió fue una escena de los dos dándose golpes en el suelo, Merry con el resto salieron para separarlos.
-¡Dante para! -Merry intentaba agarrarlo junto con Rafhael y Jack.
-¡¿Por qué no te largas?! -Dante tenia la nariz y la boca rota.
-¡Con gusto me largo! -empujo a Esteno y Martín, que eran los que lo afirmaban -Lo lamento por ti Merry, espero que ese animal te sepa cuidar -con esto Rogen fue por sus cosas para irse de la mansión, por su parte Dante quería soltarse para seguir peleando, apenas entró Rogen, Mariela se lo llevó a la enfermería y cerró con llave.
-¿Qué fue lo que te pedí? -se afirmó en la puerta suspirando.
-Lo se, pero me iré lejos y nadie va a saber de mi -Mariela le pidió que se sentará en una camilla para ayudarlo con las heridas, en otra estaba durmiendo Gabriel y en la del lado Tharnes seguía sin despertar.
-No tienes para que hacer eso -le limpio la ceja rota -Puedes quedarte en la cabaña donde viven algunos de los hombres de Neptuno y luego cuando vuelva Bianca te quedas con ella -Mariela le sonrió al terminar.
-Descansa un rato y evita verte con Dante -le pidió al salir con una bandeja con gasas, Neptuno sabía que ella le gustaba estar en la enfermería asi que la dejo a cargo, Rogen se puso a pensar que lo único que logro con esto fue alejar a Dante al igual que  Merry.
Dante por su parte se encontraba furioso, le limpiaron la heridas, quería ir a pelear con Rogen.
-Dante deberías hablar para arreglar las cosas, no ganan nada con pelear -Merry le paso una polera limpia, pero no se la recibió.
-¿Tanto te molestó que le pegará? ¿O sera que el te agrada más que yo? -Dante sin duda alguna no pensaba.
-¿A que te refieres? Solo te pedí que arreglaran las cosas, nada más, quieres ir a pelear con Bill y cada vez hay menos personas que vayan a dar pelea -Merry solo mostraba lo preocupada que estaba por el.
-¡Nadie te pidió nada! ¡Te puedes largar con ese maldito cuando quieras! -le lanzo la polera, Merry sintió al bebé inquieto se afirmó la panza, quería llorar.
-Merry, lo siento -fue ahí que Dante le dieron un golpe en la cara, cuando miro vio era Gabriel, había despertado, cuando iba a su habitación escucho la discusión.
-¡A mí hermana no le hablas así! ¡Si quieres pelear vamos afuera y te rompo toda tu puta madre! -Gabriel tomo a Merry para llevarse, Dante iba atras de ellos, aunque le pedía que hablaran no se detenían, Gabriel le cerro la puerta en la cara.
-Descansa -la dejo en la cama al poco rato se quedo dormida, por la ventana vio a Dante entrenando de malas ganas, tocaron a la puerta era Rogen que se iba despedir.
-Rogen ¿Y ese bolso? -Gabriel lo dejo entrar.
-Me voy Gabriel, no muy lejos es a la cabaña de los hombres de Neptuno -su tono era triste -¿Me puedo despedir de Merry? -pregunto de manera tímida.
-Esta durmiendo -respondió señalando la cama, Rogen se acercó lentamente, acaricio su cabello -Incluso durmiendo es hermosa -penso, dejo una carta en su bolsillo y se fue, afuera fue escoltado por los hombres de Neptuno, intercambio miradas con Dante, por ahora era mejor estar lejos de ese lugar.
-¿Es enserio? -pregunto Peter, con una sombrilla y lentes de sol.
-¿Enserio que? Te gusta hacer el ridículo -respondió de manera despectiva.
-Dejame decirte que único ridículo eres tú y que Rogen tiene razón, te preocupas por todo el mundo, cuando solo debería ser por Merry.... La perderás si sigues así -miro la cara de odio de Dante -Odiame todo lo que quieras, pero que bueno que Gabriel te partió la jeta, a ver si con eso aprendes -dio media vuelta y se fue, Dante se quedo pensando, luego fue a la habitación de Gabriel.
-Si... ¿Se te perdió algo? -apenas abrio la puerta, dejando a Dante fuera.
-Quiero hablar con Merry -dijo serio.
-No me digas, mejor andate por donde viniste -el tono irónico de Gabriel no le causo gracia.
-No quiero pelear contigo -con una sonrisa torcida respondió.
-No te tengo miedo, no tengo nada que perder hermanito así que si quieres ir afuera o aquí mismo peleamos -Dante se alejó de la puerta y Gabriel la cerro, a lo mejor esperar  a que las cosas  calmaran seria lo mejor, pero definitivamente no iba a pedirle disculpas a Rogen.
No solo ellos tenían problemas o discusiones, en la mansión Bunster las cosas pintaban mal, Bill aún no sabia cómo el hogar de los Davis había explotado en mil pedazos, por un lado ese golpe le agradaba, aunque perdio a Alex, no le dolia del todo, era algo  que ni el entendía.
-¡Frida! -grito después de tragar su whisky, ella llegó tranquila.
-¿Necesitas algo? -pregunto sin ninguna expresión en el rostro.
-¿Como fue que explotó el nido de ratas de los Davis? -pensaba que  Frida tenia algo que ver, de ser así, el mismo la mataría. -¿Y Cronika donde está? -la sirena tenía unos días sin que nadie la viera.
-Dicen que fue una fuga de gas y la sirena ni idea donde esta  -Respondió frunciendo el ceño -Si me llamabas para eso....por cierto los Davis siguen entrenando y por lo que dijo Luis quieren tu cabeza, si yo fuera tu cuidaría mi cuello -con su sonrisa maleva dijo lo último.
-¡Largo! -grito al lanzarle el vaso, Frida se fue reunir con Luis Alva.
-El eclipse está a punto de ocurrir y aún no atrapamos al ángel -dijo Alva preocupada.
-No se preocupen, el ángel vendrá solito, Bill atacará de nuevo y con eso el ángel se entregará solo -se fueron a planear qué harían al atrapar al angel.
Merry paso el día en la habitación de Gabriel, este le traía comida o le cumplía algún antojó, unas manzanas con crema fue lo que pidió bajo tranquilo a la cocina.
-Hola señora Carmen, ya volví -dijo Gabriel al apoyarse en el mesón de la cocina.
-¿De que se antojo tu hermana ahora? -pregunto riendo.
-Manzanas con crema ¿Tendrá de casualidad? -sin dejar de sonreír Carmen le preparo a Merry lo que ella quería comer, al volver se encontró con Allison, quería saber como se sentía.
-Obviamente bien no -respondió un tanto a la defensiva.
-Trata de controlarte o Bianca te cortará la cabeza y lo digo enserio -tomo el plato con las manzanas.
-Sal a tomar aire y no te pongas a pelear, yo se las llevo a Merry-
-No quiero salir solo -respondió al tomar el plato.
-¡Ooooh que rico! -Rafhael llego con Tylor y saco manzana.
-Nosotros llevaremos las manzanas, ustedes salgan -fueron a ver a Merry.
-¿Quieres salir? -Gabriel hizo una mueca con la pregunta -Vamos -al no tener respuesta Allison lo tomo de la mano y se lo llevó fuera de mansión, este parecía indiferente.
-¿Qué pasa? Siempre buscas estar cerca de mi y ahora no -Allison cuestionó la actitud de Gabriel.
-Deseo con todo mi corazón matar a Bill, necesito hacerlo, solo puedo pensar en el -Gabriel se puso la capucha de la sudadera y suspiro, tenía las manos en los bolsillos -Esta helando acá afuera y me tienes parado aquí -agrego, Allison al verlo así decidió tomar su cara y darle un breve beso.
-Deja de pensar en algo que aún no ocurre -dijo al abrazarlo.
-¿Y eso que? -se saco la capucha -Entonces si te gustó -la abrazo feliz -Yo sabía que me querías, ahora nos vamos a casar y le contaremos al resto -Allison lo empujo.
-Bajale dos cambios, no dije nada -se alejó en dirección a la mansión.
-A pero me diste un beso y con eso yo acepte casarme, no me salgas ahora que ya no quieres -Gabriel entró saltando alrededor de ella, abrió de golpe la puerta de su habitación.
-¡Aaah me voy a casar! -grito Gabriel al entrar con los brazos abiertos, corrió y se lanzó a la cama donde está Merry, Tylor y Rafhael, Allison entró despacio tras el.
-Esta alucinando -dijo con una sonrisa.
-Allison me quiere y me dio.... Un beso -puso sus manos en la boca y le lanzo un beso.
-¿Enserio tienes tan mal gusto para quedarte con Gabriel? -pregunto Rafhael.
-Aaah que chistoso -respondió al golpearlo con un cojín, Gabriel fue por Allison, todos se acomodaron en la cama, algo  apretados, pero se reían, Tylor saco su teléfono para tomar una fotografía, fue un bonito recuerdo.
-¡Ay el bebé se movió! -Tylor le toco la panza a Merry muy emocionada.
-¿Quieres que te haga uno? -la sonrisa coqueta de Rafhael dejo sin palabras a Tylor,  solo le dio un pequeño golpe en la frente -Como si no quisieras -agrego al darle un beso, a la puerta llego Dante y queria hablar con Merry.
-No eres bienvenido -la cara de Gabriel cambio de manera brusca,  Rafhael miro a Merry.
-Vamos para que los casados arreglen sus problemas -Tomo a Gabriel tapándole la boca para que no dijera nada, salieron y los dejaron solos, Dante tenía la cara golpeada.
-Merry en verdad lo siento, Peter tenía razón me preocupo por todos menos por ti -se acercó a la cama -Si quieres nos vamos en este momento, lejos, tan lejos como tú quieras -agrego al sentarse en la cama -Eres la flor que florece en mi infierno -Dante le dio una flor, Merry la recibió.
-No dirás nada -su tono de preocupación lo acusaba, el miedo de perder a Merry lo mataba. -¿Me perdonas? Hago lo que quieras y te prometo que nunca mas sere así de estúpido -Merry miro la flor y se la puso en el pelo.
-Amor, aún me debes mi pastelito -esa sonrisa que le gustaba tanto otra vez ella se la regalaba, de un momento a otro se puso seria -Hablo enserio, quiero mi pastelito Dante -
-Los que quieras, ¿Si gustas podríamos salir por uno? -pregunto animado, abrazo muy fuerte a Merry -Te prometo que seré el mejor esposo y padre para ustedes.
En la cabaña Rogen se quedó pensando en su camarote, las personas eran muy amables y no pusieron ningún problema en que se quedara.
-Sal a comer muchacho, las penas pasan mejor con el estómago lleno -acepto la invitación, aunque los temas de conversación eran interesantes e incluso le dijeron que podia pedir un trabajo, su mente no estaba ahi, se preguntaba que hacia Merry o si se encontraba bien, ella encontró la carta que le dejo Rogen.
Querida Merry:
Te escribo esto porque no soy capaz de despedirme, no me agrada la idea de dejarte sola en esa mansión tan grande, pero no estaré lejos, pasare estos dias en la cabaña de los trabajadores de Neptuno, al regresar la señora Bianca  volvere, solo te pido que te cuides y que cuides al pequeño Hayden.
Eres más importante de lo que crees, vales mucho y mereces a alguien que de todo por ti, incluso la vida misma.
Siempre seré tú amigo que te quiere y te cuida.
Con cariño, Rogen 💐.
Merry guardo la carta, si la veía Dante sería otro problema, lo pensó, lo mejor sin duda era deshacerse de ella, bajo y se encontró con Dante.
-¿A donde vas? -pregunto al abrazarla.
-Saldré a tomar aire -respondió sonriendo.
-Yo iré a ver algo del entrenamiento e intentaré contactarme con Félix -le dio un beso en la frente y se fue, Merry salió tranquila, en el bolsillo tenía la carta con una caja de fósforos, se alejó un poco, vio como la carta de quemaba, entre los árboles le pareció ver una sombra, acomodo su chal, hacia mucho frío, sabia que tenia que volver, pero no se podía mover.
-¿Qué ocurre Hayden? -el bebé se puso inquieto, Merry puso sus manos en la panza -Tranquilo volveremos adentro -murmuro, dio unos pasos y se detuvo.
-Hola... Hija -era Emma, ¿Como podría estar viva? La habían sepultado hace poco -¿Como estás? -se veía tranquila y llevaba la misma ropa que el día de la explosión -¿No me dirás nada? ¿Tus hermanos, mi nieto? -salio del bosque y fue donde Merry.
-Se supone que estás muerta -murmuro asustada Te sepultamos lloramos por ti, tú no puedes ser real -retrocede unos pasos limpiándose las lagrimas.
-Mmm verás las cosas son más complicadas y necesito que vengas conmigo -le pidio al tomarla del brazo, Merry le hizo el quite.
-Me voy a la mansión, si quieres vien conmigo -era mejor volver rápido antes que pasara algo.
-No me entiendes, tienes que venir conmigo -la detuvo.
-No iré contigo
-A pero que molesta -Merry sintió a alguien a su lado.
-Hola -Luis le dio un golpe tan fuerte que la dejo inconsciente en el suelo, no era Emma si no Frida.
-Que asco, tener que cambiar mi apariencia por la de esa empalagosa perra -Frida escupió al suelo.
-Bill quiere al crío, carga a esta  ballena, la dejaremos en la mazmorra  -se llevaron a Merry a la mansión Bunster, este era el inicio de la venganza de Bill por la muerte de Alex y era Frida quien le daría esa motivación.
Dante no se percató de la ausencia de Merry, hasta que Rogen llegó gritando.
-¡Merry! ¡Merry! -corria entrando a todos lados ignorando a todos.
-¡¿Que quieres con mi esposa?! -Dante seguía a la defensiva con el.
-¿Siquiera sabes dónde está tu esposa? -con está pregunta la cara de Dante cambio no sabía, dónde estaba Merry.
-¿Que te ocurrió? -Dante se fijo que Rogen traía sangre en sus manos y ropa.
-Frida, eso paso, atacó la cabaña y fue claro lo que quería, quería saber donde estaba Merry -Rogen tenía miedo de lo que le pudiera pasarle a ella -Dante ¿Dónde está Merry?
-¡Merry! ¡Rápido busquenla! -todos corrieron a buscarla, pero nadie la encontró, ni siquiera Lilith con su gran olfato.
-Encontre esto cerca de los árboles -Martin traía el chal que usaba Merry.
-¡¿Dónde la tienes?! -Dante agarro a Rogen de la sudadera y lo tiro contra la pared.
-¡No sé donde está! ¡Y creeme que estoy tan angustiado como tú! -Dante lo miro a los ojos y lo soltó -Pero sin duda alguna está en la mansión Bunster, si la quieres ir a buscar, ahí debes partir -Dante les pidio ayuda para ir a buscar  a Merry, pero el solo hecho de tener que ir a ese lugar  los dejo en silencio.
-¿Nadie? ¿Enserio nadie me va acompañar? -Dante preguntó un tanto decepcionado.
-No sabes cómo es ese lugar, es horrible -respondió Gabriel -Si vamos moriremos y eso te lo puedo asegurar, debe ser una trampa -agrego algo preocupado.
-Para eso entrenamos todo este tiempo, para pelear, no para escondernos a la mínima amenaza. -el tono de Dante mostraba algo de enojo.
-Yo voy contigo -Lilith se paró al lado de Dante, mostrando su apoyo.
-¿Nadie más? -Dante se comenzó a molestar al ver el rechazo del grupo.
-Saben.... Desde hace un tiempo no muy muy lejano,  todos ustedes vivían en paz, hasta el día que nació Bill Bunster, mi padre, un asesino, un dictador, todos ustedes viven bajo su yugo, con el constante miedo a morir en sus manos -decia al caminar entre en clan con una risa irónica -Pero eso se acabó, ahora.... ¡En este mismo momento todos tomarán sus armas pelearán a mí lado, moriremos si es necesario! ¡Los que logren sobrevivir recordaran  que está es la noche en  la que la cabeza de Bill Bunster caerá! -Dante volvio con las armas.
-Yo no iré contigo -Rogen rechazo la katana -Ire a buscar a Félix y a  los otros, necesitamos la mayor ayuda posible -se fue deprisa, el resto se marcho en busca de Merry o la gran mayoría
Peter y Mariela irían donde Irina a ponerla al tanto, si iba Binx no lo dejaría participar, la noche se acercaba junto con el frio.
Merry despertó en un lugar helado, se sentó.... Era una mazmorra horrible, con varias celdas, sintió unos pasos y se alejó lo más posible de los barrotes.
-¿Cómoda? -Frida apoyo su cabeza en los fierros congelados -Espero que no.
-Debes tener una buena razón para traerme a este asqueroso lugar -Bill entro con un pañuelo tapando su nariz y boca, se sorprendió al ver a Merry.
-¿Ella? -se saco el pañuelo -¡¿Qué mierda hace aquí?! -grito feliz, tenía a la mujer e hijo de Dante, con esto lo tendría en sus manos.
-Es un regalo, disfrutalo amor -Frida paso sus manos por la espalda de Bill, este tenía planes para su prisionera, se quedo sola en ese lugar.
-Dante por favor sacame de este lugar -dijo con un hilo de voz apoyada en la pared.
-Tengo que viajar de urgencia, a la vuelta voy a desollar viva a esa perra y le sacaré a mi nieto -Bill tomo su abrigo y se fue con algunos de sus hombres.
-Ojala choques y te mueras de una buena vez -murmuro de mal humor, se fue al despacho.
-¿Qué haremos? -pregunto Alva mirando su reloj hundida en un sofá.
-Creo que les haré unas mejoras, en cualquier momento llegarán esos enfermos al rescate -se puso de pie y se llevo  Alva con Luis.
Afuera entre los árboles hacían un plan para poder entrar, era realmente sospechoso no ver a ningún guardia cerca, eso demostraba que era una trampa, de todos modos debían entrar a buscar a Merry y acabar con Bill.
-Entraremos por las mazmorras -comento Dante.
-Desde la parte de atrás es más fácil, hay una entrada poco concurrida -agrego Gabriel, era quien pasó el último tiempo en la mansión así que debía conocer el lugar, se escuchó un maullido y era Mr Bones los había seguido.
-Rafhael tú gato -Dante vio al animal un poco extrañado al pensar  de como había logrado llegar  solo.
-Es hora, está noche se acaba todo -fue lo último que dijo antes de partir junto al grupo.
Fin del capítulo

La oscuridad de nuestra sangre: Un Amor Siniestro y TraicioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora