Capítulo 1 Prologo

223 8 2
                                    

Después de la explosión del Big Bang la tierra se creó eso hace millones y millones de años en este planeta un ser nació con la capacidad de vivir millones de años y cubrir el mundo con su aura divina pero cansado de su soledad creo a sus primeros hijos los ángeles posteriormente creo a los humanos los creo a su semejanza los humanos podían correr caminar dormir llorar enojarse reír compartir golpearse disculparse los humanos tenían todo tipo de sentimientos y emociones buenas y malas.
Pero un ángel rechazo esto y quiso que los humanos fueran gobernados su padre al ver la ira y odio de su hijo decidió expulsarlo del cielo.
Molesto el ángel abandonó su hogar y se fue a lo más profundo de la tierra donde sus alas se cayeron y de este vacío crecieron nuevas alas demoníacas, los demonios habían nacido.
Dios continuaba observando a su creación sin darse cuenta que el hijo al que desterro reunía un ejército contra el pasaron los años Dios vio como los humanos evolucionaban y avanzaban.
En pleno día una ángel le aviso a Dios que un ejército se dirigía hacia el cielo Dios alistó a sus hijos y al bajar se dio cuenta que era el hijo al que había desterrado.
Dios: Samael a que has vuelto.
Samael: Ya no me llamo Samael renuncie a tu nombre padre me llamo Lucifer ahora ese es mi nombre y he vuelto para quedarme con todo y matarte.
La guerra había comenzado demonios contra ángeles los humanos eran testigo de dicha pelea.
Dios: Capturen a Samael.
???: Padre el nos traicionó y mata a los nuestros como si no valiera os nada.
Dios: Es su hermano.
???: Es un asesino.
Dios: Ya oí suficiente.
En el trascurso de la guerra nació una nueva especie los ángeles caídos los resentidos con Samael y que querían ejecutarlo y no salvarlo cayeron.
Pasaron años de guerra pero al final un dragón oscuro apareció atacó a las tres facciones por igual no le importaba nada más que matar y devorar al final Dios y Lucifer se sacrificaron sellar al Trihexa tanto padre como hijo murieron en el campo de batalla la guerra había llegado a su fin ls tres facciones decidieron firmar la paz y acordaron no herir a los humanos todos aceptaron pero Dios ya tenía previsto que algunos demonio o caídos trataría de hacer esclavo a los humanos así que creo las Sacred Gear armas otorgadas a los humanos.
Pasaron cientos de años.
Los líderes de facciones y humanos trabajaban juntos.
Hasta que apareció un héroe reconocido en las tres facciones.

Su nombre era Jax Hyodou hijo de la legendaria Familia Hyodou que vivía en Kuoh una ciudad de Japón en esta familia solo nacian héroes y Jax se volvió el mejor de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre era Jax Hyodou hijo de la legendaria Familia Hyodou que vivía en Kuoh una ciudad de Japón en esta familia solo nacian héroes y Jax se volvió el mejor de todos.
Al final Jax encontró a una mujer a la cual amar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ekko X Jinx DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora