𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 #9🍓

25 3 2
                                    

• embarazo.

Nightmare se dió cuenta de que ink estaba embarazado por las cosas que comía, o más bien las que NO comía.

-Fiesta de cumpleaños de los mellizos -

Se encontraba nightmare junto a su pandilla conversando sobre como iba la vida y esas cosas que hacen los hombres, sin embargo por más que participaba de la conversación sus ojos solo se pasaban en quien le quitaba más que el corazón, la ropa y el calzón. Lo veía extrañado y un poco preocupado pues estaba conversando con ccino, blue y geno, eso no era lo raro para nightmare lo raro es que todos tenían una copa de vino o una cerveza, pero su amado tenía una botellita de jugo de durazno.

El día anterior no quiso comer sushi que compro para la cena, las bandejas con queso , jamón, frutas en conserva etc. Pensó que a lo mejor su novio estaba enfermo del estómago otra vez, pero algo le decia que no era así, tenía que descubrirlo a más tardar hoy.

-Tierra llamando a fabrica de petróleo, estás ahí?- Decía Horror moviendo su mano de un lado a otro frente a su cara- Que si, que si, oigan ya vuelvo no se maten entre si que no quiero limpiar sangre hoy, es difícil quitarla de la madera.
Así como llegó se fue hacia dónde estaba sentado su amante, decorado con un lindo vestido negro que se ajustaba en su cintura y le llevaba un poco más abajo del muslo, claramente a petición de nightmare.
-Nighty la estás pasando bien?- se levantó con cuidado y abrazo del cuello a quien acababa de llegar, mirándole con ojitos de amor- si querido, muy bien, ven conmigo un poco- y sin esperar respuesta abrazo la cintura de su novio y lo encamino hacia la barra de tragos cuidando de que la gente no los empujara demasiado.
- No veo la necesidad de hacer una fiesta tan extravagante , no somos niños- alzó a ink para sentarlo en una de las sillas de la barra y le pidió al moso dos margaritas- Ay amor, solo disfrútalo, los chicos se esforzaron por hacerte una fiesta sin revelarte que lo harían, y tú sabes que ocultar te algo es prácticamente imposible jajaja- nightmare asentía algo desconfiado y le acercaba el trago a su contrario para hacer un brindis que tenía una doble intención- A-am night no estoy tomando alcohol ahora- aleja la copa triangular y lo mira apenado - y porque no estás tomando? Estás enfermo o algo asi? -Se acerco a ink tomando su torso- no, no estoy enfermo tranquilo - ink estaba sudando un poco frío- ha-hace calor aquí no crees? Ufff si yo creo que iré a tomar aire.

Ink salió corriendo en la multitud y por más que le siguió el paso su grupo de amigos lo atraparon para charlar con el, no lo vio en todo el resto de la noche hasta que llegó la hora de que todos se fueran del lugar, incluído ellos, ink manejo hasta su hogar ya que nightmare estaba un poco tomado.
-...- nightmare solo miraba a su pareja manejar de una forma un poco psicópata - night bebe deja de mirarme así, estás algo tomado obviamente no te dejaría manejar- entraron al castillo una vez llegaron y nightmare no perdió tiempo en llevarlo a la habitación e intentar despojar el vestido- Nightmare espera , no podemos hacerlo- eso lo freno dejándolo un poco sentido- por qué no? Somos pareja, es mi cumpleaños y quiero mi regalo, ink que rayos te pasa, estás actuando raro desde hace días, no aceptaste mi brindis y ahora no puedo tocarte, acaso ya no me amas? -en el transcurso de sus palabras termino quitando la prenda y acorralando a su novio en la cama, tenía los ojos muy brillantes y se sentía mareado- Además de que no quieres alcohol, no quieres tener la cita de sushi de los jueves, no comes queso, vomitas a diario por las mañanas apenas terminas tu desayuno que acaso estás embarazado? -con los ojos cristalinos ink cerro la boca con mucha fuerza, el silencio le dijo absolutamente todo a Nightmare quien se tomó sus sólidos 2 minutos para procesar la respuesta silenciosa de su novio. Cuando lo entendió agarro a ink de los hombros suplicando una respuesta verbal de su parte. - Así es night.. estoy esperando a tu hijo...- la sorpresa simplemente aprecio aumentar, haciéndose a un lado de su chico con los ojos como platos, la confusión de emociones era demasiado para el, estaba feliz, estaba asustado, estaba enojado , pero nada de eso le importo realmente, estaba wow, iba a ser papá y se enteraba el día de su cumpleaños.

-Ink... Cuando pensabas decirme esto?- miro a su novio , sosteniéndose de costado con un brazo , mirando al más pequeño- yo.. pensaba decírtelo hoy al anochecer, pero el hecho de me preguntarás que si estaba enfermo me hizo arrepentirme no preguntes porque ni yo lo se- nightmare se posicionó en el vientre mágico de su pareja y comenzó a repartir besos amorosos- este es un regalo extraño ink, bastante extraño- ink comenzó a acariciar a Nightmare, sabía que esas palabras no eran malas, simplemente nightmare no sabía codificar la situación, y le parecis tierno.

-Ejem... Hola bebé, soy tu papá, probablemente te odie cuando nazcas porque me quitarás a tu mami, pero le darás un trasero de infarto asi que te perdono -golpe por parte de ink en la parte posterior de su cabeza- yo soy del tipo de hombre malo criatura, soy muy malo, así que no esperes mucho afecto de mi parte, pero supongo que te querre en algun momento, por ahora solo pierdete que me voy a cenar a tu mamá, es mi maldito cumpleaños y quiero mi pastel-

-NIGHTMARE! que te pasaa!- ink estaba completamente rojo con las manos a ambos lados de su vientre para nada abultado, como si le tapara los oídos a su bebé, independientemente de eso se alegro porque nightmare hiciera el intento de adaptarse a su nueva realidad y forma de vida, ya que esto no pararía, se levantó y lo beso con mucho cariño para después volverse el dizque "pastel" de su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Good Love (nightink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora