Parte 4: Veo todo con claridad

1 1 0
                                    


Esa tarde, después del colegio, Noah me había pedido que lo acompañe al médico traumatólogo, en una clínica privada. Los días anteriores no se había sentido del todo bien con su pierna, desde la pelea con Dexter, y tenia mucho dolor.

Aguardamos en el corredor, este era muy elegante, los sillones en la sala de espera eran muy finos y especialmente confortables, sobre una mesa de madera obscura había una cafetera, para que los pacientes se sirvieran café en lo que esperaban su turno. Todo ese sitio olía a dinero sin duda.

Cuando Noah ingresó al consultorio, me pidió que entrara con él. De inmediato tome asiento junto al escritorio del doctor. Y Noah se recargo en la camilla de examen.

_Bueno, Para comenzar, te voy a pedir, que te quites el pantalón y la camiseta para examinarte. Me temo que la señorita tendrá que retirarse

_No doctor Foster, ella viene conmigo, a mí no me incomodá, si a ella le incomoda se va a retirar, ¿o no¿

Cuando Noah se quitó la ropa, no quise ver. Posé mis ojos sobre los folletos que el doctor tenía sobre su escritorio en lo que oía la charla que ambos tenían. Noah se recostó sobre la camilla, mientras el doctor procedía a examinar el área, movía su pierna de un lado al otro, de arriba abajo, todo parecía en orden.

Cuando el doctor posó una mano sobre la cicatriz y la otra en la cadera, y presionó el área. Noah echo un quejido fuerte que me hizo saltar de la silla sorprendida.

_ Terminamos Noah, puedes vestirte y pasaremos a hablar un poco. Dijo el doctor mientras se quitaba la bata y se sentaba frente a mí.

_ Noah recuérdame ¿que edad tienes?

_Y en julio ya cumplí 18 años doctor.

_ Bueno. En ese caso. Dijo el doctor pensativo, te conozco desde que tenías unos 12 , ya son 6 años, 6 años de malos hábitos, de caminar mal, ¿hace cuanto conduces esa motocicleta?

_ Desde los 15, ¿pero que tiene que ver? Eso

_Bueno como te dije en enero, cuando nos vimos para la revisión, debes dejar de hacer barias actividades. El fútbol es una de ellas, andar en motocicleta es otra. Todo eso, que haces mal está afectando a tu cadera y aunque no lo recientes aun, también a tu espalda. ¿hace cuánto que estas con el Tramadol?

_ Usted me la receto hace poco más de tres años, si 3 años.

_ ¿Y la otra, el Clarisoprodol? Dijo Foster mientras hacía notas en su libreta.

_Esa me la recetó en enero de este año.

_ Cuantas píldoras tomas al día del Tramadol, y que tanto alivian el dolor. Dijo este poniendo los ojos fijos sobre Noah.

_ Usted me dijo que tomata de 3 a 5 por día, tenía mucho dolor.

_ Responde a mi pregunta Noah

_Me tomo de 5 a 7 un buen día.

_¿ Y un mal día que implicaría?

_ En cuanto a las actividades, si tuve prácticas, o partido, o si tengo sexo, son 3 más aparte de las 7.

_ Entiendo eso quiere decir que ingieres 10 píldoras un fin de semana de partido. Y me imagino que bébes alcohol, y si analizo tu sangre va a dar positivo para más de una sustancia, además de las píldoras

_ No esta semana. Dijo Noah riendo para aligerar el ambiente.

_¡Bueno! Indicaciones Noah, dijo el doctor mientras dejaba la pluma sobre su escritorio. La motocicleta suspéndela, usa el coche, te voy a recetar algo mas fuerte.

Oxicodin, demasiado tiempo tomando Tramadol, generaste una tolerancia a el . Pero con el Oxicodin, vamos a estar más atentos, te recetare solo un MES 40 píldoras, debes tomar una por día, y si duele. Como última opción Noah, hablo enserió

Solo si duele mucho, tomaras otra, antes de dormir. Eso quiere decir que si te levantas con dolor te tomas una, y si sigue doliendo, deberás aguantar todo el día, con el dolor y en la noche podrás tomar la otra, debe durarte un mes. Si regresas aquí en una o dos semana, diciendo que no tienes más píldoras, y... tendré que pensar que eres adicto a los analgésicos, con el Oxicodin, puede haber sobredosis, es más fuerte, en realidad tú ya eres adicto a los analgésicos, el alcohol, calculo cocaína y marihuana, hay antecedentes médicos de adicción en tu familia Noah. No abuces, debes cambiar tu estilo de vida. Si entiendo que duela, pero no justifica lo otro, busca otras formas de aliviar la molestia alterna calor y frio, de verdad empieza a usar el automóvil y el futbol tienes que dejarlo.

Te recomendare para que vayas a terapia física.

_ ¿Otra vez? Dijo Noah protestando.

_ Si otra vez, caminas mal, tienes desplazado el fémur hacia afuera, debemos operar nuevamente, dijimos que con el crecimiento de los huesos podría pasar esto, y bueno creciste mucho.

Y si tú eres su amiga, has que deje de meterse cosas. Bueno es todo te veo en un mes, ve a las terapias deja la motocicleta en paz, al menos hasta que te operes, y bueno el resto déjalo definitivamente. Es todo, adiós, adiós

Al salir de la clínica caminamos por el estacionamiento sin hablar, yo estaba preocupada, no tenía idea que se tomara 10 píldoras al día.

_Podemos hablar, sobre esto, ¡sé que no tienes familia! Y si me lo permites quisiera que me dejes, ser de verdad tu amiga, que me permitas estar, y no como a las otras chicas.

_ Si lo sé, dejare todo, dijo este levantando la mano derecha en señal de juramento. Menos la moto y el futbol, mientras no moleste la pierna está todo bien.

_ Si molesta, solo tapas el dolor, deberías minimizar por lo menos si quieres seguir jugando al futbol o siquiera seguir caminando, y las drogas Noah, porque te enfadaste tanto conmigo ese día, si sabias que era verdad lo que yo decía, o lo que todos dicen. No quiero que te enojes conmigo y puedes contar conmigo si lo deseas, pero no seguiré viéndote si continuas con las drogas, si necesitas de mi te ayudaré iré a tu casa, lo que quieras, pero si vuelves con esa cosa, me iré.

_No te preocupes por mí, yo lo tengo bajo control. Ven te llevaré a casa, es tarde y esta haciendo algo de frio para que vallas en motocicleta, no quiero que te enfermes.

El primero  primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora